La ciudad de Punto Fijo recibió una exclusiva asistencia de personalidades del entorno comercial del estado Falcón para celebrar el lanzamiento de la primera edición de “Selecta Magazine”, publicación bimensual que estará dispuesta a mostrar lo mejor del talento regional, tendencias sociales y producciones falconianas para así llevar la idiosincrasia de nuestro estado a otro nivel con su neo cultura.
Un coctel enmarcado en un concepto “Black and White” fue la ocasión ideal para mostrar a invitados y medios de comunicación en primicia la primera edición de la revista, antes de comenzar su distribución oficial por las ciudades regionales de Coro, Punto Fijo y Dabajuro extendiéndose muy pronto para Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Curaçao.
“Queremos ofrecer un obsequio de nuestra identidad regional, es por ello que hacemos un material de alta calidad con la virtud de ser una revista de distribución gratuita” alega Francisco Andara, director y editor de Selecta Magazine.
Para darle un toque especial a la noche, Selecta Magazine organizó una expo gourmet con algunos de los patrocinantes de la revista, para así dejar demostrada la calidad de quienes ofrecen sus servicios a través de las páginas de dicha publicación, también la moda tuvo su espacio en este coctel con las pasarelas de dos reconocidas boutiques de Coro y Punto Fijo respectivamente de la mano de la Agencia Project con modelos de la región.
“Queremos integración para nuestro estado y así mostrar todas las potencialidades que poseemos, de esta forma nos sentiremos más identificados con Falcón al ver sinergias en las páginas de 'Selecta Magazine' porque para nosotros tu mundo está en nuestras páginas”, concluye el director de la publicación.
Desde ya pueden conectarse con
esta nueva ventana editorial y regional entrando a www.selectamagazine.com.ve y
siguiendo las actualizaciones de la revista por sus redes sociales como Instagram
y Twitter, ambas con el mismo usuario: @magazineselecta.
Redacción
No hay comentarios :
Publicar un comentario