El actor y director del Teatro Santa Fe de Caracas, Karl Hoffmann, afirmó mediante un comunicado que José Gregorio Araujo, mejor conocido como ‘el (ex) gordo’ de “La Bomba”, se orinó el pasado viernes durante la presentación de la obra de teatro “Los Chicos del 69”, a la cual habría asistido en estado de embriaguez.
Hoffmann indicó que Araujo entró a la sala Espacio Creativo del mencionado centro cultural acompañado por “varios amigos” e invitado por el productor de la obra.
Dentro del lugar, el presentador de televisión que actualmente labora en el programa “Mamma Mía” del canal LaTele, habría presentado “un comportamiento incontrolable a medida que la obra avanzaba, hasta el punto álgido que se lanzó a hacer comentarios muy fuera de lugar en medio de la representación e inclusive agrediendo verbalmente a los actores, hasta el punto de tener contacto físico con ellos”.
Posteriormente, “El Gordo” se habría levantado de su asiento, pasando por el centro de la escenografía y orinado públicamente tras bastidores.
Por su parte, Araujo dijo a Globovisión que “esto (acusarlo de orinarse) lo hicieron por la publicidad (a la obra”; al tiempo que desmintió el haber excretado en el Teatro “Yo no me hice pipí en la sala”, sentenció Araujo.
El conductor de televisión añadió además que nunca había sido expulsado de la sala, y dijo que iba a hablar con el director de la obra para aclarar el hecho. “El teatro es sagrado para mí, yo respeto el teatro, vengo de ahí”, finalizó Araujo.
Redacción
Con Información de Periódico24 y Globovisión
No hay comentarios :
Publicar un comentario