Social Icons

viernes, 11 de octubre de 2013

HERMOSA REINA: Migbelis Castellanos es Miss Venezuela 2013

La hermosa Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental del Lago, se convirtió la noche de pasado jueves en la nueva Miss Venezuela 2013. Con ella, es la segunda reina coronada con la banda de Costa Oriental, la primera fue la impactante Desyse Floreano en 1994. Con apenas 18 años de edad y estudiante de dos carreras universitarias, la carismática y linda soberana, siempre fue considerada como favorita, siendo su más cercanas rivales, Aragua y Nueva Esparta, quienes ocuparon casualmente, los sitiales de Primera y Segunda finalista, respectivamente. La polémica Miss Guárico representará al país en Miss International.

“La Noche más linda” y esperada del año arrancó a las ocho de la noche, en el emblemático escenario del Poliedro de Caracas, en una atmósfera llena de emotividad y sentimientos encontrados, donde se le rindió merecido homenaje a quien fuera el productor general del certamen durante tres décadas, Joaquín Riviera.


La Primerísima Mirla CastellanosYolanda Moreno y Oscar D’ León brillaron en el show de apertura. La imponente Maite Delgado hizo su aparición llena de emoción y ovacionada por el nutrido público apostado en el Coso de La Rinconada.

Criticar algo de la edición del magno evento es bastante difícil, a pesar de que existieron detalles, pero el común denominador que obtuvo la transmisión del concurso, donde la euforia por el regreso al escenario donde ha brillado el evento de belleza más importante del país y la ausencia física de dos de sus emblemáticas figuras como lo son y serán María Callay y Joaquín Riviera, hacen que esos insignificantes detalles, pasen por debajo de la mesa.


La figura internacional cumplió, pero no brilló

El parejo grupo de candidatas, realizaron su presentación a ritmo de Tito “El Bambino”, quien no logró el impacto de otras presentaciones donde lo hemos visto más entregado en el escenario. Instantes después los animadores oficiales del show Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos dieron la bienvenida llenos de emoción. Oír decir a Maite Delgado su popularizada frase; ¡Buenas noches Poliedro! robó los aplausos del público y erizó a toda Venezuela. Su veteranía, carisma y elegancia, quedó de manifiesto. Junto al irreverente Boris Izaguirre animó el desfile en traje de gala, no sin antes darle la oportunidad a su compañero de “mariquear” y bajar las escaleras como toda una diva. Mención aparte merece su metida de pata al llamar Miss Bolivia a Miss BarinasViviana Gibelli fue la encargada de dar los nombre de las cinco finalistas, mérito que se ganó por haber sido la conductora del reality “Todo por la corona” La otrora reina lució hermosa. Ismael Cala asumió la responsabilidad nuevamente de conducir la ronda de preguntas. En esta oportunidad no se sintió conexión con el público, quien ni aplaudió, ni celebró sus forzados intentos por ser y caer simpático. Lo de la maleta fue un recurso que no llegó, ni gustó y definitivamente estuvo demás. Ni se diga la pregunta que le formuló a Miss Distrito Capital, a quien echó pa`la calle, al dejar al descubierto, todos los cambios físicos o cirugías que se hizo. Las mejores respuestas fueron las de Costa OrientalGuárico, Barinas, Yaracuy y Cojedes.   

Con sabor venezolano

El cuadro central estuvo colorido y con el sello de las producciones del desaparecido Riviera. Ver a Mery Cortez y Mildred Rojas bailando fue un bonito y emocionante ingrediente. Todas unas veteranas y recordadas bailarinas del ballet de Venevisión, quienes en esta nueva edición, volvieron a demostrar que bailar saben ¡Y muy bien! Rassel se vio hermosa, pero pasada de peso. Mariaca Semprún carismática y estupenda en su participación, al igual que el excelente dúo de Caibo y Ronald Borjas de GuacoChino y Nacho para muchos, lo mejor de la noche.

Los trapos y puntuaciones de Muerde Aquí y Farándula Hot

Unos muy bellos, otros insólitamente recargados, pero Miss Venezuela es show y los diseñadores buscan impacto. Algunos vestidos fueron de alta costura y demostración inequívoca, del talento e ingenio de nuestros “costureros”.


Amazonas 19, Anzoátegui 17, Apure 16, Aragua 19, Barinas 20, Bolívar 15, Carabobo 16, Cojedes 18, Costa Oriental 18, Delta Amacuro 16, Dependencias Federales -el más feo de la noche- 14, Distrito Capital 20, Falcón 18, Guárico 16, Lara 17, Mérida 18, Miranda 16, Monagas, 17, Nueva Esparta 17, Portuguesa 15, Sucre 20, Táchira 17, Trujillo 17, Vargas 15, Yaracuy 15 -a este diseño de Alejandro Fajardo se le vieron las hombreras blancas- Feo detalle. Zulia 14, sin la cola 18. Los premiados de la noche: Straccia con el de MéridaNidal con el de Zulia y Espina con el imponente traje de Sucre. A Táchira su vestido, a pesar de que se le vio un cuerpazo, la perjudicó. Al igual que el peinado que le colocaron a Trujillo. El trapito se lo veía Lila Morillo y se lo arrancaba.

Lo feo

Ese caminar rarísimo de las misses en traje de baño. Robóticas e inseguras.

Las mejores

Costa Oriental, Aragua, Guárico, Nueva Esparta, Sucre, Táchira y Trujillo.

Especial
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
 

VISITAS