Social Icons

martes, 17 de septiembre de 2013

ENTREVISTA HOT: Joseline Rodríguez; “Nunca he tenido pelos en la lengua ni poses”

Como una hermosa y mágica flor, cubierta por un caudal de pétalos dorados que al caer, van incendiando cada rincón, dejando un humo amarillo de fantasías llenas de piel y besos profundos,  la protagonista de esta historia, simboliza ese arquetipo femenino, donde el buen humor y una belleza que calienta los sentidos, son los atributos que cubren su imagen; la carismática animadora y ex ajícita picante Joseline Rodríguez, conocida como la “Britney Spears” y “cuerpa” venezolana, quien actualmente ilumina con su sonrisa el espacio televisivo “Mamma Mía”, nos llevará a viajar por los espacios de su vida, en un crucero lleno de soles, experiencias y… sonrisas.

Carisma con genética…

-“Ají Picante”, “La Bomba”, “Vitrina”, “Portada’s”, entre otros espacios televisivos, han sido algunos de los retos donde tu carisma se ha hecho presente. ¿Consideras la “naturalidad” que posees, la llave de tu éxito?

JR: “En efecto, creo que esa esencia, es la que me ha permitido diferenciarme de otras animadoras debido a que nunca he tenido pelos en la lengua ni poses, a la hora de expresar lo que siento ante la audiencia. Eso, desde mi punto de vista, ha tenido un efecto positivo en la interacción con ese público venezolano, que ha seguido esta carrera desde mis inicios en el programa “Ají Picante”, un espacio y una gran escuela que nunca olvidaré”.


-Claridad, sabrosura y picardía al decir las cosas, ¿se podría decir, que representas el arquetipo femenino de tu tierra natal… Maracaibo?

JR: “Bueno, creo que a la pasión que expresamos las mujeres maracuchas, le añado el hecho de tener una mezcla cubana por parte de mi madre, la cual considero, es una fuerza llena de alegría que ha desarrollado mi espontaneidad a lo largo del tiempo. Y digo a lo largo del tiempo, porque cuando era pequeña, era súper tímida, ¡no tenía ni amigas!”

-El apodo de la “cuerpa venezolana”, ha sido uno de los emblemas con que mucha gente te identifica en el medio artístico. ¿Cómo haces para mantener esos atributos?

JR: “Bueno, más que hacer dieta, ya que me encanta comer de todo, actualmente me ejercito mucho en el gimnasio. Sin embargo, siento que la buena genética que Dios me dio, me ha ayudado a mantenerme en forma cada vez que como patacones”.

Cámaras, música y quesos…

La hermosa rubia le da duro a la “sinhueso” en el espacio “Mamma Mía”, de la LaTele.

-“Mamma Mía”, espacio transmitido por el canal LaTele, es el nuevo reto donde cada mañana compartes la conducción, junto a un staff de grandes talentos. ¿Cómo ha sido la interacción, con ese nuevo equipo de trabajo?

JR: “‘Mamma Mía’, ha sido una experiencia muy bonita, ya que me ha permitido, expresarme nuevamente ante las cámaras. En cuanto al equipo de trabajo, me siento súper feliz de compartir cada mañana, con un grupo de grandes profesionales entre ellos el gordo José Gregorio y ese grupo de mujeres guerreras y talentosas como Ligia Petit, Charyl Chacón y Luisana. De verdad, estoy muy agradecida al presidente del Canal LaTele Germán Pérez Nahim y a su equipo de trabajo, por esta gran oportunidad”.


-Y hablando de talento, “Me sobran las palabras”, ha sido el tema promocional de tu primer trabajo musical, el cual; ha estado sonando con mucha fuerza. ¿Para cuando tienes pensado lanzar la producción completa?

JR: “La producción completa, la cual tendrá una mezcla de diversos estilos que reflejarán el temple de las “cuerpas venezolanas”, saldrá al mercado próximamente. Lo que si te puedo adelantar, es que al igual que el exitoso tema me “Me sobran las palabras”, escrito por el gran productor Frank Santofimio y Alejandro Montaner, el cual contó además; con la participación del gran Budú, el contenido de cada canción inmersa en esta producción; tendrá un componente de ternura”.


-Cerrando esta entrevista, en el ámbito del amor, a tu novio le decían el “ministro”, ¿sigues enamorada de ese importante personaje?

JR: “Él nunca ha sido ministro, ni religioso ni político, eso fue un sobrenombre que  inventaron por ahí –risas-. Yo actualmente, estoy muy feliz con mi… ¡¡¡quesero!!!”

¡A cada quién su santo!

-Tu imitación de la cantante Britney Spears, fue una de las puertas que inició tu camino dentro del mundo televisivo. ¿Cómo llegaste a convertirte en una de las chicas iconos del show business musical?

JR:Fíjate, ese inicio profesional, tiene un gran contenido espiritual. Recuerdo que un día, me encontraba en la iglesia pidiéndole a San Onofre que me ayudara a salir adelante, ya que mi situación laboral era muy difícil en aquel entonces. El milagro se manifestó al salir del templo, cuando un productor televisivo me pregunto al verme, si quería convertirme en la doble de Britney Spears. Lo demás… llegó después”.

Entrevista cortesía
Luís Blad / luisblad@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS