Social Icons

martes, 7 de agosto de 2012

ÉXITO DRAMÁTICO: La Spanic vuelve como “Emperatriz”

Venevisión estrena este martes,  a las 3:00 PM, “Emperatriz”, dramático que protagoniza la venezolana Gabriela Spanic en un rol que representó  un reto para su carrera, toda vez que encarna a una mujer cuyo sentimiento de venganza corroe su alma y que vive tras la sombra de un pasado oscuro, pero a la vez con una gran personalidad y fortaleza.

Junto a Gabriela Spanic, estelarizan la obra dramática un elenco de primeras figuras entre quienes se encuentran  Bernie Paz,  Rafael Sánchez Navarro,  Adriana Louvier, Marimar Vega, Miriam Higareda, Sergio De Bustamante, Omar Fierro,  Mar Carrera, Concepción Márquez, Carmen Delgado, Fabián Peña, Julieta Egurrola, Rene Campero, Dora Montero, Alberto Guerra, y Carlos Martínez, entre otros reconocidos actores y actrices.

Las incidencias de la historia arrancan en Los Angeles, Estados Unidos,  donde se encuentra Emperatriz sola, embarazada de su segundo hijo y a punto de ser deportada. En medio de su desesperación, llama a Armando, lo que ignora es que el hombre que ama festeja el cumpleaños de su esposa Alma Rosa Del Real, junto con sus hijas Esther, Elisa y Elena. Esther, la hija mayor es la bebé  que él le arrebató a  Emperatriz,  cuando ella purgaba una condena por un fraude que cometió Armando. La respuesta de Armando la obliga a enfrentar la verdad:  él se ha burlado de su amor de la manera más ruin. Hace años y siguiendo el consejo de “Perfecta”, su madre, Emperatriz entregó a la bebé a Armando, bajo la creencia de que volverían a estar juntas. Al salir libre, el astuto manipulador le hizo creer que podría ser encarcelada de nuevo, por lo que era mejor , ella se fuera lejos. El profundo dolor que ciega a Emperatriz clama venganza; de hoy en adelante su meta será recuperar a su hija y destruir al hombre que tanto amó.

“Emperatriz” es una historia original de José Ignacio Cabrujas, y adaptación de Mauricio Somuano.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS