Social Icons

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ENTREVISTA HOT: Doña Griselda; “Yo me pelo por un palo”


-Ni su dueño- ese que ella llama “su chofer”, imaginó nunca, que esa muñeca tan peculiar y folklórica, le daría tanta fama y satisfacciones. Doña Griselda dejó de ser una muñeca y se convirtió en una mujer rating, con vida propia, un estilo único y un humor negro, que hizo inmediata conexión con el público. Es la animadora estrella de “La Bomba” y ni los portentos femeninos que la acompañan en el visto programa de Televen, eclipsan su popularidad y belleza singular.

Toda una diva

Ahora ella no se conforma con estar en pantalla y poner la chispa de comicidad en el visto espacio, donde brilla de lunes a viernes a las 11:00 AM vía Televen. También al igual que bella Maracucha, se monta en las tablas, para presentar un show con un titulo tan peculiar como ella misma: “Yo me pelo por un palo”.

De ella se han dicho muchas cosas y como toda una diva, ella sin perder el glamour, ha salido a su defensa: “Aunque digan lo contrario, yo nunca me he operado y me mantengo bella, con mi dieta a base de leche condensada con sardinas. Ese es uno de mis secretos y la razón por la cual no me pongo vieja. Además Diego, como dijiste tú en la sección ¡Qué Escándalo! en ‘La Bomba’, vieja la plaza Bolívar y todavía le llueven las palomas”.


-¿Cómo se describiría usted?

DG: “Yo soy una mujer amable, seductora y picara, cuando la situación lo amerita. Recibo muchos piropos poéticos diariamente. Antes de llegar a la entrevista, un camarógrafo me dijo: “Estas más rica que comer mango con sal y limón”.

-Tienes infinidad de fanáticos y eres una de las reinas de las redes sociales. ¿Qué consejo le darías a tus fanáticas?

DG: “Primero aprovecho para agradecer a todas y todos mis seguidores, porque ellos me hacen sentir una mujer querida y eso no tiene precio. Tengo un club de fans maravilloso. ¡Son lo máximo! Y mi consejo a las amigas, es que no se operen, porque eso es malo, que se sientan bien con su “cuerpa” y que hagan la dieta que yo utilizo para estar como una atleta”.

-¿Qué está haciendo Doña Griselda en la actualidad?

DG: “Además de estar en la Bomba, también incursiónè en el mundo del teatro con mi obra “Yo me pelo por un palo”, la cual se ha convertido en la número uno”.


-¿Dónde te presentarás?

DG: “Vengo de Barinas, donde fue todo un éxito y próximamente daré detalles de mi recorrido, para que sepan donde estaré con mi show, así que Merineth Vegas y Diosa Canales, retírense, que llegó Griselda”.

-¿Y te ha tocado salir por el techo de un local como a Diosa?

DG: “No mi amor, a mi me sacan en hombros y me voy en mi limosina”.

-¿Cuál ha sido la receptividad del público?

DG: “Espectacular, full total, a mí me aman, me quieren. Ya tengo más de 160 mil seguidores en el Twitter y eso es un elogio”.


-¿Cuál es la dieta que tiene para mantener esa “cuerpa” radiante?

DG: “Tomen nota: carne a base de chupa cabra, sardinas con leche condesada y huevo de avestruz, porque los de gallina están carísimos”.

-¿Es cierto que se operó?

DG: ¡No! eso es una blasfema. ¿Tú me vez algo operado? yo no me he operado nada y no lo volveré hacer  jamás”.

-¿Qué les recomiendas a esas mujeres que se operan?

DG: “Que no lo hagan porque eso es malo, que hagan como yo, que se fajen, troten, hagan ejercicios, y así no serán más bonitas que yo”. –carcajadas-

Twitter de la diva: @donagriselda
Club de fans: @CFgriselda

Entrevista Exclusiva
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS