Social Icons

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DE ORUGA A MARIPOSA: Hannelly Quintero es la nueva presentadora de “Tas Pillao”


Más jocosa y atrevida que nunca, llega la hermosa Hannelly Quintero a Televen, a partir del próximo martes 24 de septiembre, al programa “Tas Pillao”.


La otrora reina de belleza Vannesa Goncalves se despide del programa para continuar con su exitosa carrera en el exterior, por lo menos eso dice el boletín emanado por la planta televisiva, aunque se dice que su desempeño como presentadora del programa, no levantó ni un mal pensamiento. Debut y despedida. Como informáramos semanas atrás, Goncalves vive un tórrido romance, con el galán Eduardo Orozco, quien está radicado en Miami, donde brilla en la nueva novela de Telemundo.

¿Qué tal lo hará Hannelly?

“Tas Pillao”, se llena de emociones la próxima semana, en un capítulo donde los provocadores traerán los mejores casos que prometen hacer reír hasta al más pintado. Además, podrán disfrutar de la despedida de su conductora, Vanessa Goncalves, quien se aleja de las pantallas por unos meses para irse al exterior y continuar su preparación como profesional, dándole paso a la hermosa Hannelly Quintero, quien a partir del martes 24 de septiembre, será la encargada de entretener a los televidentes en este divertido espacio del canal de Horizonte.

“Para mí es una oportunidad de demostrar otra faceta porque es un programa totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora, ya que es más divertido, es un programa encargado de hacer reír, de divertirse sin tanta seriedad”.


La otrora reina y ahora conductora, viene de realizar un desempeño como reportera del programa matutino “Vitrina”, y ahora se alista para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, en la que podrá combinar la conducción con los reportajes y mostrar que es una mujer multifacética. “En ‘Vitrina’ me puedo mostrar como más tranquila, más serena, más seria, y en ‘Tas Pillao’ es más diversión, puedo ser más desinhibida, jocosa, y atrevida”. Declaró con su simpatía habitual a Farándula Hot.

De oruga a mariposa… Así se ve Hannely

“Lo que la oruga pensó que era el fin yo le llamo mariposa”, así describe en una frase sus sentimientos por las oportunidades que Televen le ha brindado. “En el momento en que  sentía que me faltaban muchas cosas por realizar, todo está fluyendo, pensé que ya era el fin y en ese momento empecé a hacer muchas cosas que para mí eran metas y sueños”, puntualizó Quintero.

Lo que trae “Tas Pillao”…

No puedes dejar de ver al elenco de humoristas que te harán cómplice de sus locuras en casos divertidos donde además tendrán la oportunidad de conocer a  algunos de los actores del nuevo dramático de Televen pero al  estilo “Tas Pillao” y lo que le dijeron estos actores a la reportera sexy;  también disfrutarás de casos como: “La embarazada explosiva”, una señora en apuros está a punto de dar a luz en plena calle y cuando la gente la ayuda está explota la bomba que tiene por barriga; “La esposa celosa”, que hace un show en plena calle; “Los graduandos”, quienes piden un taxi y celebran en él; y “Los paparazzi”, un grupo de reporteros que sorprende a la gente en la calle convirtiéndola  en la protagonista de la noticia. Esto y mucho más, trae tu programa favorito de los martes “Tas Pillao”, a las 7:00 de la noche, en un episodio que promete mantener a la familia frente al televisor durante la hora más entretenida de la semana.

Redacción
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 17 de septiembre de 2013

ENTREVISTA HOT: Joseline Rodríguez; “Nunca he tenido pelos en la lengua ni poses”

Como una hermosa y mágica flor, cubierta por un caudal de pétalos dorados que al caer, van incendiando cada rincón, dejando un humo amarillo de fantasías llenas de piel y besos profundos,  la protagonista de esta historia, simboliza ese arquetipo femenino, donde el buen humor y una belleza que calienta los sentidos, son los atributos que cubren su imagen; la carismática animadora y ex ajícita picante Joseline Rodríguez, conocida como la “Britney Spears” y “cuerpa” venezolana, quien actualmente ilumina con su sonrisa el espacio televisivo “Mamma Mía”, nos llevará a viajar por los espacios de su vida, en un crucero lleno de soles, experiencias y… sonrisas.

Carisma con genética…

-“Ají Picante”, “La Bomba”, “Vitrina”, “Portada’s”, entre otros espacios televisivos, han sido algunos de los retos donde tu carisma se ha hecho presente. ¿Consideras la “naturalidad” que posees, la llave de tu éxito?

JR: “En efecto, creo que esa esencia, es la que me ha permitido diferenciarme de otras animadoras debido a que nunca he tenido pelos en la lengua ni poses, a la hora de expresar lo que siento ante la audiencia. Eso, desde mi punto de vista, ha tenido un efecto positivo en la interacción con ese público venezolano, que ha seguido esta carrera desde mis inicios en el programa “Ají Picante”, un espacio y una gran escuela que nunca olvidaré”.


-Claridad, sabrosura y picardía al decir las cosas, ¿se podría decir, que representas el arquetipo femenino de tu tierra natal… Maracaibo?

JR: “Bueno, creo que a la pasión que expresamos las mujeres maracuchas, le añado el hecho de tener una mezcla cubana por parte de mi madre, la cual considero, es una fuerza llena de alegría que ha desarrollado mi espontaneidad a lo largo del tiempo. Y digo a lo largo del tiempo, porque cuando era pequeña, era súper tímida, ¡no tenía ni amigas!”

-El apodo de la “cuerpa venezolana”, ha sido uno de los emblemas con que mucha gente te identifica en el medio artístico. ¿Cómo haces para mantener esos atributos?

JR: “Bueno, más que hacer dieta, ya que me encanta comer de todo, actualmente me ejercito mucho en el gimnasio. Sin embargo, siento que la buena genética que Dios me dio, me ha ayudado a mantenerme en forma cada vez que como patacones”.

Cámaras, música y quesos…

La hermosa rubia le da duro a la “sinhueso” en el espacio “Mamma Mía”, de la LaTele.

-“Mamma Mía”, espacio transmitido por el canal LaTele, es el nuevo reto donde cada mañana compartes la conducción, junto a un staff de grandes talentos. ¿Cómo ha sido la interacción, con ese nuevo equipo de trabajo?

JR: “‘Mamma Mía’, ha sido una experiencia muy bonita, ya que me ha permitido, expresarme nuevamente ante las cámaras. En cuanto al equipo de trabajo, me siento súper feliz de compartir cada mañana, con un grupo de grandes profesionales entre ellos el gordo José Gregorio y ese grupo de mujeres guerreras y talentosas como Ligia Petit, Charyl Chacón y Luisana. De verdad, estoy muy agradecida al presidente del Canal LaTele Germán Pérez Nahim y a su equipo de trabajo, por esta gran oportunidad”.


-Y hablando de talento, “Me sobran las palabras”, ha sido el tema promocional de tu primer trabajo musical, el cual; ha estado sonando con mucha fuerza. ¿Para cuando tienes pensado lanzar la producción completa?

JR: “La producción completa, la cual tendrá una mezcla de diversos estilos que reflejarán el temple de las “cuerpas venezolanas”, saldrá al mercado próximamente. Lo que si te puedo adelantar, es que al igual que el exitoso tema me “Me sobran las palabras”, escrito por el gran productor Frank Santofimio y Alejandro Montaner, el cual contó además; con la participación del gran Budú, el contenido de cada canción inmersa en esta producción; tendrá un componente de ternura”.


-Cerrando esta entrevista, en el ámbito del amor, a tu novio le decían el “ministro”, ¿sigues enamorada de ese importante personaje?

JR: “Él nunca ha sido ministro, ni religioso ni político, eso fue un sobrenombre que  inventaron por ahí –risas-. Yo actualmente, estoy muy feliz con mi… ¡¡¡quesero!!!”

¡A cada quién su santo!

-Tu imitación de la cantante Britney Spears, fue una de las puertas que inició tu camino dentro del mundo televisivo. ¿Cómo llegaste a convertirte en una de las chicas iconos del show business musical?

JR:Fíjate, ese inicio profesional, tiene un gran contenido espiritual. Recuerdo que un día, me encontraba en la iglesia pidiéndole a San Onofre que me ayudara a salir adelante, ya que mi situación laboral era muy difícil en aquel entonces. El milagro se manifestó al salir del templo, cuando un productor televisivo me pregunto al verme, si quería convertirme en la doble de Britney Spears. Lo demás… llegó después”.

Entrevista cortesía
Luís Blad / luisblad@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

JOCOSA PROPUESTA RADIAL: Ricardo, Roque y Abel, abren “El Bar de Moe’s”

El avasallante éxito de espectadores que disfrutaron del stand up comedy “Es cosa de muchachos” realizado el pasado mes de junio, disfrutan hoy de las divertidas ocurrencias de tres jóvenes creativos y talentosos que le apuestan al humor “Hecho en Falcón”. Diferentes aptitudes se ven reflejadas en esta nueva y jocosa propuesta radial que trae Radioactiva 102.3 FM de lunes a jueves de 9:00 a 10:00 de la noche y los  viernes de 12:00 a 1:00 de la madrugada.

Ricardo Maita, Roque Acosta y Abel De Oliveira, comparten opiniones de diversos temas cotidianos en una tertulia divertida denominada “El Bar de Moe’s”. Este programa, totalmente informal, comenta los hechos de la actualidad de una forma humorística y sarcástica inyectada por cada uno de sus personajes, quienes interactúan mediante redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, considerando el importante auge que tienen hoy en día.


“Es impresionante la cantidad de personas que nos escuchan e interactúan con nosotros en el poco tiempo que tenemos, cada día se siguen sumando más y eso es bueno; supongo que el programa les está gustando (–risas-)”, aseguró Ricardo Maita.

Cada uno tiene un estilo singular: Ricardo vive indagando sobre el arte y el fitness, y cuando va por la calle y se encuentra con algo en estado de abandono o deterioro, no lo piensa dos veces y le toma una foto para subirla al InstagramRoque se considera conversador, sarcástico y echador de broma; como todo maracucho. Abel es más relajado, pero le gusta personificar cualquier costumbre del venezolano de una manera única.


Para ellos es divertido hacer radio de una forma diferente “para que el público se entretenga aún más y vaya a dormir feliz”, consideran que con este tipo de espacio se le suma experiencia al humor que va creciendo en Falcón, gracias a las nuevas generaciones.


“Esperamos que a nuestros oyentes les guste esta nueva propuesta y que de verdad apoyen lo bueno que se está haciendo en Falcón” exclamó Roque Acosta y Abel De Oliveira. Conoce más de ellos en @elbardemoes, por Twitter e Instagram, en Facebook: El Bar de Moe’s y por la página web de la estación: radioactivatufm.com

Redacción
José Enrique Robles / @Jenriquerobles

sábado, 14 de septiembre de 2013

EN SU CUARTA TEMPORADA: Chiquinquirá Delgado vuelve a “Mira quién Baila”


El espacio estrella de Univisión “Mira quién baila” vuelve a la pantalla en su cuarta temporada bajo la conducción de la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien inició su carrera en Univisión conduciendo la primera temporada del reality en 2010. Estará acompañada por Javier Poza y promete ser un espacio muy entretenido y con muchas sorpresas.


El programa dominical tendrá su estreno este domingo 15 de septiembre a las 8:00 de la noche. Durante esta nueva temporada, el show incluirá presentaciones sorpresa de 10 celebridades del mundo latino a nivel internacional y actuaciones especiales.

“Mira quién baila” tendrá en escena a las actrices: la venezolana Marjorie de Sousa, la cubana Malillany y los cantantes puertorriqueños Yolandita Monje y Johnny Lozada. También incluye a los cantantes mexicanos Graciela Beltrán y El Dasa, el actor Mane de la Parra. También al actor cubano Pedro Moreno, el cantante puertorriqueño Manny Manuel, y la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo. La cuarta temporada del programa de la cadena Univisión que se graba en Miami, Florida (Sur de Estados Unidos), contará por primera vez con la cantante y actriz mexicana Ninel Conde como juez. Las celebridades competirán por un premio de 150 mil dólares que se donarán a la organización benéfica que seleccione el triunfador.


En los últimos tiempos Chiquinquirá Delgado ha estado ocupada realizando los diseños de su nueva colección y la presentación de su línea de ropa y accesorios “Chiqui Delgado Brand” en el New York Fashion Week. Chiqui pretende llevar sus diseños a toda Latinoamérica y en especial su tierra natal Venezuela.

Redacción

LANZAMIENTO: Anaís Vivas estrenó “Por el resto de mi vida”

Anaís Vivas se viste de estreno y lo hace acompañada de una lírica que promete tocar corazones. Se trata de “Por el resto de mi vida”, canción que sirve de presentación a su segunda producción discográfica y marca el inicio de una nueva etapa en su carrera. Sueños y esperanza al ritmo de una poderosa balada pop son plasmados en el videoclip que promocionará en la pantalla chica y en las principales salas Cinex del país.

Letra y música de Jocelyn A. Melnikov y Juan Carlos Pérez-Soto, el tema refleja que no existen imposibles, especialmente cuando el amor y la entrega en todo lo que se hace, se mantienen presentes.

Entre violines, guitarras y piano, la hermosa voz de Anaís Vivas brinda un emotivo abreboca a todo lo que traerá su nuevo trabajo musical y mientras llega el momento del lanzamiento, la artista comparte una canción con la que se identifica y que al igual que “Muero por ti”, “Un mundo sin jamás” y “Ser”, llenará de talento y emotividad las carteleras.

“Ser un puente de canciones por el resto de mi vida” reza el estribillo de “Por el resto de mi vida”, sencillo promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de todo el país.
Magia, colores, ternura y esperanza, se hacen presentes en el hermoso videoclip que Anaís estrenó el pasado 10 de septiembre y que durante un mes se proyectará antes de cada función en las salas Cinex de todo el país. Bajo la dirección y guión de Nuno Gomes, “Por el resto de mi vida” es una invitación a no persistir en los sueños por muy difícil que sea el camino para materializarlos.


“Tenía meses en búsqueda de una canción que me enamorara, que se acercara más a lo que sueño cantar para toda la vida, que fuera a la par de mi crecimiento artístico y justamente Juan Carlos me envía esta belleza canción. Llegó a mí en un momento decisivo, cuando todos los sacrificios que conlleva esta carrera me estaban afectando a mí y a mi familia, por lo que estaba considerando dejar a un lado lo que más amo que es cantar… para nadie es secreto que en nuestro país a las mujeres se les hace más cuesta arriba estar en el medio musical y vaya que hay que hacer sacrificios por tu proyecto. Esta canción fue una señal, fue un motivo para no decaer, para seguir soñando y luchando y es lo que quiero compartir con todo el que la escuche y vea el video: ¡Sigue los latidos de tu corazón! Por eso hoy doy gracias a mi familia, a mis fans, a los medios y a todos los que de alguna forma han sido parte de este camino que seguiré transitando con todo el amor”, comenta emocionada la joven de 24 años en torno al audiovisual que cuenta con la dirección de fotografía Mauro De Vita y se grabó en locaciones como La Hacienda La Vega y el Teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas.

Reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como “Artista femenino del año”, en los próximos días Anaís Vivas viajará a Panamá para cumplir una gira de promoción en distintos medios de ese país, en los que rota con insistencia “Muero por ti”. Además, seguirá dando vida a los temas que forman parte de su segunda placa y atenderá los distintos eventos privados y masivos agendados hasta final de año.

Síguela  en su cuenta de Twitter: @AnaisVivas
Más información en: www.anaisvivas.com

Redacción

viernes, 13 de septiembre de 2013

DE GIRA INTERNACIONAL: Kent y Tony siguen sumando éxitos

Kent y Tony ya tienen sus maletas listas para iniciar su tan merecida gira internacional que los llevará por toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, Florida y Puerto Rico para luego pasar a Latinoamérica visitando Perú y la Republica Dominicana en donde ya suenan fuertemente con su sencillo promocional “Otra Noche”.

Este tema ya se puede escuchar desde hace algunas semanas en todas las emisoras radiales de Estados Unidos y Latinoamérica y viene acompañado de un majestuoso videoclip que ya está siendo transmitido por el reconocido canal de videos HTV, el cual fue filmado en la Isla de Puerto Rico por el director Javi Ferrer, conocido por sus aciertos cinematográficos en el ámbito del género más popular del momento, lo que impulsará mucho más sus carreras que va en un ascenso seguro y prolongado a nivel visual y de estilo musical.


Sumado a esto, Kent y Tony ya se encuentran ubicados en el puesto número 27 de los Billboard Tropical Charts en los Estados Unidos en su tercera semana de promoción con este su cuarto sencillo “Otra Noche”, logrando alcanzar, también, el lugar más alto obtenido por un venezolano perteneciente al género urbano en el top de los  artistas que más escalan posiciones dentro de las carteleras americanas y en donde se encuentra en primer lugar el colombiano J Balvin, segundo los venezolanos Kent y Tony y en trecer lugar el boricua Daddy Yankee.

Kent y Tony se constituye en uno de los pocos proyectos musicales de Venezuela que han figurado en estos importantes listados y es por ello que Venezuela también reconoce este merecido éxito colocándolos en el top 10 del Record Report de nuestro país.

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales:  


Redacción

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ENTREVISTA HOT: Doña Griselda; “Yo me pelo por un palo”


-Ni su dueño- ese que ella llama “su chofer”, imaginó nunca, que esa muñeca tan peculiar y folklórica, le daría tanta fama y satisfacciones. Doña Griselda dejó de ser una muñeca y se convirtió en una mujer rating, con vida propia, un estilo único y un humor negro, que hizo inmediata conexión con el público. Es la animadora estrella de “La Bomba” y ni los portentos femeninos que la acompañan en el visto programa de Televen, eclipsan su popularidad y belleza singular.

Toda una diva

Ahora ella no se conforma con estar en pantalla y poner la chispa de comicidad en el visto espacio, donde brilla de lunes a viernes a las 11:00 AM vía Televen. También al igual que bella Maracucha, se monta en las tablas, para presentar un show con un titulo tan peculiar como ella misma: “Yo me pelo por un palo”.

De ella se han dicho muchas cosas y como toda una diva, ella sin perder el glamour, ha salido a su defensa: “Aunque digan lo contrario, yo nunca me he operado y me mantengo bella, con mi dieta a base de leche condensada con sardinas. Ese es uno de mis secretos y la razón por la cual no me pongo vieja. Además Diego, como dijiste tú en la sección ¡Qué Escándalo! en ‘La Bomba’, vieja la plaza Bolívar y todavía le llueven las palomas”.


-¿Cómo se describiría usted?

DG: “Yo soy una mujer amable, seductora y picara, cuando la situación lo amerita. Recibo muchos piropos poéticos diariamente. Antes de llegar a la entrevista, un camarógrafo me dijo: “Estas más rica que comer mango con sal y limón”.

-Tienes infinidad de fanáticos y eres una de las reinas de las redes sociales. ¿Qué consejo le darías a tus fanáticas?

DG: “Primero aprovecho para agradecer a todas y todos mis seguidores, porque ellos me hacen sentir una mujer querida y eso no tiene precio. Tengo un club de fans maravilloso. ¡Son lo máximo! Y mi consejo a las amigas, es que no se operen, porque eso es malo, que se sientan bien con su “cuerpa” y que hagan la dieta que yo utilizo para estar como una atleta”.

-¿Qué está haciendo Doña Griselda en la actualidad?

DG: “Además de estar en la Bomba, también incursiónè en el mundo del teatro con mi obra “Yo me pelo por un palo”, la cual se ha convertido en la número uno”.


-¿Dónde te presentarás?

DG: “Vengo de Barinas, donde fue todo un éxito y próximamente daré detalles de mi recorrido, para que sepan donde estaré con mi show, así que Merineth Vegas y Diosa Canales, retírense, que llegó Griselda”.

-¿Y te ha tocado salir por el techo de un local como a Diosa?

DG: “No mi amor, a mi me sacan en hombros y me voy en mi limosina”.

-¿Cuál ha sido la receptividad del público?

DG: “Espectacular, full total, a mí me aman, me quieren. Ya tengo más de 160 mil seguidores en el Twitter y eso es un elogio”.


-¿Cuál es la dieta que tiene para mantener esa “cuerpa” radiante?

DG: “Tomen nota: carne a base de chupa cabra, sardinas con leche condesada y huevo de avestruz, porque los de gallina están carísimos”.

-¿Es cierto que se operó?

DG: ¡No! eso es una blasfema. ¿Tú me vez algo operado? yo no me he operado nada y no lo volveré hacer  jamás”.

-¿Qué les recomiendas a esas mujeres que se operan?

DG: “Que no lo hagan porque eso es malo, que hagan como yo, que se fajen, troten, hagan ejercicios, y así no serán más bonitas que yo”. –carcajadas-

Twitter de la diva: @donagriselda
Club de fans: @CFgriselda

Entrevista Exclusiva
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 10 de septiembre de 2013

ARMADA HASTA LOS DIENTES: Karen Soto va por la séptima

La exótica Karen SotoMiss Venezuela Mundo 2013 ya está en Indonesia para su participación en Miss Mundo, evento que se realizará el próximo 28 de septiembre, donde competirá por la séptima corona mundial para Venezuela entre 126 participantes de diferentes países.

La esbelta morena de 21 años con medidas perfectas 90-60-90 y 1,79 cm de estatura, partió el pasado fin de semana, con un ajuar cuidadosamente seleccionado para cada una de las actividades y competencias, en la que tendrá que participar durante la apretada agenda del concurso.

Armada hasta los dientes

Entre ese ajuar, destacan los modelos creados especialmente por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed para las competencias de Traje Típico y Traje de Noche de nuestra representante.

Impactante fantasía típica

Para la competencia de Traje Típico,  creó un diseño inspirado en la PRINCESA SHURIAL  (ZULIA), hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Una llamativa fantasía con plumas de aves exóticas, entre otros materiales que evocan el carácter aguerrido de los indígenas venezolanos.


Color champagne para la reina…

Para el desfile de Gala, el zuliano Nidal, elaboró un traje clásico en ciberlina de seda, color champagne con finos y delicados bordados de plata y cristales. Escote “Palabra de Honor” y bordados en los hombros, que sin duda harán resaltar la esbelta figura de nuestra Miss Venezuela Mundo. Karen mantuvo una intensiva preparación durante dos semanas con José Rafael Briceño en Oratoria, Gisselle Reyes en Pasarela, Jhonny De Abreu en inglés y Jesús Morales, Julio César Arraíz, Marco Govea Aníbal Escalona en Estilismo y Maquillaje, todos bajo la supervisión de Osmel Sousa.

Un Poco más sobre Karen Soto  

Karen Andrea Soto Lugo nació el 26 de mayo de 1992, en el estado Zulia, su signo zodiacal es Géminis. Su formación académica inició en el colegio Nuestra Señora del Valle en Maracaibo y  estudia  Comunicación Social en  la Universidad Rafael Belloso Chacín del Zulia. Sus padres son Yolimar  Lugo y Guillermo Soto, tiene dos hermanos. En sus ratos libres le gusta escuchar música, cantar, leer e ir al cine, pero sobre todo bailar. La zuliana se define como una mujer constante, dedicada a su trabajo y con un corazón grande. Su inspiración se encuentra enfocada en su mamá que día a día la enseña que la vida es una lucha, con frutos hermosos y que debe poner empeño para cumplir su sueño.  Además, afirma que su familia es indispensable para ella seguir adelante. Uno de los momentos más emotivos que ha tenido Karen en su vida fue el  nacimiento de su hermano menor, con el que tuvo la oportunidad de vivir con  el rol de hermana y madre. ¿Será ella nuestra séptima corona? ¡Esperemos que si! 

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

lunes, 9 de septiembre de 2013

SIN CONDICIÓN ALGUNA: Conatel renovó concesión de Televen

Según se informó extraoficialmente, este domingo vencía la concesión que le entrega el Estado venezolano para la explotación del espacio radioeléctrico, en especial, sobre la frecuencia identificada con el número 10.

Se pudo conocer que Conatel renovó la concesión del canal privado Televenpor cinco años más. Entre el sábado y el domingo representantes de Conatel se reunieron con la directiva del canal para la firma de la renovación de la concesión de transmisión abierta. La firma será “en las mismas condiciones y sin amenazas a programas”.

Sin embargo según informaciones publicadas por varios medios nacionales y redes sociales, el Gobierno Nacional estaría buscando la eliminación de cuatro programas del canal, entre ellos “Entrevista del Noticiero”, “Se ha Dicho”, “Chataing TV” y “Misión Emilio” y que supuestamente de  no cumplir esta “petición” Conatel no renovaría la concesión.

En horas de la noche del pasado domingo, la señal abierta de Televen, que se emite en el canal 10, fue renovada, según lo indicó la propia estación de televisión en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sin embargo, la Directiva de Corporación Televen C.A lo ratificó mediante un comunicado, en el cual hacen ver que se le fue renovada la concesión por 5 años y que esto no atraería ningún tipo de cambio en su programación. A continuación el comunicado.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

OMAR CAMERO ZAMORA, Presidente de CORPORACIÓN TELEVEN C.A., informa: que con fecha hoy domingo 08 de septiembre del 2013, a las 08:45 de la noche, recibió oficio de la COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL), en el cual comunica que ha procedido a renovar la habilitación administrativa y concesión para prestar el servicio de televisión en señal abierta por el término de cinco (5) años.

La solicitud había sido presentada ante el organismo regulador el día 4 de Febrero del año en curso, en cumplimiento de las normas contenidas en la LEY DE TELECOMUNICACIONES, vigente.

CORPORACIÓN TELEVEN C.A. informa asimismo, que la renovación ha sido acordada sin ninguna condición que vulnere su derecho a la independencia editorial y de programación.

CORPORACIÓN TELEVEN C.A., considera oportuno este momento, para agradecer la solidaridad nacional e internacional, recibida en las numerosas manifestaciones de apoyo. Igualmente agradecemos a los distintos medios de comunicación que dieron cobertura a esta noticia, asociada con la renovación de la habilitación administrativa y concesión.

Redacción
Con Información de El Universal y SuNoticiero

ENTRE PLUMAS Y LENTEJUELAS: Adolfo Cubas convertido en la vedette italiana Rafaella Carrá


La presentación del Primer Actor Adolfo Cubas, convertido en la vedette italiana, Rafaella Carrá, en el recién finalizado reality de Venevisión “Buscando una estrella”, no solo trajo innumerables comentarios y controversia, si no también nuevas ofertas de trabajo para el irreverente histrión. Adolfo nunca imaginó que personificar o caricaturizar a la blonda Carrá, le traería tantos dividendos. Cubas acaba de recibir una oferta, para protagonizar una cinta venezolana, donde encarnará a un travesti lleno de plumas, lentejuelas y mucho glamour.

Aparte de haber aceptado el reto, también ha recibido innumerables ofertas, para volver a personificar a la diva italiana en discotecas de Caracas y el interior. Aunque Muerde Aquí Hot pudo conocer de buena fuente, que Adolfo dijo que hasta allí no llega, todo puede suceder y quizás luego de pensarlo un poco más, acepte realizar shows y así no solo divertir al público asistente, si no también ganarse unos buenos dividendos económicos, como lo hizo y lo sigue haciendo Hilda Abrahamz, luego del éxito de su papel en la laureada cinta “Azul y no tan Rosa”. Lo cierto es que lo de la película es un hecho y pronto comenzará el rodaje, del cual, cuando tengamos más detalles, se los daremos a conocer. Por lo pronto supimos también, que para un papel estelar, lo buscan como palito de Romero con la despampanante Fedra López.  

Cortesía
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
 

VISITAS