Social Icons

martes, 14 de agosto de 2012

ÉXITO EN TAQUILLAS: “Er Conde Bond” se apodera de las salas de cine en Venezuela

La nueva película “Er Conde Bond” escrita, protagonizada y dirigida por Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo” se apoderará de las salas de cine a nivel nacional a partir del próximo 17 de agosto.
La Britannica Inteligence Service ha perdido a su mejor agente “Er Conde Bond 007” y solo su hermano gemelo Chuíto podrá suplantarlo en una de las misiones más difíciles de todos los tiempos, convirtiéndose en Er Conde Bond 007 y pico. El mafioso Chichón Li, un poderoso asiático ha lanzado alrededor del mundo la misión Hambre Adentro, con el fin de apoderarse y acaparar todo el alimento existente, Er nuevo Conde Bond es asignado para derrotarlo, pero no le será tarea fácil. Sin embargo, el hecho de conocer el verdadero amor y vengar la muerte de su hermano, le darán la fuerza necesaria para salir ileso de esta gran aventura.
La última tecnología de punta y los efectos especiales más avanzados podrán apreciarse en esta cinta de 80 minutos, destinada al entretenimiento familiar, con disparatadas aventuras que desternillarán de la risa a los cinéfilos, en inglés, portugués, chino, ruso y español.

Acompañan a Er Conde en esta película de acción: Andreina Castro y Laura Chimaras como Las Chicas Bond, Levy Rossell, David Brown (actor británico), Bea Permia, Jhoanna Sánchez (Campeona Mundial de Karate), Kin Leung, Osman Aray, Reinaldo José, David Hey, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Che Gaetano y la participación especial de Orlando Urdaneta y el flautista venezolano Huáscar Barradas.

La cinta producida por Guacharo’s Enterprise C.A. fue rodada en los más exóticos paisajes de Estados Unidos, China, Inglaterra, Rusia y Portugal. En relación con las locaciones nacionales destacan: Los Roques, Margarita, Mérida, Puerto La Cruz y Caracas.

“Er Cond Bond 007 y pico” es la primera película venezolana grabada simultáneamente en español y en inglés. El Teaser de la película puede verse en www.erguacharo.com

“Er Conde Bond 007 y pico” promete ser el palo cochinero del 2012 que hará vibrar las salas de cine en Venezuela y el mundo.

Sigue a “Er Conde” por:

Facebook: ergrupoderconde

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS