Social Icons

viernes, 30 de agosto de 2013

15 AÑOS: Chicas actuales celebran semana aniversario de “Lo Actual”

“Lo Actual” arriba a sus 15 años y lo celebra con un recorrido fascinante por diferentes ciudades del país de la mano de Sara Coello, Anmarie Camacho, Paola Cipriani, Ivanna Vale y Andreina Castro.

Durante toda esta semana los televidentes han podido disfrutar en la pantalla de Televen de cinco días llenos de emociones que encierran los paisajes y tradiciones culturales venezolanas junto a sus bellas animadoras, Sara Coello, Anmarie Camacho, Paola Cipriani, Ivanna Vale y Andreina Castro, encargadas de llevar a todos los hogares venezolanos las noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional en sus tres emisiones; matutina, meridiana y estelar.

Sara Coello, quien es la encargada de llevar las noticias de arte y espectáculo en la emisión matutina de “Lo Actual”,  revela algunos detalles de lo que el televidente podrá disfrutar en este Décimo Quinto Aniversario: “Este año vamos a tomar toda la semana y a dedicar un espacio para cada una de nosotras.  Visitaremos las maravillosas ciudades de donde somos todas las chicas de Lo Actual, para que de esta manera todas esas personas que nos ven, sientan que hay un pedacito de Lo Actual en cada lugar del país”.


De la mano de estas cinco hermosas chicas podrás conocer las costumbres  de ciudades como Caracas, La Guaira, Barquisimeto, Maracay y Mérida representadas por cada una de ellas, quienes se encargaron de plasmar en imágenes un poco de las actividades que realizaban antes de formar parte del equipo de “Lo Actual”.

Rennata Vallejos, Productora General del espacio comenta cómo es la magia de crear este espacio que durante 15 años ha entretenido al televidente: “Cada día la televisión te exige hacer algo diferente, algo nuevo, y estar pendiente de todos los detalles. Llevar la sección a la pantalla requiere de mucho esfuerzo, se necesita como de mucha dedicación y creatividad. La idea es que el televidente no se aburra, que a la gente le guste lo que le damos y sobre todo para que mientras nosotros nos divertimos trabajando, se diviertan ellos también”.

Anmarie Camacho, cuenta un poco sobre su participación: “En mi caso yo soy de Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, y obviamente  me corresponde no sólo presentarle al público venezolano de dónde vengo, quién es Anmarie Camacho, el estado en el cual nací, sino también lo que significa el Estado Lara Venezuela y para nuestra sección. Vamos a ofrecer también un breve paso por todos los artistas nacionales e internacionales que nos han visitado en la sección durante todo este tiempo al aire”.

Para Andreina Castro, representante de la ciudad jardín, y que además se estrena como conductora de la emisión estelar, poder estar presente en este año le llena de satisfacción porque le da la oportunidad de jugar un poco con todo lo que se ha venido realizando para continuar entreteniendo e informando a los televidentes. “Mi aporte principal es llenar las cámaras siempre de alegría, dar el estilo jovial que se busca en Lo Actual”.


Ivanna Vale, expresa lo que ha significado para ella esta experiencia: “Diría que es mi sueño hecho realidad. Para mí esto es una universidad no solamente de trabajo, también familiar porque conoces gente maravillosa que te enseña muchísimas cosas”.

Música, teatro, farándula  y muchas sorpresas más se conjugan en esta celebración donde la audiencia tiene la oportunidad de conocer una parte diferente de nuestro país enfocada en lo que representa cada estado para la cultura y el arte nacional.

Anmarie Camacho, Paola Cipriani, Sara Coello, Andreina Castro e Ivanna Vale llevan a los hogares venezolanos una experiencia inolvidable en este recorrido de tres emisiones.

Redacción

miércoles, 28 de agosto de 2013

ESCÁNDALO: Acusan a José Gregorio Araujo de orinarse en plena función de teatro


El actor y director del Teatro Santa Fe de Caracas, Karl Hoffmann, afirmó mediante un comunicado que José Gregorio Araujo, mejor conocido como ‘el (ex) gordo’ de “La Bomba”, se orinó el pasado viernes durante la presentación de la obra de teatro “Los Chicos del 69, a la cual habría asistido en estado de embriaguez.

Hoffmann indicó que Araujo entró a la sala Espacio Creativo del mencionado centro cultural acompañado por “varios amigos” e invitado por el productor de la obra.

Dentro del lugar, el presentador de televisión que actualmente labora en el programa Mamma Mía” del canal LaTelehabría presentado “un comportamiento incontrolable a medida que la obra avanzaba, hasta el punto álgido que se lanzó a hacer comentarios muy fuera de lugar en medio de la representación e inclusive agrediendo verbalmente a los actores, hasta el punto de tener contacto físico con ellos”.

Posteriormente, “El Gordo” se habría levantado de su asiento, pasando por el centro de la escenografía y orinado públicamente tras bastidores

Por su parte, Araujo dijo a Globovisión que “esto (acusarlo de orinarse) lo hicieron por la publicidad (a la obra”; al tiempo que desmintió el haber excretado en el Teatro “Yo no me hice pipí en la sala”, sentenció Araujo

El conductor de televisión añadió además que nunca había sido expulsado de la sala, y dijo que iba a hablar con el director de la obra para aclarar el hecho. El teatro es sagrado para mí, yo respeto el teatro, vengo de ahí”, finalizó Araujo


Redacción
Con Información de Periódico24 y Globovisión

DE LATELE A MIAMI: Gabriela Guédez se internacionaliza

La joven animadora Gabriela Guédez, quien a finales del 2010 alzó vuelo rumbo a los Estados Unidos, sorprende ahora con la noticia de su ingreso al canal América TV de Miami, donde presentó un casting para ser una de las conductoras de un nuevo espacio de televisión. Gaby no esconde la felicidad que la embarga y se muestra llena de esperanza y positivismo, con este nuevo proyecto que está enmarcado dentro de la reestructuración de dicha televisora.

Mientras se concreta ese espacio, Gaby se concentra en animar eventos de tipo corporativo, así como también eventos musicales. Igualmente, hizo participaciones especiales en la telenovela “Rosario” de Univisión (2013) y “Marido en alquiler” de Telemundo (2013). También ha sido imagen de varios spots publicitarios, entre ellos de marcas de cerveza, de Discovery Home & Health y de un producto quemagrasas.

Intensamente…

En Miami se trabaja demasiado, casi 14 horas diarias, es un mercado sumamente competido. Aquí están las oportunidades, sólo que hay que ir tras ellas y ser siempre proactivos.

De LaTele a Miami…

Antes de partir de Venezuela, buscando nuevos retos profesionales, la bella Gabriela fue conductora del espacio “Lo que ellas quieren”, en el canal LaTele por espacio de dos años y medio.  Es recordado también su paso por el reality show “Protagonistas de novela”, en el 2001 y como una de las participantes de “Nubeluz”, versión venezolana. La otrora Miss Portuguesa 1996, respondió amablemente, a cada una de nuestras interrogantes.

-¿Qué cosas tuviste que reordenar en tu vida para adaptarte a Estados Unidos?

“¡Todo! -dice de inmediato- pero lo más gratificante ha sido el crecimiento y el progreso que se siente”.

-¿Con cuáles herramientas cuenta Gabriela Guédez para triunfar en el Norte?

“Cuento con talento, constancia y disciplina. Quienes conocen mi trayectoria artística saben que siempre se me ha dado de manera natural la animación, la actuación y el modelaje, incluso el baile”.

-¿Es muy difícil recomenzar desde cero en otro lugar que no es tu país natal?

“Sí, todos los comienzos son difíciles y en este caso yo no he sido la excepción. A pesar de ser Estados Unidos un país de muchas oportunidades te toca abrirte por ti misma, empecé desde cero y he logrado salir adelante porque me he conducido, preparado y he hecho todo de acuerdo a la ley. Gracias a mi familia me enorgullezco de una excelente crianza y disciplina, por eso he logrado surgir y encajar bien en esta nueva sociedad”.

-¿Cerraste definitivamente la etapa de modelo y actriz?

“Bueno la de modelo creo que sí -risas-. Sigo enfocada en  la animación y en dado caso que se presente un buen proyecto actoral posiblemente lo tomaría”.

-¿Qué extrañas de Venezuela?

“Venezuela vive en mi corazón todos los días de mi vida”.

-¿Cuándo arrancas el nuevo proyecto?

“En menos de lo que canta un gallo”.

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

lunes, 26 de agosto de 2013

POLÉMICA: Kerly asegura que su madre no amenazó a Josemith


Toda una polémica se creó con la supuesta amenaza recibida por parte de la madre de la animadora de “Portada`s” Kerly Ruíz, hacia la presentadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez, luego que ésta hiciese referencia en el espacio que conduce, sobre la nueva relación sentimental que tiene su hija. Lo cierto del caso es que Farándula Hot pudo conocer de buena fuente, que existen pruebas de lo contrario y una de ellas es el mensaje de texto recibido por Bermúdez, por parte del nuevo prometido de Kerly, quien le pide disculpas por lo sucedido y se pone a la orden, para mediar ante la delicada situación que se creó la semana pasada.

Pa´la calle…

La pregunta ahora es: ¿Si la madre no realizó la polémica llamada, por qué el novio de Kerly pide disculpas?

Se debe ser responsable de los actos, enfrentarlos y asumirlos. La hermosa animadora de “La Bomba” no puede lanzar una acusación de esa naturaleza sin tener pruebas y la linda Kerly Ruíz no puede defender lo indefendible, si de verdad ocurrió esa “bendita llamada”.
               
Es evidente que una de las dos miente y las pruebas -hasta ahora- señalan que evidentemente la llamada si existió, como existe el mensaje de texto de la nueva pareja de Ruíz, pidiendo disculpas.

¿Cómo terminará esta novela de la vida misma? Los mantendremos informados cuando nos lleguen los libretos de los próximos episodios. 

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

MÁS QUE UNA VEDETTE: Merineth Vegas considerada el mejor cuerpo de la farándula

Actriz, vedette y exreina de bellezaMerineth Vegas viene destacándose en la farándula criolla, como una artista integral. La despampanante joven habló con Farándula Hot de sus metas y proyectos y dejó clara evidencia de que es mucho más que una cara y un cuerpo de infarto. “No soy una simple vedette, soy una artista integral y puedo desarrollarme en cualquier rama del arte” -sentenció con actitud y coquetería-

De la mano de Eddie Canales…

Luego de haber participado en concursos de belleza regionales e internacionales, los cuales ganó todos, irrumpió como actriz en novelas de RCTV, pudiéndose mencionar: “Nadie me dirá como quererte” y “Qué el cielo me explique”. Ahora llega como “El bombón asesino” título de su primer tema promocional, el cual comenzó a sonar con fuerza en todas las emisoras del país. La despampanante Merineth Vegas, grabó su segundo promocional, con el reconocido salsero y productor Eddie Canales. 

¿Eres una vedette?

“No me gusta esteriotiparme, ni encasillarme, soy una artista integral y puedo ser sexy cuando lo requieran, pero también actriz dramática o de comedia. El arte en todas sus manifestaciones está en mi vida y quiero explotar mi talento en varias ramas y no solo como vedette. Me reuní con Hugo Carregal y hay planes de hacer algo en Venevisiòn, eso me tiene emocionada, a él lo admiro como profesional y agradezco su apoyo infinitamente”.


Pero el titulo de tu promocional se llama “Bombón asesino...

-Ríe de buena gana y de forma coqueta y picara responde- “Es solo el título de la canción. Es un tema que me gusta y fue el primer promocional para mi lanzamiento formal como cantante. Ahora mi segundo tema se titula “El Ladronzuelo” y es totalmente diferente. Tiene trompetas en vivo, timbales y unos coros fabulosos. Es bien latino y Eddie Canales lo produjo para mi” ¡Quedó fabuloso! 

¿Qué trae tu show?

“Mucha energía, ritmo, bailarines y un performance muy bien manejado. No es nada vulgar, ni grotesco. Allí está mi esencia como artista y lo que quiero brindarle al público es un show bonito, de calidad y que pueda ser visto tanto por hombres, como por mujeres”

Merineth recibió la invitación para presentarse en el exitoso programa de Daniel Sarcos en República Dominicana. En “Aquí se habla español” hay expectativas con su llegada.

¿Cómo llega la invitación de Sarcos para presentarte en dominicana?

“Mi mánager lo conoce y le envío el material y hay planes de ir muy pronto, estoy en los preparativos y llevo un vestuario alucinante de Dan Rojas y unas coreografías bien explosivas”

Paralelamente a sus preparativos para su primera gira internacional, la bella joven hija prodiga de  El Tigre, brilló las cinco noches que duró “Expo Sexo, Salud y Belleza 2013”, donde fue acogida por el nutrido público, que plenó las instalaciones de la colectiva y allí pudo demostrar, porque es considerada el mejor cuerpo de la farándula criolla.


Y de José Simón Escalona también

Y como si fuera poco, Merineth acaba de filmar una participación musical, en la película que prepara el productor y director José Simón Escalona, que lleva por titulo “El hijo de mi marido”.

¿Cómo te sentiste con este debut en el cine?

“Muy cómoda y agradecida con José Simon Escalona y el equipo de producción de la cinta. Me hicieron sentir como una reina. Para mi fue un honor haber sido tomada en cuenta para ese proyecto donde hay grandes figuras a las cuales respeto y admiro”.

¿Qué viene ahora?

“Todo lo bueno que venga es bien recibido. Hay planes y ofertas de hacer teatro y eso me tiene bien contenta. Amo la actuación”.

Redes sociales:

Twitter: @merinethvegas
Facebook: Merineth Vegas
Página web: www.merineth.com

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
Fotografías: Arnaldo Sánchez 
 

VISITAS