Social Icons

domingo, 3 de marzo de 2013

#MUERDEAQUÍ: El lamentable episodio de Luis Olavarrieta

La presencia en el estudio donde se transmite “Vitrina en construcción” y posteriormente “La Bomba”, de su excompañera de animación y ahora cantante, Joseline Rodríguez, descontroló al polémico animador y en vivo comenzó con indirectas hacía la invitada que estuvo ese día en La Bomba en ocasión de su lanzamiento como solista.

Luego de finalizado su programa, entró sin permiso al set del posterior espacio y siguió con su inadecuada conducta, que se agravó aún más, cuando éste supo que la rubia animadora y cantante, estaría la semana siguiente en su programa. El animador “exigió” a producción que si iba, él sería quien la entrevistase. A la negativa de su capricho y al conocer que sería Andrea Matthies, quien haría la entrevista, se enajenó más y atacó de manera verbal a quien hasta ese día fue su compañera en el programa, a la cual calificó de “muñequita de adorno”  Andrea para evitar un bochorno mayor, le dio la espalda y se dirigió hacía su camerino y hasta allí la persiguió y golpeando la puerta del mismo le decía: “Mira muchachita, tú no me dejas hablando solo, no he terminado contigo”.


El triste episodio lo sacó de Vitrina y colocó al nuevo presentador al frente del programa. Irónico pero cierto, él sacó de circulación a Joseline Rodríguez de Vitrina y al tiempo ella sin proponérselo o imaginárselo siquiera, hizo lo mismo con el controversial animador.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS