Social Icons

lunes, 2 de diciembre de 2013

CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL: Michelle Posada en mira a las telenovelas

La otrora miss y ahora cotizada modelo y actriz Michelle Posada, tiene claros sus objetivos en la vida. La hermosa venezolana, quiere un lugar en el competitivo mundo de la actuación internacional, pero tiene sobradas herramientas para lograrlo. Por ello se prepara día a día, para que las cosas no le caigan de sorpresa. 

Michelle es conocida por ser imagen de importantes campañas publicitarias.  Desde pequeña supo que el arte era su vida. Cuando tenia apenas 12 años grabó su primer comercial y desde ese momento no ha parado de trabajar. Su talento, disciplina y versatilidad, le abrió las puertas del medio artístico.

Algo más sobre Michelle Posada 

Michelle se graduó como modelo profesional. En el año 2009 participó en el concurso “Teen Model Venezuela”, ganando el premio a la categoría de “Mejor Talento”. En el mismo año, participó en el concurso “Elite Model Look”, ganando el premio a “Mejor Pasarela, convirtiéndose luego en la profesora de modelaje. Después de su etapa como miss, decidió incursionar en la actuación, participando en varias telenovelas de carácter internacional, destacándose desde el primer momento por su fuerza interpretativa, naturalidad y dominio del llamado “acento neutro”, que ahora es tan importante, para trabajar en el mercado internacional. Con apenas un año de haber incursionado en la actuación, ganó el  premio “Mejor nuevo talento juvenil 2010”, otorgado por la Academia de actuación Musas Art Studio. Como actriz siguió formándose en la actuación bajo la dirección del reconocido actor y director Karl Hoffman, en el Centro Artístico de Capacitación Actoral, que este dirige en Caracas, clara que la preparación académica, es indispensable para lograr los objetivos deseados.


El teatro y el cine le abren sus puertas

Michelle Posada confiesa que la actuación es su pasión, por eso cada reto asumido lo ha realizado con entrega y mucha responsabilidad. Tanto en teatro como en el cine, ha realizado personajes que han sido muy bien recibidos por la prensa especializada y el público. Las obras “La Carpa”“Vaselina” y “Antígona” son tres de las piezas más recordadas por lo impecable de su trabajo.

En materia de cortometrajes, protagonizó “La Torta” y “Sin condiciones”, y en la pantalla grande el año pasado, estelarizó la película “Kaía” de Leonardo Ibarra. También tuvo participación destacada en la película “Qué pea” de Manuel Pifano. En este 2013 tuvo una actuación especial en “Las Caras del Diablo 2” de Carlos Malavé y en la película “El Psiquiatra” de Manuel Pifano, en la cual interpretó a una hábil abogada. Allí recibió positivos comentarios de la prensa especializada y el reconocimiento del público.

Con la mira en la meca de las telenovelas

Actualmente, nuestra bella actriz fue seleccionada como parte del elenco de la nueva temporada de la comedia “Juntos y Revueltos” de TV Azteca a filmarse en la ciudad de Miami a principios de 2014, además tiene una interesante propuesta para trabajar en una nueva serie policial que está produciendo Venevisión Internacional, con sede en Estados Unidos. Todo indica que el venidero 2014 será un gran año para nuestra hermosa actriz y modelo venezolana, que definitivamente llegó para quedarse. 

Coordenadas de la actriz:

Twitter: @michelleposadam
Instagram: michelleposada_
Blog: www.missposada.com   
Página web: www.michelleposada.com

Redacción
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
 

VISITAS