Social Icons

jueves, 9 de agosto de 2012

BELLA Y CARISMÁTICA: Maite refresca la pantalla

La bella y popular animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, abrió las puertas de su casa para recibir a las súper estrellas del momento, Chino y Nacho, quienes en un ameno y sincero dialogo con la rubia presentadora, nos dieron un programa refrescante, lleno de confidencias, que mostraron la otra cara de los dos laureados personajes, gracias al contacto que hicieron con uno de los hijos de Maite, que sirvió de enlace para la cristalización del encuentro. El programa resultó un oasis entre tanta mediocridad y programación barata que nos muestra nuestra golpeada televisión. El esfuerzo de Maite, así como de su equipo de producción, se agradece enormemente. Es una nueva opción de entretenimiento, una ventana para conocer más a fondo el lado humano de los entrevistados y un vehículo comunicacional entre el artista y su público.

Como siempre…

En un espacio íntimo y privilegiado, Maite, nos recrea y nos hace cómplices de sus impecables entrevistas. Ya hemos disfrutado de sus encuentros con Juan Gabriel, Jennifer López, Juanes y los criollos Oscar D´León y el popular dúo venezolano Chino y Nacho.  Ella como siempre, dictando cátedra de profesionalismo, respetuosa con sus entrevistados, carismática,  elocuente y con esa voz característica y envolvente, nos hace cada vez más sentirnos orgullosos de lo nuestro.

¡Gracias Maite!

Programas como “El show de Maite”, es lo que merecemos y exigimos como televidentes. Es un espacio que nos reconcilia con la TV, que nos da otra visión y demostración contundente de que si podemos hacer y tener una programación de altura, sin caer en el facilísmo, la chabacanería, el estancamiento y oxidación en que está sumergida nuestra mediocre y dictatorial televisión. Aplaudimos el esfuerzo de Maite, de su equipo de trabajo, así como de Televen, por regalarnos esta hora de sano y bonito esparcimiento. Gracias nuevamente Maite, por brindar tu grano de arena a la industria del entretenimiento, por brindarnos tu innegable talento, carisma y profesionalismo. Eres una gran artista y a lo largo de más de 25 años de impecable trayectoria lo has demostrado fehacientemente. La cita es  contigo los sábados a las 8:00 de la noche vía Televen y muchos venezolanos, te abren y te seguirán abriendo las puertas de sus hogares, como tú hiciste y haces con nosotros. El éxito no viene solo, trae miserias humanas, pero lo importante es dejar que éstas no te salpiquen. Sigue adelante, que somos muchos los que te agradecemos el esfuerzo y te lo aplaudimos de pie.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS