Social Icons

viernes, 3 de agosto de 2012

TALENTO NACIONAL: AEDEA lanza su nuevo sencillo “Me tienes Ganas”

“AEDEA” es una banda de Rock con evidentes influencias de diversos géneros como el pop, electrónico y sinfónico al incluir elementos corales y orquestales en sus arreglos y en escena. La agrupación es fundada en Venezuela y tiene por líder a Yk (Yessika Ruiz), vocalista. En sus inicios la banda llevaba por nombre “PRAGMA”.

Luego de un profundo proceso de refundación en el estilo y concepto de la agrupación, se conforma “AEDEA” nombre proviene de la menor de las tres musas originales griegas.

Han compartido escenario con Artistas Internacionales como la banda chilena Kudai en el Poliedro de Caracas y a lo largo de su trayectoria con otros Artistas Nacionales.

Dentro de su extenso repertorio se encuentran temas como “La Condena” grabado con 4to. Poder con quienes hicieron también el Videoclip para dicha producción logrando fusionar así el Rock con el Hip Hop. Otro de sus temas fusionados es “Ni cuenta se daría” en donde participa Kabeto, talentoso rapero venezolano.

Hoy, AEDEA nos trae su nuevo sencillo “Me tienes Ganas” para deleitarnos con una letra autoría de Yk (Yessika Ruiz, Vocalista), combinada con la Música de Beto (Gilberto Da Rocha - Baterista), logrando brindar una producción musical que eleva los sentidos para dar otra muestra de lo que traen en su disco que se encuentra en proceso.

AEDEA, gran talento nacional con excelentes ideas de innovación musical que cada vez sorprenden más a su público, desde Caracas se preparan para seguir conquistando escenarios y sobre todo seguir mostrando calidad no sólo en el ámbito musical sino también en lo humano, como lo han venido haciendo a lo largo de toda su trayectoria.

Puedes escuchar “Me tienes Ganas” en su Soundcloud: http://soundcloud.com/aedea/me-tienes-ganas

Twitter: @AEDEAmusic
Facebook: aedearock

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS