Social Icons

domingo, 11 de noviembre de 2012

FUE LLAMADA DE A QUE TE RÍES: Diosa Canales se desnudará en México

Ahora le tocará a los mexicanos caer rendidos a los atributos, irreverencia y sensualidad de la Bomba Sexy Diosa Canales. Ya es un hecho que la curvilínea vedette venezolana viajará a ese país para realizar una serie de presentaciones y posteriormente ser la portada de la revista Playboy México. La intérprete de “Tu Boquita” y “Tanga Tanga”, aceptó gustosa la invitación que significa en inicio de su internacionalización.

Vuelve a República Dominicana

Diosa Canales también tiene prevista su segunda visita a Dominicana, para presentarse nuevamente en el exitoso programa de Daniel Sarcos “Aquí se habla español” Canales prepara su diminuto e impactante vestuario con el cual volverá a impactar a los dominicanos, quienes admiran apasionadamente a la criolla vedette y por ello la invitación de la producción del espacio, para que asista nuevamente a visitar el escenario del programa.

Llamada de “A que te Ries”

Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, que debido a “la baja” de Jimena Araya -alias Rosita- del humorístico programa y por preparar una nueva y picante temporada, la producción del espacio se comunicó con varias figuras sexys de nuestra TV, para ingresarlas a esta nueva etapa del exitoso espacio de Venevisión. Entre las figuras llamadas están Karina Salaya y Diosa Canales. Como recordaremos, Diosa comenzó su carrera en el desaparecido espacio “Cásate y Veras”, el cual era producción del  mismo equipo de “A que te Ríes” y debido a su éxito, posteriormente fue incluida por el desaparecido Ricardo Peña, en el reality de “Súper Sábado Sensacional” “Bailando con los gorditos” en donde logró aún más notoriedad. Hasta la fecha de redactar esta nota la despampanante Diosa no había dado una respuesta afirmativa y pudimos conocer, que lo más seguro es que rechace la oferta, debido a lo apretada de su agenda y a sus planes concretos de iniciar su fase internacional. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS