Social Icons

martes, 14 de agosto de 2012

GRAN TRIUNFO: “O Positivo” graba junto a Olga Tañón

"Ó Positivo" junto a la mujer de fuego.


La excelente agrupación musical “Ó Positivo”, luego de su proyección y consolidación en su país Venezuela, comenzó a cristalizar su segundo proyecto o meta, preparando sus maletas cargadas de sueños y de música para emprender un viaje a la internacionalización. Starlyn Benítez, Eduardo Angarita y Carlos Enrique Rodríguez “KiKe”, regresaron de Miami en el mes de marzo pasado, para comenzar una gira promocional de la mano de grandes empresarios, que han creído en su música y hoy han decidido apostarlo todo a este comercial proyecto, donde ya tres temas han llegado a primeros lugares de las carteleras radiales del país: Yo me voy de party, Te arrepentirás y Tu diario.

Junto a Treo y ahora de la mano de La mujer de fuego…

Este sueño sigue lográndose, ahora en compañía de la gran agrupación musical Venezolana Treo, con un tema que lleva por nombre Tu diario cuyo autor es el talentoso Rayfel Villan, joven varguense cantante y compositor, quién también es el autor de la canción que grabará el trío de venezolanos al lado de Olga Tañòn, que lleva por titulo; “Yo soy pa`ti”… Definitivamente un nuevo espaldarazo para la criolla trilogía.

Ó Positivo Ft Grupo Treo, ya se encuentra en los primeros lugares de la cartelera nacional y entró con fuerza al canal de videos en HTV.

Con la mira en el exterior

“Ó Positivo” ya suena en Miami, México, Colombia y la ciudad de New York y entre sus planes inmediatos está regresar a Miami y reforzar la promoción de su talento e imagen en esa ciudad, ahora catalogada como “La meca de la música”

“Ó Positivo” continuará rompiendo frontera y es que su gira se extenderá a lo largo y ancho de toda Colombia. Así mismo también se trasladaran a la Ciudad de New York, para continuar con los compromisos pautados como parte de su Gira  Internacional.

Los sueños se hacen realidad…

Ellos han decidido creer en sus sueños y hacer de su pasión una carrera musical, “Ó Positivo” se encuentra agradecido primeramente con Dios con sus familiares, seguidores y todo aquel que ha creído en este proyecto que le está abriendo el camino a la internacionalización.

“Sin abandonar lo nuestro”

Es importante resaltar que la agrupación estará viajando constantemente a Venezuela cumpliendo con algunos compromisos y fechas de presentaciones que ya se encuentran concretadas. “No abandonamos, ni abandonaremos lo nuestro y lo nuestro es Venezuela” declaró Stanlyn, oriundo de Vargas a La Voz.

La Opomanía, es el nombre que se le da al éxito de esta agrupación, ya que cada día continúa extendiéndose y cobrando más y más fuerzas en el medio musical. Ellos aseguran que “Ó Positivo”,  es simplemente… “Universal como el Amor”.

Contactos de O Positivo:

Facebook: Opositivo Grupo
Twitter: @OpositivoGrupo
Página web: www.opositivo.net

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS