Desde hace cuatro meses comenzó la preparación intensiva de Julio César Torres actual “Mister Handsome Venezuela 2011” quien el próximo 13 de julio defenderá el tricolor nacional en Santo Domingo (República Dominicana) ante más de cincuenta jóvenes de diferentes partes del mundo en el “Mister Universo 2012”, título que actualmente ostenta el también criollo Juan Pablo Gómez (Mister Handsome Venezuela 2010).
Torres tomará vuelo de Insel Air y estará durante dos semanas de competencia en la tierra del merengue, y parte de su cronograma de actividades lo llevarán a varias ciudades de ese país para compromisos y preliminares del concurso, donde estará incluido un fashion show con importantes firmas nacionales e internacionales, concentrando la gran noche final en el Teatro Principal del Hotel Jaragua de Santo Domingo.
Este año se pudo conocer que el ganador de Míster Universo aparte de recibir el premio metálico, prendas, vestuarios y productos de firmas patrocinantes entre otras cosas, firmará un contrato de diez mil dólares con la agencia Wilhermina en la ciudad de Nueva York.
Armado hasta los dientes…
Dentro de la preparación de Julio César Torres durante este tiempo se ubican clases de voz y dicción, oratoria, pasarela y actuación de la mano de Nelson Ortega mientras que su entrenamiento físico es con el personal Training José “El bebé Moya”, en la parte estética guiado por las doctoras Fabiola Thompson y Miryan Ulloa por supuesto todo bajo la asesoría del Presidente de la Organización nacional y equipo de trabajo integrado por Alirio Martínez, Julio Rodríguez entre otros.
De Monagas para el mundo
Torres es nativo de la ciudad de Maturín. De signo Tauro, tiene 24 años, mide un metro ochenta y ocho, estudiante de psicología, es bilingüe y su norte en el mundo del arte y el espectáculo es prepararse como actor.
Entre los países ganadores del Mister Universo según la historia se encuentran: 2008 (España), 2009 (USA), 2010 (Bosnia & Herzegovina) y 2011 (Venezuela) en la humanidad de Juan Pablo Gómez. ¿Le colocará la bufanda a su compatriota venezolano? ¡Esperemos que si!
Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
No hay comentarios:
Publicar un comentario