Social Icons

jueves, 15 de noviembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Luis José Castillo al Mister Beach Hunk 2012

Capturamos al Míster Deporte Luis José Castillo en el gym, donde nos conto todo sobre su participación en el concurso y su pasión por el entrenamiento físico.

-¿Cómo llegaste al medio artístico?

LJC: “Llegue por medio de Señor Bruno Calderón, es mi mánager un día estaba entrenado y me propuso entrar al concurso Míster Deporte  y me animé a participar”.

-¿Antes de llegar al medio artístico a que te dedicabas?

LJC: “Siempre he sido deportista, practico natación y waterpolo siempre me han gustado todos los deportes acuáticos, me gusta mucho el deporte es mi pasión”.

-¿Ha contado con el apoyo de su familia en su carrera artística?

LJC: “Sí, me han apoyado mucho en todo mí desenvolvimiento, les gusta mucho mi desempeño en el medio artístico”.

-¿Cómo fue tu fue en tu participación en el Míster Deporte?  ¿Cómo fue la preparación?, ¿A que evento internacional asistirás?

LJC: “Fue una competencia muy reñida, no era una solo era físico, era también disciplina, motivación, entrenamiento, pasarela. No es como piensan las personas que solo es físico, es como una universidad donde aprendes muchas cosas, nos preparando físicamente, mentalmente, artísticamente, nos preparan como debemos actuar a la hora de estar frente al público, igualmente a la hora de estar en  las pasarelas, etiqueta, Protocolo,  todas esas cosas relacionadas con el medio artístico. El 25 de noviembre me iré a competir al evento Míster Beach Hunk, que será en China daré lo mejor de mí, estaré un mes por China”.

-¿Qué proyecto tiene en mente o le gustaría hacer?

LJC: “Estoy motivado a todo lo que se vaya dando, siempre dando lo mejor de mí, me han propuesto proyectos en la televisión, en la radio y en el teatro”.

Preparación física

-¿Qué te motivó entrenar en el gym?
LJC: “Me motiva lo que es salud, disciplina, yo tengo una responsabilidad con el concurso donde tengo que dar lo mejor de mí, y siempre tengo que estar bien preparado”.

-¿Cuánto tiempo tienes entrenando?
LJC: Más de 4 años.

-¿Qué tiempo de su día le dedica a su preparación física? ¿Cuántas veces a la semana entrena?

LJC: Todos los días, relativamente entre dos horas a tres al día.

-¿Aparte de ir al gym practica algún otro deporte?

LJC: Si aparte del gym practico natación y waterpolo.

-¿Su cuerpo es Natural o ha utilizado algunas hormonas para el desarrollo más rápido de los músculos?

LJC: No he utilizado esos tipos de producto, mi cuerpo es natural.

-¿Qué zona de su cuerpo entrena más?

LJC: El abdomen.

-¿Cuáles equipos del gym usa más  en su entrenamiento?

LJC: Pesas y maquinas

-¿Cómo es su alimentación?

LJC: Una dieta muy balanceada, seis comidas diarias, cero grasa.

-¿Cómo cuida  su cuerpo?

LJC: Lo cuido no consumiendo ningún tipo de alimentos o productos que me lo dañen, siempre mantengo mi cuerpo ejercitado.

-¿Se ha operado algún lugar de su cuerpo?

LJC: No.

Conociendo a Luis José Castillo

-¿Cuál es su miedo más grande? 

LJC: Perder a un familiar querido.

-¿Cuál es su defecto?

LJC: La impaciencia

-¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

LJC: No he tenido ninguno hasta los momentos.

-¿Cuál es su mayor extravagancia?

LJC: Entrenar mucho tiempo.

-¿Cuál parte de su cuerpo le gusta, cual no le gusta?

LJC: Me gusta todo mi cuerpo, no me gustan mis batatas.

-Un color favorito

LJC: Verde.

-Un  Lugar favorito

LJC: La playa.

-Un platillo predilecto

LJC: El  sushi

-Una debilidad

LJC: Las mujeres. –Risas-

-Un placer culposo

LJC: La comida.

-Un ritmo musical

LJC: El reggae.

-¿Como seduce?

LJC: Con la actitud.

-¿Soltero o acompañado?

-Acompañado.

-Una pasión

LJC: El deporte

-Un deporte

LJC: La natación. –Risas-

-Una frase que siempre dice

LJC: El tiempo es el pasado del olvido.

-Un temor

LJC: La muerte.

-¿Caliente o frio?

LJC: Caliente.

-¿Playa o montaña?

LJC: Playa.

-Una fantasía por cumplir

LJC: Ganar el Míster Beach Hunk.

-Una fantasía cumplida

LJC: Haber Ganado el Míster Deporte.

-El piropo más caliente que le han dicho

LJC: Eres demasiado bello mi amor. 

Entrevista Exclusiva
Elisaul Campos / @elisaulcampos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS