Social Icons

viernes, 18 de enero de 2013

EN ROLES PROTAGÓNICOS: Mónica Spear es la nueva “tentación” de Jencarlos Canela


Telemundo anuncia con bombos y platillos el gran regreso de las estrellas internacionales  Jencarlos Canela y nuestra bella Mónica Spear como protagonistas de “Pasión Prohibida”, una telenovela que narra la historia de un amor intenso y prohibido donde una mujer se convierte en víctima de su propia venganza.

Una súper producción grabada en Miami

Grabada en el Sur de la Florida, esta producción original de Telemundo Studios es una adaptación del reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Patrón del Mal).

“Pasión Prohibida” marca el regreso de Jencarlos Canela luego de protagonizar la producción original de esa planta, “Mi Corazón Insiste”. El astro de la música y la actuación, inició su carrera en el mundo de las telenovelas en Telemundo con el papel protagónico juvenil en “Pecados Ajenos”, además de interpretar el tema musical de la misma. El galán luego protagonizó “Más Sabe el Diablo” al lado del colombiano Miguel Varoni y de nuestra Gaby Espino, trama que de la ficción, pasó a la realidad y los convirtió posteriormente en felices padres. En el ámbito musical, su primer álbum, “Búscame”, ganó un disco de oro y lanzó su segundo discompacto, “Un Nuevo Día”, en el 2011. En cuatro ocasiones consecutivas, la revista People en Español lo nombró uno de Los 50 más bellos en el 2009, 2010, 2011 y 2012, además de uno de Los hombres más Sexys en el 2010, 2011 y 2012.


Con sabor venezolano

Esta novela que será estrenada el próximo 22 de enero, tiene entre su elenco estelar a la hermosa Sabrina Seara y al reconocido Henry Sakka.  La otrora exreina de belleza, luego de su exitoso protagónico en “Flor Salvaje”, donde encarnó a Amanda Monteverde, vuelve a la televisión internacional, con este nuevo reto profesional. Como se sabe, Mónica ha protagonizado exitosísima producciones de factura criolla, que le abrieron de par en par, las puertas del mercado foráneo.


La recordada heroína de historias como: “Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol” y “La Mujer Perfecta”, en esta oportunidad tendrá como galán a la pareja sentimental de su colega y compatriota. Conociendo la industria, es casi seguro que más temprano que tarde, se les involucre sentimentalmente, para hacer más llamativa la historia que encabezaran en la ficción. Ojala sea solo hasta allí... ¡Porque se han visto casos!  y para muestra un botón.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS