Social Icons

lunes, 26 de agosto de 2013

MÁS QUE UNA VEDETTE: Merineth Vegas considerada el mejor cuerpo de la farándula

Actriz, vedette y exreina de bellezaMerineth Vegas viene destacándose en la farándula criolla, como una artista integral. La despampanante joven habló con Farándula Hot de sus metas y proyectos y dejó clara evidencia de que es mucho más que una cara y un cuerpo de infarto. “No soy una simple vedette, soy una artista integral y puedo desarrollarme en cualquier rama del arte” -sentenció con actitud y coquetería-

De la mano de Eddie Canales…

Luego de haber participado en concursos de belleza regionales e internacionales, los cuales ganó todos, irrumpió como actriz en novelas de RCTV, pudiéndose mencionar: “Nadie me dirá como quererte” y “Qué el cielo me explique”. Ahora llega como “El bombón asesino” título de su primer tema promocional, el cual comenzó a sonar con fuerza en todas las emisoras del país. La despampanante Merineth Vegas, grabó su segundo promocional, con el reconocido salsero y productor Eddie Canales. 

¿Eres una vedette?

“No me gusta esteriotiparme, ni encasillarme, soy una artista integral y puedo ser sexy cuando lo requieran, pero también actriz dramática o de comedia. El arte en todas sus manifestaciones está en mi vida y quiero explotar mi talento en varias ramas y no solo como vedette. Me reuní con Hugo Carregal y hay planes de hacer algo en Venevisiòn, eso me tiene emocionada, a él lo admiro como profesional y agradezco su apoyo infinitamente”.


Pero el titulo de tu promocional se llama “Bombón asesino...

-Ríe de buena gana y de forma coqueta y picara responde- “Es solo el título de la canción. Es un tema que me gusta y fue el primer promocional para mi lanzamiento formal como cantante. Ahora mi segundo tema se titula “El Ladronzuelo” y es totalmente diferente. Tiene trompetas en vivo, timbales y unos coros fabulosos. Es bien latino y Eddie Canales lo produjo para mi” ¡Quedó fabuloso! 

¿Qué trae tu show?

“Mucha energía, ritmo, bailarines y un performance muy bien manejado. No es nada vulgar, ni grotesco. Allí está mi esencia como artista y lo que quiero brindarle al público es un show bonito, de calidad y que pueda ser visto tanto por hombres, como por mujeres”

Merineth recibió la invitación para presentarse en el exitoso programa de Daniel Sarcos en República Dominicana. En “Aquí se habla español” hay expectativas con su llegada.

¿Cómo llega la invitación de Sarcos para presentarte en dominicana?

“Mi mánager lo conoce y le envío el material y hay planes de ir muy pronto, estoy en los preparativos y llevo un vestuario alucinante de Dan Rojas y unas coreografías bien explosivas”

Paralelamente a sus preparativos para su primera gira internacional, la bella joven hija prodiga de  El Tigre, brilló las cinco noches que duró “Expo Sexo, Salud y Belleza 2013”, donde fue acogida por el nutrido público, que plenó las instalaciones de la colectiva y allí pudo demostrar, porque es considerada el mejor cuerpo de la farándula criolla.


Y de José Simón Escalona también

Y como si fuera poco, Merineth acaba de filmar una participación musical, en la película que prepara el productor y director José Simón Escalona, que lleva por titulo “El hijo de mi marido”.

¿Cómo te sentiste con este debut en el cine?

“Muy cómoda y agradecida con José Simon Escalona y el equipo de producción de la cinta. Me hicieron sentir como una reina. Para mi fue un honor haber sido tomada en cuenta para ese proyecto donde hay grandes figuras a las cuales respeto y admiro”.

¿Qué viene ahora?

“Todo lo bueno que venga es bien recibido. Hay planes y ofertas de hacer teatro y eso me tiene bien contenta. Amo la actuación”.

Redes sociales:

Twitter: @merinethvegas
Facebook: Merineth Vegas
Página web: www.merineth.com

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
Fotografías: Arnaldo Sánchez 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS