Social Icons

martes, 14 de agosto de 2012

GRAN TRIUNFO: “O Positivo” graba junto a Olga Tañón

"Ó Positivo" junto a la mujer de fuego.


La excelente agrupación musical “Ó Positivo”, luego de su proyección y consolidación en su país Venezuela, comenzó a cristalizar su segundo proyecto o meta, preparando sus maletas cargadas de sueños y de música para emprender un viaje a la internacionalización. Starlyn Benítez, Eduardo Angarita y Carlos Enrique Rodríguez “KiKe”, regresaron de Miami en el mes de marzo pasado, para comenzar una gira promocional de la mano de grandes empresarios, que han creído en su música y hoy han decidido apostarlo todo a este comercial proyecto, donde ya tres temas han llegado a primeros lugares de las carteleras radiales del país: Yo me voy de party, Te arrepentirás y Tu diario.

Junto a Treo y ahora de la mano de La mujer de fuego…

Este sueño sigue lográndose, ahora en compañía de la gran agrupación musical Venezolana Treo, con un tema que lleva por nombre Tu diario cuyo autor es el talentoso Rayfel Villan, joven varguense cantante y compositor, quién también es el autor de la canción que grabará el trío de venezolanos al lado de Olga Tañòn, que lleva por titulo; “Yo soy pa`ti”… Definitivamente un nuevo espaldarazo para la criolla trilogía.

Ó Positivo Ft Grupo Treo, ya se encuentra en los primeros lugares de la cartelera nacional y entró con fuerza al canal de videos en HTV.

Con la mira en el exterior

“Ó Positivo” ya suena en Miami, México, Colombia y la ciudad de New York y entre sus planes inmediatos está regresar a Miami y reforzar la promoción de su talento e imagen en esa ciudad, ahora catalogada como “La meca de la música”

“Ó Positivo” continuará rompiendo frontera y es que su gira se extenderá a lo largo y ancho de toda Colombia. Así mismo también se trasladaran a la Ciudad de New York, para continuar con los compromisos pautados como parte de su Gira  Internacional.

Los sueños se hacen realidad…

Ellos han decidido creer en sus sueños y hacer de su pasión una carrera musical, “Ó Positivo” se encuentra agradecido primeramente con Dios con sus familiares, seguidores y todo aquel que ha creído en este proyecto que le está abriendo el camino a la internacionalización.

“Sin abandonar lo nuestro”

Es importante resaltar que la agrupación estará viajando constantemente a Venezuela cumpliendo con algunos compromisos y fechas de presentaciones que ya se encuentran concretadas. “No abandonamos, ni abandonaremos lo nuestro y lo nuestro es Venezuela” declaró Stanlyn, oriundo de Vargas a La Voz.

La Opomanía, es el nombre que se le da al éxito de esta agrupación, ya que cada día continúa extendiéndose y cobrando más y más fuerzas en el medio musical. Ellos aseguran que “Ó Positivo”,  es simplemente… “Universal como el Amor”.

Contactos de O Positivo:

Facebook: Opositivo Grupo
Twitter: @OpositivoGrupo
Página web: www.opositivo.net

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

ÉXITO EN TAQUILLAS: “Er Conde Bond” se apodera de las salas de cine en Venezuela

La nueva película “Er Conde Bond” escrita, protagonizada y dirigida por Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo” se apoderará de las salas de cine a nivel nacional a partir del próximo 17 de agosto.
La Britannica Inteligence Service ha perdido a su mejor agente “Er Conde Bond 007” y solo su hermano gemelo Chuíto podrá suplantarlo en una de las misiones más difíciles de todos los tiempos, convirtiéndose en Er Conde Bond 007 y pico. El mafioso Chichón Li, un poderoso asiático ha lanzado alrededor del mundo la misión Hambre Adentro, con el fin de apoderarse y acaparar todo el alimento existente, Er nuevo Conde Bond es asignado para derrotarlo, pero no le será tarea fácil. Sin embargo, el hecho de conocer el verdadero amor y vengar la muerte de su hermano, le darán la fuerza necesaria para salir ileso de esta gran aventura.
La última tecnología de punta y los efectos especiales más avanzados podrán apreciarse en esta cinta de 80 minutos, destinada al entretenimiento familiar, con disparatadas aventuras que desternillarán de la risa a los cinéfilos, en inglés, portugués, chino, ruso y español.

Acompañan a Er Conde en esta película de acción: Andreina Castro y Laura Chimaras como Las Chicas Bond, Levy Rossell, David Brown (actor británico), Bea Permia, Jhoanna Sánchez (Campeona Mundial de Karate), Kin Leung, Osman Aray, Reinaldo José, David Hey, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Che Gaetano y la participación especial de Orlando Urdaneta y el flautista venezolano Huáscar Barradas.

La cinta producida por Guacharo’s Enterprise C.A. fue rodada en los más exóticos paisajes de Estados Unidos, China, Inglaterra, Rusia y Portugal. En relación con las locaciones nacionales destacan: Los Roques, Margarita, Mérida, Puerto La Cruz y Caracas.

“Er Cond Bond 007 y pico” es la primera película venezolana grabada simultáneamente en español y en inglés. El Teaser de la película puede verse en www.erguacharo.com

“Er Conde Bond 007 y pico” promete ser el palo cochinero del 2012 que hará vibrar las salas de cine en Venezuela y el mundo.

Sigue a “Er Conde” por:

Facebook: ergrupoderconde

Redacción

ENVUELTOS EN NARCOTRÁFICO: Deive Garcés y Andrés Miguel Escobar en “La Ruta Blanca”

El pasado 8 de agosto se estrenó en México con gran índice de sintonía esta mega producción de la cadena Caracol, que tiene a tres venezolanos en su elenco; la hermosa modelo y novel actriz Patricia Ramos, el cotizado maniquí internacional y actor de teatro, cine y televisión Deive Garcés y el rubio histrión Andrés Miguel Escobar, quien ahora en su etapa de actor internacional asumió el nombre de Andrés Miguel a secas.  La serie que costa de 40 capítulos, fue grabada en México, Miami y Colombia, con tres directores diferentes y tres historias distintas, que a la final se fusionan y es allí la novedad de este proyecto, que trata el controversial y poderoso mundo del narcotráfico internacional. Muerde Aquí Hot pudo conocer en exclusiva, detalles de la participación de dos de los actores venezolanos que trabajan en “La Ruta Blanca”. Deive Garcés y Andrés Miguel Escobar.

Historia de esta narcoserie

“La Ruta Blanca” nos presenta a cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a “la ruta blanca”, la ruta de cocaína, y a un mismo victimario. La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami, son los escenarios de una tragedia que gira alrededor de un solo elemento… La cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval, el adicto a la coca. Protagonizada por Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Dagoberto Gama y Carlos Athié.

Hablan ¡en exclusiva!

Habla Andrés Miguel:

“Mi personaje se llama Milton, él es el coordinador de piso en las grabaciones de la novela, que se graba dentro de la historia en la ciudad de Miami. Es el encargado de tener todo listo y en orden en el set de grabación, siguiendo las directrices de los diferentes actores que fungen como tal en la trama”.

¿Cómo te sientes con este nuevo reto?

“Feliz y comprometido, me vine a Miami buscando mi internacionalización y he realizado cosas importantes, pero ésta es una gran oportunidad, espero la serie la pasen en Venezuela y puedan disfrutar del trabajo de los venezolanos. Es una mega producción, con detalles cuidadosamente engranados. Tiene acción, suspenso, drama y un toque de comedia, pero también encierra una dura y cruel realidad”.

Habla Deive Garcés:

“Estoy súper contento con esta gran oportunidad. Siento que hice un buen trabajo, la gente de la producción quedó muy contenta conmigo. Ya terminamos de grabar y las expectativas que existen con esta serie son grandes. Mi papel tiene importancia en la trama y deja un mensaje contundente de lo que puede pasarle a una persona cuando cae en el mundo de las drogas”.

¿Cómo te sientes con este nuevo reto?

“Estoy agradecido con Dios, el esfuerzo que hice de venirme a EEUU hace dos años y buscar nuevos horizontes, los estoy viendo recompensados. Mi plataforma fue mi país y por él estoy aquí, dando lo mejor de mí. Luego de mi participación en “La Ruta Blanca” inmediatamente comencé a trabajar en la novela de Telemundo “El rostro de la venganza” donde encarno a un diseñador. Voy a Venezuela en próximos días, para luego venirme otra vez porque hay planes de hacer una serie en su tercera temporada en Los Ángeles. Ya participé en la segunda, es una serie en ingles. De verdad esto no ha sido fácil, pero es una meta que me trace y siento que si hay para mí un camino a Hollywood”.

¿Volverías a trabajar en Venezuela?

“¡Claro! Sin dudarlo dos veces. Es mi país, es mi primer público, es mi gente, yo no descarto nunca trabajar en Venezuela. Amo a mi país y Venezuela siempre me abrió las puertas. Realizar un proyecto allá, me hace falta, porque así estaría con mi familia, con mi novia y amistades. Las obras de teatro que hice, mi papel en la novela de Leonardo Padrón, “Ciudad Bendita” y mis participaciones en cine fueron una gran experiencia y escuela. Es duro ir solo por unos días a Venezuela y luego regresarme, pesa y duele mucho, pero esto es lo que me gusta y los sueños son para cristalizarlos y las metas para alcanzarlas”.   

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

jueves, 9 de agosto de 2012

BELLA Y CARISMÁTICA: Maite refresca la pantalla

La bella y popular animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, abrió las puertas de su casa para recibir a las súper estrellas del momento, Chino y Nacho, quienes en un ameno y sincero dialogo con la rubia presentadora, nos dieron un programa refrescante, lleno de confidencias, que mostraron la otra cara de los dos laureados personajes, gracias al contacto que hicieron con uno de los hijos de Maite, que sirvió de enlace para la cristalización del encuentro. El programa resultó un oasis entre tanta mediocridad y programación barata que nos muestra nuestra golpeada televisión. El esfuerzo de Maite, así como de su equipo de producción, se agradece enormemente. Es una nueva opción de entretenimiento, una ventana para conocer más a fondo el lado humano de los entrevistados y un vehículo comunicacional entre el artista y su público.

Como siempre…

En un espacio íntimo y privilegiado, Maite, nos recrea y nos hace cómplices de sus impecables entrevistas. Ya hemos disfrutado de sus encuentros con Juan Gabriel, Jennifer López, Juanes y los criollos Oscar D´León y el popular dúo venezolano Chino y Nacho.  Ella como siempre, dictando cátedra de profesionalismo, respetuosa con sus entrevistados, carismática,  elocuente y con esa voz característica y envolvente, nos hace cada vez más sentirnos orgullosos de lo nuestro.

¡Gracias Maite!

Programas como “El show de Maite”, es lo que merecemos y exigimos como televidentes. Es un espacio que nos reconcilia con la TV, que nos da otra visión y demostración contundente de que si podemos hacer y tener una programación de altura, sin caer en el facilísmo, la chabacanería, el estancamiento y oxidación en que está sumergida nuestra mediocre y dictatorial televisión. Aplaudimos el esfuerzo de Maite, de su equipo de trabajo, así como de Televen, por regalarnos esta hora de sano y bonito esparcimiento. Gracias nuevamente Maite, por brindar tu grano de arena a la industria del entretenimiento, por brindarnos tu innegable talento, carisma y profesionalismo. Eres una gran artista y a lo largo de más de 25 años de impecable trayectoria lo has demostrado fehacientemente. La cita es  contigo los sábados a las 8:00 de la noche vía Televen y muchos venezolanos, te abren y te seguirán abriendo las puertas de sus hogares, como tú hiciste y haces con nosotros. El éxito no viene solo, trae miserias humanas, pero lo importante es dejar que éstas no te salpiquen. Sigue adelante, que somos muchos los que te agradecemos el esfuerzo y te lo aplaudimos de pie.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

SÚPER DOTADA: “Dalila Show”… Multifacética propuesta

La noche cosmopolita caraqueña tiene miles de opciones. Teatro, cine, eventos, cócteles y celebraciones. En una de esas celebraciones, nos deleitamos con una voz. ¿Su nombre? Dalila Show. Multifacética artista, carismática, femenina, coqueta y muy comercial, que presenta un amplio y variado repertorio, donde muestra de manera contundente, todo su potencial artístico y su versatilidad. Dalila Show, como se hace llamar, no solo canta en español, también lo hace de forma fluida y perfecta en italiano, francés, inglés y brasilero. En conversación con Muerde Aquí Hot, reconoció tener un amplio registro de temas y estilos, que se adaptan a las exigencias del público. Para ella lo más importante es que le gente disfrute, baile y se enamore con sus presentaciones ¡Y vaya que lo logra!

Aquí les presentamos diferentes alternativas, todas en una… En la voz, temperamento y talento de una barranquillera que se siente venezolana de corazón, que no solo ha brillado en la noche caraqueña, si no también a nivel internacional.

Romántica y apasionada

Fabulosa variante con trío mixto de guitarras, en la primera voz y segunda guitarra, con canciones al mejor estilo de Los Panchos, Los Tres Reyes, Los Diamantes, etc., folklore de América Latina, en los formatos originales con música de Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y México (acompañada con Mariachis tradicionales).

Alegre y tropical

Con su propia orquesta de música latina, (Orquesta Dalila Show) en tres formatos; big band, large band y small band, interpretando merengue, salsa, porro y cumbia, incluyendo pasodoble y rumba flamenca en su repertorio.

Su amplia trayectoria

En 1985 y hasta 1988 perteneció a la agrupación femenina “Las Amazonas” con la cual viajó hasta Surinam y a la isla de Curacao. Luego entró a la agrupación mixta “Magia Negra”, la cual amenizaba todo tipo de eventos sociales y corporativos. En 1993, forma su propia orquesta llamada “Dalila Show” con la cual se dio a conocer ampliamente en el jet set caraqueño. En el año 1996 y debido al resonante éxito, la agrupación creció y pasó a tener 15 integrantes. Los hoteles “Tamanaco” y “Caracas Hilton”, la peleaban para tenerla en sus eventos y sobe todo en los de fin de año, debido a la variedad y vistosidad de su repertorio y vestuario.

“Si, me cambio varias veces en el escenario-dice de forma coqueta-le doy al público un espectáculo lleno de calidad, ellos merecen lo mejor y para ellos trabajo. Amo lo que hago y me entrego por completo en el escenario”.  

Contactos de la artista

Dalila Show tiene su página web, allí podrá observar toda su amplia trayectoria y estar informado de sus pasos y presentaciones artísticas. La polifacética show woman, prepara una gira internacional, donde nuevamente demostrará en el mundo, que su talento es infinito y multifacético. Y para muestra un botón: www.dalilashow.com.ve

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

CONVÉNCEME: Ricardo Montaner lanza nuevo sencillo

Después de haber firmado contrato con Sony Music unos meses atrás, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner lanza su primer sencillo con la disquera, el cual lleva por nombre “Convénceme”. Un tema absolutamente romántico con una letra maravillosa.

Hay que reconocer que a la radio latina le estaba haciendo falta toda esa energía de las canciones cargadas del romanticismo y la pasión del extraordinario cantautor venezolano.

El pasado 7 de agosto fue el lanzamiento de “Convénceme”, primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Montaner, “Viajero Frecuente”, programado para salir a la venta a mediados de octubre.

Convénceme’ es una canción que habla de una pareja que en plena madurez de su relación sentimental, encuentra excusas para seguir apasionadamente enamorada”

-          Ricardo Montaner

Sony Music respaldará con todo a este tema, así como al resto de las canciones incluidas en este esperado disco.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Ricardo Montaner, “Convénceme” es una gran canción de amor, con una letra verdaderamente extraordinaria, de la inspiración del propio cantante y el gran músico venezolano Yasmil Marrufo. Al respecto, Ricardo Montaner comenta: “En este tema que escribí con el maestro Yasmil Marrufo, vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho. Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este reencuentro musical. Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años...”.

No hay duda de que la conjunción perfecta de una letra excepcional, un arreglo musical fino y cuidado en todos los detalles, y la inconfundible voz apasionada de Ricardo Montaner, darán como resultado inevitable un éxito rotundo. Uno más en la larga lista de éxitos de este laureado artista.

“‘Convénceme’ es sólo el comienzo de un verdadero ‘long play’” – dice el artista.

Exitoso artista, comprometido e humanista…

Pocas personas saben que Ricardo Montaner, además de haber conseguido innumerables premios y reconocimientos a lo largo de 25 años de carrera artística, es un ser humano absolutamente comprometido con diversas causas humanitarias…

Entre otras causas, ha sido un activo Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF desde el 2007, y Campeón de la Salud por Organización Panamericana de la Salud (OPS), entidad afiliada a las Naciones Unidas, dirigiendo en más de cuatro años, campañas de vacunación en varios países latinoamericanos.

Ricardo Montaner es también miembro de la Junta Oficial de Directores de las Olimpiadas Especiales a nivel mundial, así como fundador y director de ‘La Ventana de los Cielos’: entidad sin fines de lucro que brinda terapias alternativas sin costo alguno a niños con capacidades especiales con Síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo.

Redacción

miércoles, 8 de agosto de 2012

PLAN B: Caterina Valentino y su “Cronchi, cronchi” ahora al altar

¡Hay un camino!
El exitoso programa de producción nacional, “¿Hay Corazón?” conducido por la animadora y modelo Caterina Valentino y que transmitía Televen de lunes a viernes a las 7:00 PM, quedó fuera del aire desde el pasado lunes 30 de julio, luego que el Canal de Horizonte recibiera un exhorto de Conatel que le conminaba a modificar -de inmediato- el horario del programa en cuestión, para un horario destinado al público adulto, es decir, después de las 11 de la noche.
                                       
¿Medida política?

Recientemente, el programa “¿Hay Corazón?” celebró sus 100 emisiones, liderando contundentemente la audiencia. Esto, producto de un denodado esfuerzo del equipo de trabajo compuesto por casi un centenar de trabajadores. No es la primera vez que Televen saca programas de la parrilla de su programación por orden del ente regulador del estado venezolano.

Son rumores... Son rumores:

Se dice que la medida puede tener un matiz político, ya que desde hace algún tiempo, el nombre de la bella conductora y locutora se vincula sentimentalmente con el del Candidato Presidencial Henrique Capriles. ¿Será por esto? Todo cabe entre las posibilidades... ¿No cree usted? Y más aún, cuando nosotros como televidentes hemos podido observar en otros canales de televisión del país, programas, vocabularios y actitudes grotescas, vulgares y denigrantes y no ha pasado, ni pasa nada… La ley se hizo para todos, pero aquí eso no se pone en práctica. Lo cierto del caso es que si de llegar a ser cierta la relación sentimental de Caterina con Henrique, tendríamos sin lugar a duda, a la pareja presidencial más joven de la historia y a la Primera Dama más bella también.

¿Se imagina usted a Caterina asomada en el Balcón del pueblo, vestida de Valentino -haciéndole honor a su apellido- y oliendo a Channel N5, diciendo?:  “Cronchi, cronchi pueblo: “Se los dije: ¡Hay un camino!

Plan B… Caterina regresa con “Yo me quiero casar… ¿y usted?”

Se pudo conocer de muy buena fuente, que tras la salida del visto programa conducido por Valentino vía Televen, ya se activaron los planes B y ya el productor Hugo Devana, reconocido por sus exitosos programas como: “Justicia para todos”, “Protagonistas de novela”, “Mujeres con historia y hombres también”, “Sudando la gota gorda”, “¿Quién baila mejor?” entre otros, prepara el regreso de la bella conductora, con un espacio que triunfa en varios países latinoamericanos, llamado “Yo me quiero casar… ¿y usted?” y donde seis parejas compiten por el primer lugar, participando en pruebas y retos de conocimiento, agilidad mental y destreza física. El programa podría ser transmitido los sábados, en competencia directa con el maratónico de Venevisión “Súper Sábado Sensacional”.

Regresa también “¿Quién baila mejor?”

Paralelamente a los preparativos de este nuevo reto profesional que asumirá Caterina Valentino, pudimos conocer que el reality que transmitió Venevisión en dupla con República Dominicana “¿Quién baila mejor?” llegará en una nueva temporada, pero ahora vía el canal de Horizonte, Televen. Próximamente se realizará el anuncio y se seleccionará el talento que participará por Venezuela en este exitoso programa que dió excelentes resultados y altos índices de audiencia no solo en nuestro país, si no en Dominicana, país que volverá a estar presente en la nueva edición de la competencia de baile. Otro tubazo más de ¡Muerde Aquí Hot!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 7 de agosto de 2012

ÉXITO DRAMÁTICO: La Spanic vuelve como “Emperatriz”

Venevisión estrena este martes,  a las 3:00 PM, “Emperatriz”, dramático que protagoniza la venezolana Gabriela Spanic en un rol que representó  un reto para su carrera, toda vez que encarna a una mujer cuyo sentimiento de venganza corroe su alma y que vive tras la sombra de un pasado oscuro, pero a la vez con una gran personalidad y fortaleza.

Junto a Gabriela Spanic, estelarizan la obra dramática un elenco de primeras figuras entre quienes se encuentran  Bernie Paz,  Rafael Sánchez Navarro,  Adriana Louvier, Marimar Vega, Miriam Higareda, Sergio De Bustamante, Omar Fierro,  Mar Carrera, Concepción Márquez, Carmen Delgado, Fabián Peña, Julieta Egurrola, Rene Campero, Dora Montero, Alberto Guerra, y Carlos Martínez, entre otros reconocidos actores y actrices.

Las incidencias de la historia arrancan en Los Angeles, Estados Unidos,  donde se encuentra Emperatriz sola, embarazada de su segundo hijo y a punto de ser deportada. En medio de su desesperación, llama a Armando, lo que ignora es que el hombre que ama festeja el cumpleaños de su esposa Alma Rosa Del Real, junto con sus hijas Esther, Elisa y Elena. Esther, la hija mayor es la bebé  que él le arrebató a  Emperatriz,  cuando ella purgaba una condena por un fraude que cometió Armando. La respuesta de Armando la obliga a enfrentar la verdad:  él se ha burlado de su amor de la manera más ruin. Hace años y siguiendo el consejo de “Perfecta”, su madre, Emperatriz entregó a la bebé a Armando, bajo la creencia de que volverían a estar juntas. Al salir libre, el astuto manipulador le hizo creer que podría ser encarcelada de nuevo, por lo que era mejor , ella se fuera lejos. El profundo dolor que ciega a Emperatriz clama venganza; de hoy en adelante su meta será recuperar a su hija y destruir al hombre que tanto amó.

“Emperatriz” es una historia original de José Ignacio Cabrujas, y adaptación de Mauricio Somuano.

Redacción

SIETE AÑOS DE ÉXITO: “Mujeres con historia y hombres también” sale del aire


El exitoso espacio conducido por la carismática Marycarmen Sobrino “Mujeres con historia y hombres también” será sacado de la parrilla de programación de Venevisión. Muerde Aquí Hot pudo conocer de buena fuente, que hasta el 30 de este mes en curso, el espacio transmitido por el canal de La Colina grabará sus últimos episodios hasta esa fecha, para luego de finalizado el ciclo, se oxigene o “refresque” y se realice otra temporada o por el contrario salga definitivo de la programación de la planta televisiva, donde cumplió siete años en pantalla con gran audiencia.

¿A Televen?

La medida ya le fue anunciada a todo el equipo que trabaja en el visto espacio y se pudo conocer, que luego de transmitidos estos programas, Irán a reposiciones, hasta tanto Venevisión decida finalmente que hacer con el producto. Otra versión que se pudo escuchar en los pasillos de la productora que realiza el espacio producido por Hugo Devana y Ana Delgado, bajo la Gerencia de producción de Carlos Cerruti, Alberto Giarroco y José Antonio Méndez, es que podría mudarse de televisora y ahora ser transmitido vía Televen. 

Siete años de éxito

Quizás y debido a los altos índices de audiencia que generó a lo largo de siete años de transmisiones, Venevisión decida darle un refrescamiento y repotenciar el programa que sirvió de plataforma, no solo a su conductora Marycarmen Sobrino, de convertirse en toda una revelación en las lides de la animación televisiva, si no también de vehículo para solucionar infinidades de conflictos familiares, sentimentales, sociales, vecinales y hasta de personas desaparecidas, a la vez de ser ventana al talento nacional para proyectarse. Están los dos escenarios servidos. Lo cierto es que “Mujeres con historia y hombres también”, graba su último programa el próximo 30 de agosto ¿Qué sucederá luego? Estaremos pendientes de los próximos acontecimientos y decisiones que se tomen al respecto.  

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

PONE LA MÚSICA: DJ Plur enciende la movida nocturna


La movida nocturna en nuestro país cada vez exige más. Venezuela es un país rumbero y aunque no estamos todavía en el nivel de las fiestas que se realizan en Europa, si tenemos exponentes que dan la talla y se han convertido en fenómenos mediáticos y referencia obligada cuando se habla de Dj o pinchadiscos latinoamericanos. Uno de ellos es Abraham Esquerra, mejor conocido como Dj Plur. Hoy traemos una remembranza de su trayectoria en la escena nacional e internacional, donde dicta cátedra en el mundo de la música electrónica. 

P.L.U.R

Nace el 4 de julio de 1987, reconocido pinchadiscos caraqueño con gran aceptación en el público electrónico y en la escena nacional. 

Se apasiona tanto por la música electrónica que desde ese tiempo le siguió los pasos a la cultura electrónica, moviéndose en los ambientes de las llamadas fiestas rave y underground.

Versatilidad de géneros y sonidos…

Este Dj destacado de la escena electrónica venezolana, es conocido por sus habilidades en las mezclas y por pasearse de género en género con una habilidad pasmosa, caracterizada por sus contagiosos beats, haciendo vibrar al público en general, pasando por los diferentes estilos musicales como: Tech Electro, House, progressive and Trance, en todas y cada una de sus vertientes.

Por su demanda en el mercado y por tener siempre algo nuevo que mostrar y contar, Plur ha participado en programas televisivos y radiales como: “The Dj School Radio”, “Proyecto Dj” por Hot 94.1 FM, “Activa Dance Club” 90.7 FM, “A Puerta Cerrada” (RCTV), “Dj online TV”, “El Ritmo de La Noche” 91.9 FM, “De Rumba” por Hot 94.1 FM, “La Mega” 107.3 FM, “La Mega” (Margarita), “La Mega” (Pto. Ordaz), “Fusible FM” (Radio del Ateneo de Caracas), “Hiperspacio” (Canal-i), “Ambiente Radio”, “Alva Ciudad” 96.3 FM, “Ambienteradio”, “Escuchamos” (Canal-i), “El Noticiero” (Televen), “Bellas y Bestia” (Canal-i), “Lo Actual” (Televen), “i-Videos” (Canal-i), “Canal Atmosfera” (Loca FM), “La Marimba Farandulera” por Radio Rumbos 670 AM, entre otros.

Las mejores rumbas tienen etiqueta “PLUR”

Ha tocado en fiestas privadas, desfiles de moda nacionales e internacionales de afamados diseñadores y clubes nocturnos. Alguno de ellos: Kaiki, Triskel, Be, Aeon, Barra Bar, Iconos, Moulin Rouge, Deep, One, Praga, AM, Tiffany, El Muelle Lounge, Kamy Beach, Zhen Bar, Maroma Bar, Galenos Club, Platinum, El Divino, Target Disc, El Teatro Bar, Prive, Chapis, Boulevard, ChillOUT, Babylon, House Disco, BarraBar, Club BoraBora, Roma Disco Club, Revo Disco, Target Disco, Elites Disco, entre los mas nombrados.                 

Con sensibilidad social…

Abraham no solo pone a vibrar con su música, también le da sentido a la misma, demostrando que ésta mueve al mundo. Por ello, su talento y ritmos ha servido para defender los derechos en favor de la mujer, a favor de “NO” a la drogas, respeto por la infancia abandonada y también para la recolección de fondos para el Hospital de niños San Juan de Dios y las tragedias de Vargas y Haití.

“Estas campañas han servido para dar una referencia de lo esencial de la música para una sociedad mejor; es por eso que siempre estoy a la disposición de Amnistía Internacional, Alianza para una Venezuela sin drogas, Enlazando corazones y ONG que su objetivo sea crear una mejor sociedad para todos” -declaró- Actualmente forma parte de una reconocida ONG  llamada “Dance4life”, que usa celebridades como embajadores en todo el mundo.

¿Por qué DJ Plur?

“P.L.U.R significa: “Peace, Love, Unity and Respect” que expresa mi esencia como ser humano y profesional, cada letra tiene un significado y me identifica profundamente como tal: Paz, Libertad, Unión y Respeto. Eso es Plur”

Contactos y redes sociales de Plur:

Website: www.djplur.com
Facebook:  DJ P.L.U.R.
Twitter: @PlurDj

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

lunes, 6 de agosto de 2012

MOLESTA: Laura Vieira está guindando en Venevisión

La reconocida periodista Laura Vieira se encuentra viviendo un trance emocional dentro de la planta que la ha visto crecer como presentadora de programas y especiales; llámese Venevisión... Pues al parecer fue destituida de su mencionado cargo como presentadora oficial de los Premios y certámenes de belleza que son transmitidos por dicho canal. 

Laura, conocida por presentar en Venezuela el “Miss Mundo”, “Miss Universo”, “Premios Oscar”, “Premios Juventud”, “Premios TV y Novelas”, entre otros... Además de ocupar la gerencia de Relaciones públicas de Venevisión, no se siente complacida con tan injusta decisión de haber sido “sacada” sin alguna razón que argumentar. Por otro lado, ya conocemos la sencilla causa de que Laura esté fuera de la conducción de estos eventos televisivos... Se trata del ingreso a Venevisión de la polémica animadora Kerly Ruíz, quien desde ahora será la nueva presentadora oficial de todos los programas especiales ya mencionados, comenzando con la pasada edición de “Premios Juventud”. Este caso pica y se extiende...

Redacción

EN IMÁGENES: Animador y músico Ramón Castro dejó la soltería

El pasado sábado, el animador, locutor y músico venezolano Ramón Castro contrajo matrimonio con María Carolina Orta quien no se encuentra ligada al medio artístico. 

En la celebración del enlace estuvieron presentes varias personalidades del mundo del espectáculo como Onechot, Alex Goncalves, Pastor Oviedo y Anaís Vivas, entre otros.

Castro creó la etiqueta #BodaCastroYOrta en Twitter para que sus seguidores e invitados pudieran seguir el evento a través de las redes sociales.

Aquí algunas imágenes:





Redacción y fotos cortesía
Globovisión.com

sábado, 4 de agosto de 2012

ENTREVISTA HOT: José Gregorio Araujo: “Necesitaba una pausa”

José Gregorio Araujo rompió el silencio que acompañó su salida repentina de “La Bomba”, en mayo del año pasado. Luego de la pausa que se vio obligado a tomar, está de regreso como director de casting de LaTele y en pocos días se le verá como presentador del reestreno de la telenovela “Emperatriz”, que protagonizaron Marina Baura y Raúl Amundaray, entre otros actores.

El animador vuelve de la mano de Germán Pérez Nahim, ex gerente general de Televen, quien será uno de los inversionistas principales de LaTele. Dice que regresa más maduro y con lecciones aprendidas.

-¿Por qué el silencio?

JGA: Necesitaba una pausa. “La Bomba” fue un programa muy fuerte, con un corte editorial muy duro. No puedo decir, como otros compañeros, que todo era libreto. Si bien seguíamos una pauta, había mucho de mí cuando salía en vivo y por eso necesitaba descansar. Obviamente, ni la empresa ni yo tuvimos la madurez para llegar a un acuerdo, pero no quedé con las puertas cerradas. En agosto me llamaron, de parte de Omar Gerardo Camero, para que regresara al programa, pero yo estaba en Margarita, en mi pausa.

-¿Por qué habla de inmadurez?

JGA: Porque yo preferí irme antes que negociar quedarme.

Hoy en día tengo más madurez y puedo decir si necesito un año sabático o dos meses de vacaciones para drenar.

-¿Le hizo falta la televisión?

JGA: No soy de estar delante de las cámaras. Mi pasión es estar detrás, porque me gusta cuidar la estética y la imagen.

Me encanta lanzar una promoción y magnificar las cosas.

Desde que trabajé con Arquímedes Rivero aprendí a hacer casting y a eso me dedico, así que cuando me maquillan sudo por las luces, no porque me produzca adrenalina estar en pantalla.

-¿Vio La Bomba durante su retiro?

JGA: Poco. Me encantan “El Guaro” y Osman Aray, pero siento que ese formato caducó. Entrevistar a alguien de manera complaciente ya no se usa. Así como Candela Ferro se retiró y como lo hizo la señora Cristina Saralegui, así mismo creo ocurrirá con “La Bomba”. En todo caso deberían reestructurarla. A las tortillas hay que darles la vuelta.

-¿Hasta qué punto lo que se vio de usted fue un personaje?

JGA: El programa tenía mucho de nosotros. Nunca estuvo en libretos, por ejemplo, que Kerly Ruiz se metiera con la hija de Mariángel Ruiz. A veces hacíamos lo que nos salía, aunque también teníamos una pauta.

En efecto, la maracucha era la buena. Kerly al principio dijo que quería ser la buena, pero después aceptó ser la villana; yo era el crítico, quien tenía el conocimiento para ser duro o bueno; y “Doña Griselda” era la compinche.

-¿Considera que se les pasó la mano?

JGA: Sí, porque no tuvimos la madurez para manejar un éxito que llegó muy rápido.

Cuando el gerente general nos decía que lográbamos 97% de share en todo el Zulia, no supimos ser humildes, más medidos. Siento que fue inmadurez. Esos números nos hicieron perder la cabeza.

-Entonces, ¿cree que en la televisión nacional no cabe la crítica?

JGA: En este tiempo no. Cuando estuve en “La Bomba” la gente lo pedía, pero ahora no, porque estamos en una época electoral. El público quiere relax. En este momento necesitamos prudencia y tranquilidad. Pero quizá el año que viene volveremos a tener otro formato.

-¿Volverá a ser desenfadado?

JGA: Estoy claro con que me lo van a pedir y yo lo voy a asumir, pero desde otra óptica. Ya no sería tan directo con las críticas que haría a los ejecutivos de los canales, aunque no me arrepiento de nada (...) Lo que no haría es prestarme a la cizaña contra un compañero. Haría la crítica puntual, pero no una permanentemente contra alguien. Hay cosas jocosas, pero que quizá no fueron necesarias, como el sobrenombre de “Mariángel Gris”.

Nuevo retos

En el proceso de reestructuración que vive LaTele, José Gregorio Araujo estará al frente de las gerencias de producción y de promociones de manera provisional, hasta que lleguen los ejecutivos que ocuparán esos cargos.

Igualmente, deberá encargarse del ingreso del talento a la televisora, donde asegura hacen falta nuevas caras.

JGA: Vienen cosas nuevas y necesitamos talento renovado, aunque no robaremos a nadie de otros canales.

Dice que, por ahora, en cámara sólo estará para dar detalles del elenco y producción de “Emperatriz”, junto a Vanessa Pérez; y que en sus planes está reforzar el show “Los pepazos de la Pepa”, pero no sacarlo de la programación.

JGA: No me desagrada tener varios espacios de farándula en simultáneo. Mucha gente puede hablar de farándula, pero cada cual le pone su toque.

Ellos son muy jocosos, manejan ese perfil y yo manejo otro. Lo que pudiera hacer es reforzarlos.

Entre lo que le gustaría incorporar a la programación de LaTele se encuentran, principalmente, los espacios de concursos juveniles.

JGA: Ojalá pudiéramos hacer algo como “Rompe Coco” o comprar franquicias para el canal. También hace falta una serie juvenil para el horario de las 5:00 PM, y si me lo permiten me gustaría hacer otra vez el “Ciclo de oro de Rómulo Gallegos”, para que los jóvenes de ahora conozcan las obras del escritor. Imaginen “La hora menguada” con dos actrices de ahora, como Nohely Arteaga y Astrid Carolina Herrera. Pienso que sí se puede hacer, aunque sé que soy un soñador.

Entrevista Cortesía
Katiuska Silva | 
el-nacional.com

viernes, 3 de agosto de 2012

PRIMICIA: Belinda realizó estreno mundial de su nuevo video “En el amor hay que perdonar”


El pasado jueves fue el gran estreno mundial del video musical más esperado en Latinoamérica; “En el amor hay que perdonar” de la cantautora Belinda. La exclusiva del estreno televisivo sucedió a través de Primer Impacto por la cadena Univision, el programa con más alto rating de la televisión hispana. Ahora sus fanáticos tienen acceso al video a través del canal oficial de la artista en YouTube: http://bit.ly/RgzJpP.

El video fue grabado en el estado de Guerrero, México. Belinda compartió créditos como directora con Daniel Shain. La cantante mostro su diversidad en este video con varios cambios de imágenes y una coreografía única.

Recientemente, Belinda marco su gran regreso a la televisión al debutar su nuevo éxito “En el amor hay que perdonar” sobre el escenario de la 9ª Entrega de los “Premios Juventud”. Además, fue premiada como la mejor vestida de la noche, gracias a los votos del público.

“En el amor hay que perdonar” se posiciona actualmente como una de las canciones más importantes en los listados de Latinoamérica. Su versión en balada fue estrenada recientemente y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su nuevo álbum “CATARSIS”, sale a la venta el 25 de septiembre de 2012.

Redacción
 

VISITAS