Social Icons

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXCLUSIVA: El vestido de Irene Esser es ¿original o copia?

Desde la ciudad de los rascacielos nos llega la información que nuestra hermosa candidata a Miss Universo 2012 Irene Esser, utilizó una réplica de un impactante traje en la grabación del programa “Camino a la corona” que se realizó en la cosmopolita ciudad de Miami.

Detalles del “original” diseño…

Resulta que el aparatoso e impactante vestido rojo que le colocaron a la imponente Irene Esser para dicho programa no es tan original.... estuvo hace unos años expuesto en una vitrina de una súper tienda como pieza y diseño exclusivo. El vestido lucido por nuestra Miss Venezuela 2011, fue realizado por Hugo Espina.

La tienda se llama Saks Fifth Avenue, y queda ubicada en la quinta avenida de New York. El vestido formaba parte de la exhibición de Navidad del año 2010 y tenía para ese momento un precio de 10.000 dólares. Era la pieza principal de la vitrina de esta reconocida y exclusiva tienda, donde los más famosos diseñadores del mundo muestran sus colecciones, aparte de ser una de las atracciones de NY, por sus majestuosas, elaboradas e imponentes vidrieras. Nuestras fuentes apostadas en la populosa y moderna ciudad de EEUU, nos enviaron las pruebas de lo antes expuesto y aquí las mostramos, para que sea usted mismo quien saque sus propias conclusiones.


Lo cierto del caso es que con trapo original o plagiado, Irene impactó en su visita a Miami y dejó clara evidencia que con ella tenemos una candidata de postín para lograr la séptima corona de Miss Universo para nuestro país. ¡Qué así sea!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS