Es una campaña creada por reflejo de una sociedad que discrimina, una sociedad que le gusta utilizar etiquetas y sobre todo dividir, pero que con seguridad un poco de educación y conciencia, puede ir haciendo el cambio.
La comunidad homosexual existe en esta sociedad actual y está junto a cada uno de nosotros los venezolanos. Diferentes o no, como tú quieras llamarlos, ellos merecen los mismos derechos y deberes que usted posee.
Diferente o no, SOY COMO TÚ!
Esta campaña no solo te invita a la aceptación de los homosexuales, sino que te invita igualmente a pensar cuales son las diferencias entre el amor y cariño que puede sentir un homosexual a un heterosexual, e implícitamente te entrega la interrogante ¿por qué tienes que juzgar a quienes aman como tú?
La excelente campaña tomo alrededor de dos semanas lograrse, debido a que contamos con la excelente actriz emblemática venezolana, Hilda Abrahamz, la cual hoy puede ser observada en la grandiosa película venezolana “Azul y no tan Rosa”, ópera prima de Miguel Ferrari.
La hermosísima actriz recordada como Maniña Yerichana de la telenovela “Kaína”, se trasladó gustosamente a la ciudad de Valencia luego de habérsele hecho la propuesta para la campaña, las fotografías fueron capturadas por el excelente fotógrafo valenciano José Navarro en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad.
José Navarro Villamediana, ha incursionado en diferentes ramas artísticas desde muy pequeño, comenzando con la música académica en el Conservatorio de Música de Carabobo y pasando por el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.
Hoy en día, José Navarro ha querido utilizar su arte como medio de comunicación y cambio, haciendo conciencia en quienes observan y admiran su laborioso trabajo. Es por ello que este nuevo año 2013, festeja su primer año como fotógrafo con una campaña titulada “Diferente o no, soy como tú”.
Hilda Abrahamz, quien es la imagen y figura principal de esta campaña creada por el ya mencionado fotógrafo, nos dio a conocer su agrado en participar en esta campaña, que “sin duda alguna tendrá gran repercusión y aceptación con el público”, expreso la actriz.
“Vienen grandes cambios y caídas de caretas. Las personas tienen que aceptarse tales y como son, sabemos que es un proceso muchas veces duro para los homosexuales pero poco a poco y creando conciencia en la sociedad podremos seguir adelante”, Hilda Abrahamz.-
Fotos Cortesía: José Navarro
Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario