Social Icons

lunes, 16 de septiembre de 2013

JOCOSA PROPUESTA RADIAL: Ricardo, Roque y Abel, abren “El Bar de Moe’s”

El avasallante éxito de espectadores que disfrutaron del stand up comedy “Es cosa de muchachos” realizado el pasado mes de junio, disfrutan hoy de las divertidas ocurrencias de tres jóvenes creativos y talentosos que le apuestan al humor “Hecho en Falcón”. Diferentes aptitudes se ven reflejadas en esta nueva y jocosa propuesta radial que trae Radioactiva 102.3 FM de lunes a jueves de 9:00 a 10:00 de la noche y los  viernes de 12:00 a 1:00 de la madrugada.

Ricardo Maita, Roque Acosta y Abel De Oliveira, comparten opiniones de diversos temas cotidianos en una tertulia divertida denominada “El Bar de Moe’s”. Este programa, totalmente informal, comenta los hechos de la actualidad de una forma humorística y sarcástica inyectada por cada uno de sus personajes, quienes interactúan mediante redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, considerando el importante auge que tienen hoy en día.


“Es impresionante la cantidad de personas que nos escuchan e interactúan con nosotros en el poco tiempo que tenemos, cada día se siguen sumando más y eso es bueno; supongo que el programa les está gustando (–risas-)”, aseguró Ricardo Maita.

Cada uno tiene un estilo singular: Ricardo vive indagando sobre el arte y el fitness, y cuando va por la calle y se encuentra con algo en estado de abandono o deterioro, no lo piensa dos veces y le toma una foto para subirla al InstagramRoque se considera conversador, sarcástico y echador de broma; como todo maracucho. Abel es más relajado, pero le gusta personificar cualquier costumbre del venezolano de una manera única.


Para ellos es divertido hacer radio de una forma diferente “para que el público se entretenga aún más y vaya a dormir feliz”, consideran que con este tipo de espacio se le suma experiencia al humor que va creciendo en Falcón, gracias a las nuevas generaciones.


“Esperamos que a nuestros oyentes les guste esta nueva propuesta y que de verdad apoyen lo bueno que se está haciendo en Falcón” exclamó Roque Acosta y Abel De Oliveira. Conoce más de ellos en @elbardemoes, por Twitter e Instagram, en Facebook: El Bar de Moe’s y por la página web de la estación: radioactivatufm.com

Redacción
José Enrique Robles / @Jenriquerobles

1 comentario :

 

VISITAS