Social Icons

domingo, 28 de octubre de 2012

PICANDO Y BRILLANDO: Wasabi ahora nos dicen “Tengo curiosidad”


Los integrantes de la agrupación Wasabi siguen marcando pauta en los escenarios musicales con el tema Tengo Curiosidad”, sencillo que se ha convirtió en uno de los promocionales más escuchados en las radios de nuestro país. También en la actualidad los talentosos merengueros son solicitados por los principales programas de entretenimiento de la pantalla chica venezolana.

“Tengo Curiosidad”, fue producido y grabado en Puerto Rico, con la asesoría del afamado productor Santana, el mismo que ha trabajado con figuras de la talla de Ángel y Khriz,  Tito “El Bambino” y el responsable del tema la tortura que protagonizaron Shakira y Alejandro Sanz.

En el escenario de los ídolos

Con su estilo único y talento desbordante los jóvenes se han convertido en los consentidos del programa “Súper Sábado Sensacional”, maratónico en el que se han presentado en varias oportunidades, demostrando que Wasabi, es la agrupación más exitosa de los últimos tiempos.

De oriente para el mundo… ¡La Wasabimanìa!

Definitivamente es el único grupo del oriente del país que ha logrado ser seleccionado por importantes intérpretes internacionales que han visitado en los últimos años. Desatando la euforia y el cariño del público.

Desde hace tres años la agrupación Wasabi se ha hecho sentir a lo largo y ancho de todo el territorio, sus temas y calidad interpretativa les ha hecho merecedores de innumerables galardones y reconocimientos, que a su vez los ha proyectado más allá de nuestras fronteras.

 A ritmo de vencedores

La agrupación no se detiene después de su arduo trabajo e inimaginable esfuerzo, wasabi lanzó al mercado su primera producción discográfica que lleva por nombre “Somos más que vencedores” la cual contiene 10 temas, escritos por Manuel Zavala, Wilmer Salazar, Jarry Boom, Armando Soto y Winston de Jesús. De esta placa se desprende: balada pop, bachata y merengue al mejor estilo venezolano ya que utilizan el cuatro y tambor de Calipso como base.

Pican y se extienden…

El año pasado Wasabi llevó a cabo su gira promocional a Perú y se hicieron sentir en varios programas de TV en Lima, cerrando este ciclo con tres presentaciones en vivo, compartiendo tarima con el también interprete venezolano Víctor Muñoz, quien además funge como padrino de la agrupación. Wasabi se diferencia por el estilo que impone en cada una de sus presentaciones, la energía en sus coreografías, los efectos especiales y la variedad de géneros musicales que interpretan, los hace sin duda únicos y originales.

Extraordinario año

Las voces de Wasabi, atacaron con fuerza el mercado en 2011. “Ya estamos afinando detalles de este primer disco. Es un trabajo arduo, pero hecho con entusiasmo y talento, será una producción de calidad”, manifestaron en aquel momento.

Cabe destacar que el popular trío, que ha logrado importantes galardones a lo largo de su trayectoria, aunque ya es conocido en países de Suramérica.

“El picante nunca se acaba, ahora vamos con todo, a compartir nuestra música con los hermanos panameños y colombianos. Temas llenos de merengue serán nuestra carta de presentación”, Confesó Gustavo. Asimismo, el estilo único de Wasabi, su puesta en escena y talento ha servido para obtener la aceptación del público y conocedores de la industria musical en el país, obteniendo así, durante el tercer trimestre del año, el primer puesto en la lista de “las más escuchadas”  en las carteleras radiales.

Un picante con sensibilidad social

RJ, Anthony y Jhonny “Los chicos con más sabor” del merengue hecho en Venezuela darán el todo por el todo por una buena causa: el rescate de los valores de la juventud venezolana.

Este año  la agrupación, bajo la tutela del director Gustavo Bolívar, manager y productor, sumados a un gran equipo artístico y humano, iniciaron una gira que les llevará a colegios y universidades del país, donde compartieron con adolescentes y jóvenes mensajes llenos de respeto, unión, tolerancia y valores positivos.

“La premisa fue llevar un mensaje de amor, respeto, honestidad, unidad, estudio, y humanidad, para rescatar esos valores que, en definitiva, son los que nos harán mejores personas y a veces nos damos cuenta que faltan reafirmarlos en quienes tomarán las riendas del futuro”, comentó RJ.

Wasabi, colocará al servicio de los jóvenes toda la energía que imprimen en sus presentaciones, con contagiosos ritmos cargados de merengue urbano con metálicos y salsa. En su primera fase, se desplegararon por las instituciones educativas más emblemáticas de la zona metropolitana del estado Anzoátegui. El periplo se extenderá también al centro y occidente del país.

Ganadores del premio Mara Internacional como Mejor Agrupación Juvenil del año, la maquinaria Wasabi no se detiene. Los chicos informaron que ya está todo listo para lanzar al mercado la línea de ropa juvenil Wasabi; que contará con una colección de franelas para damas.

Redes sociales de Wasabi

Para mayor información visita www.wasabi.com.ve  y en Twitter encuéntralos como: @Wasabioficial.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS