Social Icons

lunes, 26 de agosto de 2013

POLÉMICA: Kerly asegura que su madre no amenazó a Josemith


Toda una polémica se creó con la supuesta amenaza recibida por parte de la madre de la animadora de “Portada`s” Kerly Ruíz, hacia la presentadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez, luego que ésta hiciese referencia en el espacio que conduce, sobre la nueva relación sentimental que tiene su hija. Lo cierto del caso es que Farándula Hot pudo conocer de buena fuente, que existen pruebas de lo contrario y una de ellas es el mensaje de texto recibido por Bermúdez, por parte del nuevo prometido de Kerly, quien le pide disculpas por lo sucedido y se pone a la orden, para mediar ante la delicada situación que se creó la semana pasada.

Pa´la calle…

La pregunta ahora es: ¿Si la madre no realizó la polémica llamada, por qué el novio de Kerly pide disculpas?

Se debe ser responsable de los actos, enfrentarlos y asumirlos. La hermosa animadora de “La Bomba” no puede lanzar una acusación de esa naturaleza sin tener pruebas y la linda Kerly Ruíz no puede defender lo indefendible, si de verdad ocurrió esa “bendita llamada”.
               
Es evidente que una de las dos miente y las pruebas -hasta ahora- señalan que evidentemente la llamada si existió, como existe el mensaje de texto de la nueva pareja de Ruíz, pidiendo disculpas.

¿Cómo terminará esta novela de la vida misma? Los mantendremos informados cuando nos lleguen los libretos de los próximos episodios. 

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS