Social Icons

sábado, 2 de marzo de 2013

A PARTIR DE ESTE LUNES: Televen mostrará la noticia de otra manera


Completamente en alta definición,  con  nueva escenografía que se adapta perfectamente a estándares internacionales y con el mismo equipo de periodistas de probado equilibrio y profesionalismo, Televen cambia la forma de brindar las noticias al público, a partir de este lunes 4 de marzo,  a las 6:00 de la mañana.

El nuevo espacio llamado “El Noticiero Primera Emisión” fusiona tres programas (El Noticiero MatutinoTitulares y Entre Periodistas), para dar paso una mañana dinámica e innovadora, utilizando tecnología de punta, los mejores recursos gráficos, la actualización del paquete gráfico y la utilización de herramientas innovadoras.

“Como parte del proceso de adecuación que ha emprendido Televen para adaptarse a las nuevas tecnologías en telecomunicaciones, hemos desarrollado en el Departamento de Escenografía una nueva imagen para nuestro set del noticiero, con un diseño altamente contemporáneo, que dará a partir de ahora un marco actualizado a la narración de noticias en nuestro canal”. Comentó el arquitecto Jorge Sánchez, Gerente de Servicios a Producción y líder del equipo que ideó esta nueva estampa.



Sánchez asegura además que el esfuerzo ha sido mancomunado y dice estar seguro que estos nuevos cambios desde ya están arrojando buenos resultados: “Fue un trabajo arduo que comenzó hace ya varios meses y que luego de mucho esfuerzo y trabajo en equipo con las áreas de Información y Opinión,  Promociones, Ingeniería e Instalaciones, hoy da sus frutos y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a esta empresa”.


Desde las 6:00 de la mañana, más de 8 anclas junto al profesional  equipo de reporteros, se encargarán de brindar las informaciones más relevantes del acontecer nacional e internacional. Carlos Fernandes moderará el espacio asumiendo el hilo conductor de esa mañana informativa. Crusmila Ramos y Ricardo Salmerón, a primera hora, ofrecerán los titulares de prensa, para luego dar paso a la periodista Laura Cruces quien conducirá entrevistas para extraer la noticia de boca de aquellos personajes que la protagonizan. Luego continúan las noticias de la mano de Gaudy Perozo y Héctor Matos.


En esta primera emisión, intervendrá también Beatriz de Majo con sus interesantes  análisis internacionales y Oscar Sulbarán con las mejores informaciones del mundo del deporte, posteriormente Carlos Fernandes hará entrega de otra entrevista y la emisión finalizará con las refrescantes noticias de arte y espectáculos en la sección “Lo Actual”, que vendrá de la mano de la hermosa Sara Coello, finalista del Miss Venezuela 2011.


El Noticiero Meridiano conducido por Adrián Barros y Maria Gabriela Otazo y la emisión Estelar llevada por Claudia Hernández y Jaime Suárez, continúan a las 12 del mediodía y 11:30 de la noche respectivamente, adaptándose  también a los cambios del estudio y a la nueva tecnología HD.


Con este refrescamiento, el bloque matutino noticioso invita al disfrute del televidente quedando de la siguiente forma:

06:00 a 7:30 AM: “El Noticiero Primera Emisión”

7:30 a 8:30 AM: “Cosas de la vida”

8:30 a 9:00 AM: “La Vida es Hoy”

Fotos: Prensa Televen/TVVI
Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS