Social Icons

lunes, 29 de octubre de 2012

EN MANOS DE LA JUSTICIA: Detenida la actriz y modelo Jimena Araya “Rosita”

La modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, fue detenida en el estado Carabobo este lunes y se encuentra en la Comandancia de la Policía Regional, ubicada en la calle Navas Spínola de Valencia.

El secretario de Seguridad del estado Carabobo, Eduardo Pino, informó que efectivamente la actriz fue detenida por los funcionarios, después de un trabajo de rastreo y cerco policial, por lo que Araya decidió entregarse sin poner resistencia.

La detención tuvo lugar en el sector Calicanto, de la urbanización Flor Amarillo, de Valencia. Pino agregó que fue trasladada a la comandancia, garantizándole sus derechos constitucionales, y pasada a la Fiscalía, a su vez ha sido solicitada por el juzgado 2º de Aragua, por el delito de encubrimiento en la fuga de un detenido.

Detalló que hace un mes el cuerpo de seguridad tenía la sospecha de que la modelo se encontraba en la entidad.

Noticias24 Carabobo informó que Araya se encontraba sola en la residencia, que pertenecería a un familiar, donde fue detectada y al momento de la acción policial vestía un jean a la cadera y una franelilla.

Ministerio Público presentará en las próximas horas a Jimena Araya

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a la actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita” por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida el pasado 30 de agosto en el internado judicial de Aragua.

En la audiencia de presentación, las fiscales 20 ° nacional y 7° de Aragua, Katherine Harrington y Laura Bastidas, respectivamente, imputarán a la mujer por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Araya fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Carabobo en horas de la mañana, en la zona Industrial El Recreo, urbanización Valle Encantado del referido estado, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2° de Control del estado Aragua.

Vale destacar que por este caso fueron acusados el director del Internado Judicial de Aragua, Luis Gutiérrez Linares; el custodio penitenciario Carlos Camacho; los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Neil González Vásquez y Albert Bueno; así como Cheison Guerrero y Neomar Aldana, hermano y cuñado del “Niño Guerrero”.

Por su parte, Michelle Iacono, abogado del prófugo “El niño Guerrero”, confirmó que están preparando la defensa; él y otros colegas. “Por los momentos serviremos de apoyo ya que tenemos acceso al expediente pero aún no sabemos si estaremos incluidos en la defensa”, dijo.

Cabe recordar que Araya era solicitada por el Cicpc luego de su presunta participación en la fuga del pran “el Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón.

En horas de la mañana la actriz, a través de su cuenta Twitter, “@JimenaarayaVzla”, anunció que se entregaría a la justicia venezolana para “enfrentar la mentira”. La decisión la habría tomado ante el cerco policial que la acechaba, luego de varios allanamientos de los funcionarios policiales.

Se espera que en las próximas horas las autoridades rindan declaraciones a la prensa.

Redacción

EN ALTA DEFINICIÓN: Televen estrena “Dulce Amargo”

Tras una impecable campaña promocional de intriga, Televen ha develado la fecha de estreno de su primera gran producción dramática de talla internacional, “Dulce Amargo”. La audiencia venezolana podrá disfrutar de esta nueva telenovela a partir del miércoles 31 de octubre, a las 9:00 de la noche y como abreboca de su estreno, usted podrá descubrir muchos secretos de la trama en un programa antesala en compañía de Ly Jonaitys a las 8:00 de la noche.

“Dulce Amargo”, maneja un concepto de telenovela diferente, moderno, contemporáneo, que combina géneros diversos y múltiples historias. Es una adaptación del seriado chileno “Los Treinta”. Dulce Amargo está siendo producida en sociedad por Televen y Cadena Tres de México y será distribuida por Telemundo a escala internacional.

Esta nueva telenovela refiere la historia de cuatro parejas muy contemporáneas, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, que se encuentran entrelazados por una sólida amistad  y  el restaurante “Aire”, cuya propiedad comparten Cuatro matrimonios de treintañeros, cuatro historia de amor urbano, en conflicto, dejarán ver lo efímero que puede llegar a ser la felicidad.

Realizada por personal técnico 100% venezolano y con actores de nacionalidad  venezolana, mexicana y colombiana (muchas de ellas con renombre internacional), 
“Dulce Amargo” nos invitará a entrar en el mundo íntimo de Mariana y Nicolás, Sofía y Rubén, Bárbara y Juan Angel y Camila y Héctor.  Ellos conforman un inseparable grupo de amigos que comparten la propiedad de Aire, un moderno restaurante, escenario dispuesto para festejar el séptimo aniversario del matrimonio entre Mariana y Nicolás, ceremonia interrumpida con el anuncio de Mariana quien ha decidido abandonar el hogar dejando a su esposo e hijo. Esta determinación de Mariana desatará un huracán que arrastrará no solo la vida de Nicolás y su pequeño hijo, sino también del grupo de amigos, y los llevará a experimentar, en carne propia, lo frágil que pueden ser las relaciones, la amistad y el amor.

Leonardo Bigott, Gerente General de Televen, afirma que: “Ésta apuesta contiene elementos modernos e innovadores, que la diferencian de las producciones tradicionales realizadas en el país. Es una historia atrevida, que resalta los problemas que enfrentan las parejas en su vida cotidiana y que a veces nos empeñamos en disimular. Grabada totalmente en alta definición, usando equipos y tecnología de punta, lo cual representó un reto en cuanto a la realización de los decorados, el maquillaje y el vestuario del talento. Consideramos que es un producto de altísima calidad internacional, que presentamos con mucho orgullo y que nos deja preparados para acometer, exitosamente, los siguientes proyectos de dramáticos que tenemos planificados”.

Iris Dubs es la escritora venezolana encargada de llevar a cabo esta adaptación. Confía en que Dulce Amargo será un éxito porque “presenta un abanico de historias con problemas muy contemporáneos, muy de actualidad. No estamos hablando de una producción donde todas las historias van de si conseguimos el amor de la vida o no. Estamos hablando de unas personas que si bien tienen historias de amor también tienen otros nortes en su vida: problemas profundos que resolver, problemas de adicción a la bebida, a las drogas, al trabajo, problemas de autoestima a la hora de querer vivir de las apariencias, entonces creo que es una gama de historias muy interesantes y repletas de humor, drama y comedia”, puntualiza la escritora.

El tema musical de Dulce Amargo es compuesto e interpretado por Leonel García, destacado cantautor mexicano, ex “Sin Banderas”.

Sigue esta historia en las redes sociales:

Twitter: 
@DulceAmargoTV
Facebook: 
http://www.facebook.com/TELEVEN.DulceAmargo

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

EXCLUSIVA: Irene Esser irá tipo diva al Miss Universo

Nuestra hermosa ex Miss Venezuela 2011 Irene Esser, se prepara con todos los  hierros para participar en la nueva edición de Miss Universo, que finalmente se celebrará en Las Vegas. La imponente soberana, recibe desde hace meses clases de oratoria, maquillaje, pasarela y entrena fuertemente su curvilínea  humanidad con el escultor de reinas y figuras de la TV Richard Linares. Irene tiene todos los atributos y herramientas necesarias, para convertirse en nuestra séptima reina universal. Su hermoso rostro, espigada figura y donaire, le pueden dar a Venezuela, la nueva alegría y orgullo, de esta corona ya ganada por Maritza Sayalero 1979, Irene Sáez 1981, Bárbara Palacios 1986, Alicia Machado 1996, Dayana Mendoza, 2008 y Stefanía Fernández, 2009. 

A lo Diva hollywoodense  y ¿próxima Miss Universo?

En la Organización Miss Venezuela, conscientes de que los ojos del mundo se posan en nuestras candidatas en estas contiendas internacionales y que hemos sido pioneros en ideas y estilos, que luego son copiados por los demás países, el equipo de profesionales que prepara a Esser, está estudiando minuciosamente sus potencialidades y debilidades, para armarla hasta los dientes y lograr con ella, la séptima corona de Miss Universo. Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy fidedigna fuente, que a nuestra hermosa candidata, se le está estudiando el look y actitud adecuado para impactar en el evento de belleza femenino, más importante del planeta. Es por ello, que al igual que a nuestra Stefanía Fernández, se le busca a la soberana criolla, un personaje lleno de glamour, sofisticación e impacto visual, para que lo encarne en la pasarela de la contienda internacional, y así repetir la estrategia que tanto efecto y resultados positivos, nos dio con nuestra última Miss Universo. Irene tiene todo para emular a una diva hollywoodense o del cine de la década de los 40, 50 o 60. Es infinitamente hermosa, tiene rostro perfecto, cutis de porcelana y una excelente estatura y porte. El reconocido profesor Briceño y todo el equipo que labora en la Quinta Miss Venezuela, trabajan afanosamente con nuestra soberana, que sin apasionamiento alguno, tiene cara de Miss Universo. ¿No lo cree usted? Aquí apostamos por su triunfo.  

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

ENTRE LOBAS Y CORDEROS: Karina Salaya regresó a las tablas

La bella Karina Salaya, animadora de los reconocidos espacios faranduleros “Los pepazos de la Pepa” (LaTele) y “La Marimba” (Radio Rumbos), regresa a las tablas con una controversial obra titulada “Entre lobas y corderos” El estreno de esta pieza que reúne a conocidas figuras del mundo artístico, se realizó el pasado 17 de este mes en Ibiza, lugar ubicado en Centro Plaza. Los días miércoles y jueves usted puede asistir a ver y disfrutar de esta nueva opción de entretenimiento, donde estará participando también su tía, la ex miss y extraordinaria comediante Mercedes Salaya. Con Karina y Mercedes estará otra “loba” y es nada más y nada menos que la bomba sexy Deliza Rodríguez. El elenco completo de “Entre lobas y corderos” está integrado por: Marcela Girón (Protagonista de la cinta Hermano), la cantante Yamilé Freytas, quién así debuta como actriz, Hendrick Bages y Luciano Murguerza, conocidos por la serie juvenil “Somos tu y yo, el cotizado modelo y actor Eduardo Rodríguez y con ellos Orlando Delgado, ganador de la última edición de Mister Turismo Venezuela. 

¿Qué piensa usted de una mujer que sale con un hombre menor que ella?

La pieza escrita y dirigida por Luis Carlos Boffilli, bajo la asistencia de producción de Luis Miguel Sánchez, la producción artística y general de Eduardo Rodríguez y Yerson Rivas, con coreografías de Mónica Reyes. Allí usted podrá escuchar las historias de estas “lobas” y de estos “corderos” y sacará sus propias conclusiones. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

domingo, 28 de octubre de 2012

POR SEGUNDA VEZ: Nelson Bustamante nominado a los Emmy


El periodista venezolano presentador de “Un Minuto para Ganar” de Televen, Nelson Bustamante, se encuentra en la lista de nominados como “Mejor Presentador de Televisión”, así como en la de “Programa de Interés Humano” por su documental “Por estos pasillos de RCTV” y su trabajo como productor ejecutivo, junto a su compañero, Jorge González.

“Mi equipo de trabajo, conformado por mi hermano Jorge González, Picante Films, 360 Media y yo, estamos muy orgullosos de estas nominaciones al premio de mayor prestigio que se entrega a la televisión en los Estados Unidos. Por estos pasillos de RCTV implicó horas de dedicación para realizar el documental y el libro. Intensas jornadas, por lo duro de cada testimonio. Espero que esta nominación llegue a todos los que de alguna forma son parte de este hermoso proyecto. Ojalá que con Por estos pasillos de RCTV podamos lograr un nuevo reconocimiento a la capacidad que tenemos los venezolanos de hacer televisión de calidad. Ya en el 2010 lo ganamos con un documental llamado Sueños de Libertad”.

“Por estos pasillos de RCTV” es un documental que muestra lo vivido por los trabajadores de la planta televisiva RCTV, el 27 de mayo de 2007, luego de la no renovación de la concesión.

En el 2010, Nelson recibió su primer Emmy en esa misma categoría, por “Sueños de libertad”. Bustamante cuenta pues con un Emmy Suncoast Chapter de USA, en la categoría “Programa de Interés Humano”.

Este año la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 1° de diciembre en el Westin Beach Resort & Spa de Fort Lauderdale, Florida, EEE.UU.

Redacción

PICANDO Y BRILLANDO: Wasabi ahora nos dicen “Tengo curiosidad”


Los integrantes de la agrupación Wasabi siguen marcando pauta en los escenarios musicales con el tema Tengo Curiosidad”, sencillo que se ha convirtió en uno de los promocionales más escuchados en las radios de nuestro país. También en la actualidad los talentosos merengueros son solicitados por los principales programas de entretenimiento de la pantalla chica venezolana.

“Tengo Curiosidad”, fue producido y grabado en Puerto Rico, con la asesoría del afamado productor Santana, el mismo que ha trabajado con figuras de la talla de Ángel y Khriz,  Tito “El Bambino” y el responsable del tema la tortura que protagonizaron Shakira y Alejandro Sanz.

En el escenario de los ídolos

Con su estilo único y talento desbordante los jóvenes se han convertido en los consentidos del programa “Súper Sábado Sensacional”, maratónico en el que se han presentado en varias oportunidades, demostrando que Wasabi, es la agrupación más exitosa de los últimos tiempos.

De oriente para el mundo… ¡La Wasabimanìa!

Definitivamente es el único grupo del oriente del país que ha logrado ser seleccionado por importantes intérpretes internacionales que han visitado en los últimos años. Desatando la euforia y el cariño del público.

Desde hace tres años la agrupación Wasabi se ha hecho sentir a lo largo y ancho de todo el territorio, sus temas y calidad interpretativa les ha hecho merecedores de innumerables galardones y reconocimientos, que a su vez los ha proyectado más allá de nuestras fronteras.

 A ritmo de vencedores

La agrupación no se detiene después de su arduo trabajo e inimaginable esfuerzo, wasabi lanzó al mercado su primera producción discográfica que lleva por nombre “Somos más que vencedores” la cual contiene 10 temas, escritos por Manuel Zavala, Wilmer Salazar, Jarry Boom, Armando Soto y Winston de Jesús. De esta placa se desprende: balada pop, bachata y merengue al mejor estilo venezolano ya que utilizan el cuatro y tambor de Calipso como base.

Pican y se extienden…

El año pasado Wasabi llevó a cabo su gira promocional a Perú y se hicieron sentir en varios programas de TV en Lima, cerrando este ciclo con tres presentaciones en vivo, compartiendo tarima con el también interprete venezolano Víctor Muñoz, quien además funge como padrino de la agrupación. Wasabi se diferencia por el estilo que impone en cada una de sus presentaciones, la energía en sus coreografías, los efectos especiales y la variedad de géneros musicales que interpretan, los hace sin duda únicos y originales.

Extraordinario año

Las voces de Wasabi, atacaron con fuerza el mercado en 2011. “Ya estamos afinando detalles de este primer disco. Es un trabajo arduo, pero hecho con entusiasmo y talento, será una producción de calidad”, manifestaron en aquel momento.

Cabe destacar que el popular trío, que ha logrado importantes galardones a lo largo de su trayectoria, aunque ya es conocido en países de Suramérica.

“El picante nunca se acaba, ahora vamos con todo, a compartir nuestra música con los hermanos panameños y colombianos. Temas llenos de merengue serán nuestra carta de presentación”, Confesó Gustavo. Asimismo, el estilo único de Wasabi, su puesta en escena y talento ha servido para obtener la aceptación del público y conocedores de la industria musical en el país, obteniendo así, durante el tercer trimestre del año, el primer puesto en la lista de “las más escuchadas”  en las carteleras radiales.

Un picante con sensibilidad social

RJ, Anthony y Jhonny “Los chicos con más sabor” del merengue hecho en Venezuela darán el todo por el todo por una buena causa: el rescate de los valores de la juventud venezolana.

Este año  la agrupación, bajo la tutela del director Gustavo Bolívar, manager y productor, sumados a un gran equipo artístico y humano, iniciaron una gira que les llevará a colegios y universidades del país, donde compartieron con adolescentes y jóvenes mensajes llenos de respeto, unión, tolerancia y valores positivos.

“La premisa fue llevar un mensaje de amor, respeto, honestidad, unidad, estudio, y humanidad, para rescatar esos valores que, en definitiva, son los que nos harán mejores personas y a veces nos damos cuenta que faltan reafirmarlos en quienes tomarán las riendas del futuro”, comentó RJ.

Wasabi, colocará al servicio de los jóvenes toda la energía que imprimen en sus presentaciones, con contagiosos ritmos cargados de merengue urbano con metálicos y salsa. En su primera fase, se desplegararon por las instituciones educativas más emblemáticas de la zona metropolitana del estado Anzoátegui. El periplo se extenderá también al centro y occidente del país.

Ganadores del premio Mara Internacional como Mejor Agrupación Juvenil del año, la maquinaria Wasabi no se detiene. Los chicos informaron que ya está todo listo para lanzar al mercado la línea de ropa juvenil Wasabi; que contará con una colección de franelas para damas.

Redes sociales de Wasabi

Para mayor información visita www.wasabi.com.ve  y en Twitter encuéntralos como: @Wasabioficial.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

domingo, 14 de octubre de 2012

ROSANA ARAUJO: De ”Yo sí canto” al estrellato

En la tercera edición del reality de Venevisión “Yo sí canto” destaca una participante, su nombre: Rosana Araujo. A pesar de estar en riesgo de salir de la competencia, Rosana tiene todas las herramientas, carisma y presencia escénica, para lograr irrumpir con fuerza en el medio artístico nacional. Su actitud, seguridad y belleza, son otros puntos a favor.

Un poco más de ella…

Rosana Milagros Araujo Guillen, nacida un 14 de agosto en la ciudad de Valencia Edo. Carabobo, Guacareña por naturaleza, ha vivido toda su vida en el municipio Guacara, hija de Carmen Milagros Guillen de Araujo y el Actor venezolano Oscar Araujo.

De la mano de Dios…

Desde pequeña sus primeros inicios en la música fueron en la primaria en el coro infantil y en la estudiantina regional de Carabobo, así como también en la Catedral de San Agustín de Guacara en el coro de la Iglesia. Fue a través de la interpretación de letras dedicadas a Dios donde descubrió el don de la voz y se hizo parte del Ministerio de Música llamado Génesis, donde recibió su primera formación vocal a la edad de nueve años, mientras por otro lado se preparaba en teatro infantil.

Participó en festivales de voz liceísta y a la edad de 14 años se inicia como solista en una banda alternativa local, para luego empezar a trabajar con música bailable en orquestas locales. Fue en la agrupación musical K-Show conformada por músicos valencianos donde obtuvo su mayor número de presentaciones en diversos eventos, escenarios y públicos por toda Venezuela.

Ella nos dice: “Quiero volar”

En el 2008 grabó su primer sencillo con la Agrupación Musical K-Show, Quiero Volar del compositor valenciano Omar Herrera, género merengue.

Rosana Araujo, es egresada de la Universidad Arturo Michelena con el título de Comunicadora Social y realizó estudios de Post-grados en Comunicación Organizacional, tuvo oportunidad de gerenciar en diferentes Instituciones del Estado a muy corta edad, así como también ejercer su carrera como periodista en canales regionales y nacionales.

Amante del baile y apasionada por la actuación, se formó desde muy pequeña en Danzas y luego pasó a formar parte de la Academia de Artes Timi Dance, donde participó en diferentes musicales y obras de teatro. Fue Instructora de Bailoterapia y recibió talleres de teatro en grupos actorales del municipio Guacara, al igual que de la mano del primer actor Roberto Moll.

“Yo sí canto”... El nacimiento de una estrella

Recientemente la bella Rosana participó en “Yo sí canto” describiendo esta experiencia como una bendición, tuvo el honor de hacer siete galas pasando por los géneros de merengue, salsa, balada, pop y ranchera. Demostrando así su versatilidad artística y calidad profesional. Dice haber tenido tres retos, de los cuales superó los dos primeros, para luego salir en el último defendiendo su lugar con la pieza “Quédate Conmigo” de Pastora Soler.

El final de un comienzo prometedor

En medio del programa con tan solo haber pasado su primera gala, Rosana se afectó de salud y siempre pensó que no lograría pasar a una siguiente ronda de clasificación, por lo que indica, que fueron muchos los obstáculos que tuvo que superar para alcanzar ese número de presentaciones, asimismo, asevera que en cada presentación pese a su estado dejó el alma y el corazón y lo que más anhela es volver al escenario de los ídolos. Dice estar eternamente agradecida con la producción de Sábado Sensacional y con el equipo de trabajo de “Yo sí canto”  especialmente con sus profesores Keyent, Michelle y Euro Navas. Como artista ha sido su mejor experiencia y su mejor reto. Desde aquí apoyamos a esta bella y novel estrella a seguir luchando por sus sueños. En estas siete galas demostró que es una artista, que a pesar de las vicisitudes, pudo dejar en el escenario, contundencia de su casta profesional. Ojala la producción del espacio, así como el público que la apoya, le den un voto de confianza y regrese a la competencia a dar mucho más. De no ser así, este no debe ser el final de su carrera, si no el principio de la misma. Talento y condiciones tiene de sobra para lograrlo. ¡Éxitos!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

ENTREVISTA HOT: Carlos Fraga; nos enseña que “La vida es hoy”

De lunes a viernes a las 7:30 de la mañana, Televen abre un espacio para el crecimiento humano, en un programa que ilumina las mañanas de la audiencia cuando Carlos Fraga, en su regreso a  televisión, inicia una nueva aventura donde brinda las mejores herramientas para que cada día sea el mejor de tu vida.

Carlos Fraga es el encargado de ayudarnos a vivir el ahora, porque “La vida es hoy”. Un programa que provoca  la reflexión y a veces el asombro, donde una línea de sobriedad contrasta de forma perfecta con lo luminoso y liviano de la mañana.

“La vida es hoy”, viene de la mano del reconocido Carlos Fraga, ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, quien siempre ha mostrado su constante y creciente interés en la psicología humana llevándolo a una actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas.

-Fraga comenta cómo ha sido su llegada al canal de la bolita roja…

CF: “La verdad es que para mí ha sido realmente sorpresivo el buen trato de Televen. Este canal, te da la sensación de apostar por ti con mucho respeto, amor,  cariño, muchas ganas, y eso de verdad no lo había sentido en otros canales”.

-En un empaque elegante e internacional que es transmitido de lunes a viernes, “La vida es hoy”, se basa en la palabra y cuenta con un entorno de ayuda para encarar sugerencias y puntos de vista acerca de contenidos de la vida misma: el vivir consciente, la felicidad, el poder del ser, el convivir, la pareja, el dinero, el éxito, entre otros.


CF:
 “Es un programa como me gusta hacer a mí las cosas, por eso pedí mucha autonomía ya que es un programa que va mucho con mi feeling, los mensajes que se transmiten en el programa deben reflejar valores, pues el fin de “La vida es hoy” además de despertar al venezolano y de despertarlo con otra onda, con otra vibración, es el de sembrar valores”, aseveró el conductor.


-¿Cómo se plantea la felicidad en los venezolanos?

CF: “Yo quiero que la gente se replantee la felicidad porque pareciera que ésta es sólo de los ricos, o que es para ciertas personas y otras no pueden ser felices. Hay que hablar de este tema porque la felicidad es un derecho, es una actitud, es una forma de andar en la vida, no un resultado de lo que obtenemos. Éste tema lo pude explicar en el primer programa”.

-Muchos programas de autoayuda se ven en la televisión a diario, sin embargo, Carlos Fraga afirma que “La vida es hoy” traerá una propuesta que marcará la diferencia…

CF: “Algo que queremos hacer, validando y por supuesto respetando lo que hacen los demás colegas, que lo hacen muy bien, vamos a apuntar a reeducar a la gente”.

-Fraga insiste en comunicar a sus seguidores la importancia de tomar las riendas de su propia vida y evitar delegar a otros la responsabilidad propia. 

CF: “Un país no puede crecer cuando el poder de uno se le entrega a otro. Lo que quiero decir es, ¿tú quieres saber cómo te vas a vestir hoy?, ¿quieres que yo te diga cuál es el color que te va a ti hoy? Perfecto, métete en tu closet, respira, siéntete, ancla tu vida y ahora abre los ojos y ese color es el que vas a usar, vas a ser el responsable de ese color. No me debes dejar ese poder a mí porque normalmente es más fácil entregarle el poder de la vida a otro.

-“La vida es hoy” contará en cada emisión con un vínculo que conecte con ese “vivir ahora” y el desarrollo de temas cotidianos que terminarán robándose la atención del televidente. Estos se irán desarrollando con ayuda de algún invitado, quienes con acertados comentarios, ayudarán a orientar sobre la temática tratada en el día.
 Fraga explica la importancia de este Vivir Ahora…

CF: “Tiene que ver con salir de la neurosis típica: ¿y si?, ¿y si no?, ¿y si mañana?, ¿y si me deja de querer?, ¿y si me botan del trabajo? Cada vez que estamos allí, estamos viviendo una irrealidad porque eso no ha pasado, eso es un pensamiento neurótico. ¿A dónde tenemos que ir? Al presente. Cada vez que te dejas envolver por un pensamiento terrible, tienes que respirar y tener pensamientos positivos. Ese es el consejo fundamental que yo le puedo dar al ser humano hoy”.

La participación del público no se quedará atrás durante el programa, pues  a través de las redes sociales la audiencia expondrá vivencias y testimonios que crearán el impacto final para dejar la adecuada reflexión del tema desarrollado.

-Finalmente Carlos Fraga invita, con una excelente reflexión, a ver de lunes a viernes éste interesante programa…

CF: “La vida es hoy, no apunta ni a una religión, ni a política, ni a un individuo en particular. Este programa es una manera de decirte: ¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.

Carlos Fraga, a través de “La vida es hoy” logra enviar un mensaje inspirador que conecte a la audiencia con su poder interno y que reconozca de una manera contundente el ser exitoso que habita en ellos, la invitación es de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana por Televen.

“No existe ayer, no existe mañana. Existe hoy. Si logramos un hoy coherente estaremos forjando un mañana que valga la pena para tu vida, porque tu vida habla de ti”Carlos Fraga.

Entrevista Cortesía 
Prensa Televen | televentv.blogspot.com / @TelevenTV

EN MÉXICO: Guillermo Caldera ganó Mister Latin Model Internacional

Un falconiano se alzó  con el titulo internacional para el país, ante más de 20 jóvenes de diferentes partes del mundo. El pasado sábado 29 de septiembre en el teatro de La Paz de San Luis Potosí (México) luego de unas semanas de competencia, se llevó a cabo la gran final de Mister Latin Model Internacional 2012, dónde Mister Occidente Venezuela, Guillermo Caldera,  se convirtió en el triunfador de la contienda, siendo así el primer venezolano en conquistar el título. Mientras la representante de Texas, EEUU Irían Hernández, se convirtió en Miss Latin Model Internacional 2012.

Preliminares

Los candidatos realizaron sesiones fotográficas en trajes de baño y atuendos típicos en el Centro de las Artes, cena junto a la organización y líderes del gobierno, aunado estas a otras actividades. El atuendo típico de Guillermo fue una creación del diseñador zuliano Jorge Quintero.

Datos de Caldera

Guillermo, tiene 27 años de edad, nació en Punto Fijo, y actualmente se desempeña como cajero integral en una entidad bancaria de esa ciudad. Es Técnico Superior Universitario en Informática, pero actualmente cursa estudios de Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) Se define como un joven sencillo y cordial. Mide 1.96 centímetros de estatura. Estuvo escoltado por los finalistas, Claudio Haukins Mr. Panamá (Mr. Latín Model Continental), Javier Díaz Mr. Puerto Rico (Mr. Latín Model Turismo) quién a su vez se llevó los premios al Mejor Traje Típico y Mister Fotogénico. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

LEONARDO MUJICA: Entre las pasarelas y la actuación

Leonardo José Mujica Tineo, es el nombre de este modelo profesional y novel actor nativo de El Tigre, estado Anzoátegui. Leonardo Mujica, como se le conoce en el medio artístico,  nació bajo la estrella de Virgo el 30 de agosto de 1988, se considera emprendedor y disciplinado.  Tiene 23 años de edad, y es el menor de cuatro hermanos. Llego a la ciudad de Caracas para darse a conocer en un medio artístico, y se ha destacado en importantes desfiles  y editoriales de moda. Declara a Muerde Aquí, que sabe que  en Venezuela hay buenos talentos para destacarse en las pasarelas nacionales y en las pantallas de la televisión, y por ello, se prepara constantemente, para no estar fuera de lote.  Con cuatro años y medio de carrera artística, Leonardo ha desfilado para los mejores diseñadores del país, ha posado para varios de los mejores lentes fotográficos y esta incursionando como nuevo actor venezolano. Campañas, comerciales y editoriales, han utilizado su imagen, como esta más reciente, en apoyo a nuestra selección Vinotinto.

Camaleónico y admirador de la mujer venezolana

Su facilidad de cambiar radicalmente de apariencia física, lo hace un artista versátil, amén de su tipología y de poseer la estatura ideal para el competitivo mundo del modelaje. Mujica de 1.84 centímetros, quiere incursionar en serio en la actuación y convertirse en un nuevo exponente del talento criollo fuera de nuestras fronteras, donde ya ha realizado participaciones importantes como maniquí. Se considera amante de la naturaleza y fiel admirador de la belleza femenina. “No hay nada más sexy y sensual que la belleza de la mujer venezolana” –sentencia- Entre sus planes inmediatos está incursionar en el cine, la televisión y el teatro, consciente que las tablas es la mejor escuela para un actor. “La actuación es mi pasión y vocación y estoy enfocado en lograr destacarme en lo que tanto me gusta” Desde Muerde Aquí Hot, le deseamos éxito y que logre todos sus objetivos. Talento y ganas tiene para lograrlo.

Redes sociales de Leonardo Mujica:

Twitter: @leonardojmujica

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 2 de octubre de 2012

HAY UN CAMINO: Chataing entrevista a “El flaco” a la medianoche

Henrique Capriles Radonski
Este martes todo el mundo a trasnocharse con Chataing, porque a la medianoche, el animador y humorista, Luis Chataing tendrá como invitado en su programa “Chataing” al candidato presidencial,  Henrique Capriles Radonski.

Luego de los cierres de campaña estipulados para el día de hoy en los estados Anzoátegui y Mérida,  el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski cerrará su día con un poco de humor, con las ocurrencias de Chataing en este exitoso late show.

Un programa, fresco, donde veremos la otra cara de “El Flaco”, sencillamente un programa impelable por Televen.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV
 

VISITAS