Social Icons

domingo, 10 de marzo de 2013

SANGRA POR LA HERIDA: Pelotero Kelvim Escobar amenazó a Diego Kapeky

Tras la publicación el domingo pasado de la entrevista realizada por el columnista de La Voz a Diosa Canales, la expareja del grandeligas, insultó y amenazó vía Twitter al “rey del tubazo farandulero”, Diego Kapeky.

“Este cabrón me odia” y “Me las vas a pagar” fueron las expresiones proferidas por el pitcher grandeliga, Kelvim Escobar en contra del columnista del diario La Voz, Diego Kapeky, tras la publicación de la entrevista exclusiva que el también conocido como el “rey del tubazo farandulero” la hiciera a la vedette Diosa Canales, expareja del pelotero.

En el trabajo que salió impreso en las páginas del Diario La Voz el pasado domingo, la “bomba sexy” reveló intimidades sobre el supuesto comportamiento sexual de quien hasta el mes pasado era su prometido; al igual que aseveró poseer pruebas de todo lo que dijo sobre su ex.


Habla Kapeky: “Miedo solo a Dios”

En declaraciones ofrecidas en el programa “La Bomba” de Televen y posteriormente ratificadas  al diario La Voz, Kapeky aseguró que no posee ningún tipo de rencilla personal hacia Escobar, al tiempo que no se explica cómo por hacer su trabajo recibe amenazas por quien hoy en día intenta ganarse un cupo en el roster de los Cerveceros de Milwaukee.


“Las contundentes declaraciones, opiniones y confesiones dadas por la vedette Diosa Canales, con pruebas en mano, fueron emitidas por ella. En ningún momento allí hay opiniones o señalamientos de este redactor hacía su comportamiento y vida privada. La delicada e irresponsable amenaza de Escobar, en cambio lo coloca en una situación bastante comprometedora si me llegase a ocurrir algo. Aunque no le temo a sus amenazas, dejo constancia de ellas, para así crear un precedente y establecer responsabilidades de llegar a pasar algo en contra de mi persona, entorno o propiedades. Desde esta misma columna, lo invito a que se retracte de su irresponsable e irracional comportamiento y le reitero mi repudio a la manera tan equivocada que utiliza para amedrentar y subestimar mi labor informativa” sentenció.

“Las reacciones a su irresponsable comportamiento, no se hicieron esperar y desde esta columna agradezco las muestras de apoyo y solidaridad hacia mi persona a la par de dejar constancia de su amenaza pública el día 4 del corriente mes por parte del deportista. Cada quien es responsable de sus actos, de lo que dice y debe serlo también de las consecuencias que ello pueda desencadenar. Yo me responsabilizo de mis acciones y espero usted haga lo mismo, de llegar a ser necesario” aseguró.



El conocido columnista, quien también es manager de varios artistas de la farándula criolla, dijo que Escobar, si desea ser entrevistado tal como Diosa Canales, “las páginas del diario La Voz están a su disposición, esas no son mías, son de los lectores que cada día más exigen noticias sobre esta polémica ruptura y nosotros simplemente cumplimos con el deber informar”.

Redacción
Richard Sanz / @rsanz777

ENTREVISTA HOT: Diosa Canales; “Kelvim pasaba hasta dos semanas sin hacerme el amor”

Una nueva ruptura entre la vedette Diosa Canales y el pelotero Kelvim Escobar, ha destapado una olla podrida, donde la intimidad de ambos se ha visto violentada, la primera por unas fotos de la pareja en la intimidad, en las cuales Canales -con pruebas en mano- responsabiliza y reclama a su ahora exnovio la responsabilidad del lamentable hecho y la segunda, unas gráficas de impacto, donde el grandeliga se muestra como Dios lo trajo al mundo. Ambos documentos gráficos Muerde Aquí Hot tuvo la oportunidad de observar y tener acceso y la verdad sea dicha son denigrantes, porque como lo dice la misma palabra “la intimidad” no debe ser violada, ni expuesta y mucho menos aún, sin la autorización de las partes involucradas. Aquí en exclusiva, las impactantes declaraciones de Diosa Canales.

DC: “Decido hablar de esto, porque ya basta de tanta manipulación y bipolaridad de este señor, al cual no tengo ningún problema en reconocer que amé, pero que me defraudó como hombre y como compañero de vida. Con Kelvim Escobar quise apostar al amor y por él dejé de hacer muchas cosas en mi carrera. Es mi responsabilidad y lo asumo, pero no podía aceptar que me siguiera anulando como artista y mujer”.


-¿Anulando en qué sentido?

DC: ¡En todos los sentidos! -dice inmediatamente- “Como artista me limitaba y me exigía que le bajase la carga de sensualidad al show y como mujer-pausa-me daba caricias negativas, que me estaban llevando a un abismo. Kelvim y yo fuimos a terapia y los problemas continuaron, porque él no habló nunca con la verdad y no fue honesto ni conmigo, ni con la relación. En cambio me obligaba a acompañarlo a los juegos y yo lo complacía porque era mi pareja, pero ahora entiendo muchas cosas. Por amor perdoné muchas cosas, pero todo tiene un límite”.

¿Cuál fue el límite?

DC: “Te lo voy a responder con otra pregunta”: ¿Es normal que un hombre le envíe fotos de su pene a otro hombre?

-¿Cómo descubriste eso?

DC: “Yo no violenté su cuenta como él aseguró, para horas después retractarse como es su costumbre. Con Kelvim conocí el cielo y el infierno. Es un ser con muchos conflictos y una vida muy desordenada, llena de excesos. Él me pidió hacer tríos y yo me negué. Y contradictorio a eso, no teníamos una vida sexual plena. Hubo momentos en que pasaba quince días sin tocarme y yo le preguntaba que pasaba y él me llegó a decir que no le provocaba-silencio-era muy duro para mi esta situación, por eso cuando descubrí lo de las fotos entendí muchas cosas y decidí finalizar el compromiso”.

En este momento de la entrevista, Diosa le muestra a este redactor las pruebas de lo antes expuesto.


“Él violó nuestra intimidad”      

DC: “Al él dejar su cuenta abierta, yo tuve acceso a ver lo que posteriormente me abrió los ojos y me cacheteó la vida, lo que no le perdono es que haya utilizado posteriormente las fotos que como pareja nos hicimos, para enviárselas a otras mujeres-aquí nuevamente me muestra lo antes expuesto-pausa-y peor aún, me amenace y trate de amedrentarme, cuando yo nunca hubiese mostrado a nadie mi intimidad con él. Con él ha sido el único con quien yo me hice fotos y videos. Era mi pareja-pausa y lagrimas en los ojos-y esperaba todo de él, menos un acto tan bajo”.

-¿Qué te dijo cuándo le reclamaste?

DC: “Que yo estaba loca, luego con la contundencia de las pruebas, me dijo que lo que sucedió fue que las envió por equivocación”.


-¿Tú viste algún indicio antes de las fotos enviadas por él a otro hombre, de algo que te hiciese sospechar?

DC: ¡Nunca! “Esto para mi fue muy sorpresivo y determinante para romper el compromiso. Luego de mis reclamos y de la forma como lo abordé, él me reconoció que otro hombre le había hecho sexo oral, pero que eso no es ser homosexual porque no hubo penetración”… (¿?)

“Quiero finalizar diciéndole a Kelvim, que yo nunca me he metido con sus hijos y que lo que él me contó sobre las madres de ellos, yo me lo guardo para mi. Pero que no crea que yo voy a dejar que me siga hostigando y manipulando. Ya este infierno se acabó. Ahora quiero retomar mi carrera con la misma fuerza que tenía cuando él entró a mi vida a destruirlo todo con sus misterios, mentiras y doble moral. Si de algo tienen que avergonzarse sus hijos es de él, no de mi, porque yo no soy nada de ellos y con ellos yo no me he metido. Yo soy transparente y no tengo caretas ante nadie, quizás ese sea mi pecado, ser demasiado sincera y abierta con mi público. Yo a ellos le debo lo que soy y esa es una forma de retribuirles su amor y cariño, pero yo no soy una mala mujer y él lo sabe”.


-¿Tú eres una niña atrapada en el cuerpo de una mujer?

DC: ¡Qué bonito eso! –silencio- “Si, esa frase definitivamente me describe a la perfección”. 

Entrevista Exclusiva
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

domingo, 3 de marzo de 2013

UN GUARO EXITOSO: Leonardo Aldana brilla en la “Vitrina” de Televen

Extrovertido, talentoso, audaz, proactivo y sobre todo un luchador incansable, así describen a Leonardo Aldana la nueva cara del espacio matutino de Televen “Vitrina en construcción”, quienes conocen de cerca la carrera profesional de quien asumió las riendas del visto espacio, tras la abrupta salida de su otrora conductor Luis Olavarrieta.

¿Quién es Leonardo Aldana?

Leonardo Enrique Aldana Mascareño sin duda nació para las comunicaciones. Desde niño en su ciudad natal Barquisimeto, inició sus primeros pasos al frente de los micrófonos y el gusto por la actuación y las artes en sus primeros trimestres de carrera universitaria. Entre sus primeros trabajos se cuenta su paso por Promar TV, el conocido canal regional en el que se desempeñó como productor y animador. Allí, participó en el programa de entretenimiento “Todos contra todos” en el año 2003. Luego, en el 2004, emprendió un nuevo reto con el programa infantil “Imaginación”. Al mismo tiempo, debutó en la radio con “De vuelta a la casa”. Su experiencia incluye también un arsenal de campañas publicitarias en las que ha participado como imagen principal de distintas marcas.


Por la “gracia” de Luis Olavarrieta

Con un estilo fresco, juvenil y espontáneo, que llega  a las masas de una manera directa, clara y sin imposición, éste joven barquisimetano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado. Se define como un joven trabajador, alegre, disciplinado y desenrollado. Aldana asume su nuevo reto con entereza y disposición al 100% para lograr resultados óptimos y más proyección a su impecable trayectoria, tras la salida de Luis Olavarrieta quien luego de un lamentable suceso en el estudio de Televen, se decidió finalmente sacarlo del programa.


Nueva etapa y bonita trilogía

En esta nueva etapa y con tres animadores, “Vitrina en construcción”, se repotencia y brinda una imagen fresca y renovada, con la cual pretende seguir entrando en sus hogares, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana. Aldana ahora está junto a las hermosas. Ly Jonaitis, quien venía desempeñando un excelente trabajo en el segmento “Lo Actual” y ahora asume este nuevo reto profesional en trilogía con Andrea Matthies. Un cambio positivo, que oxigena la pantalla y nos brinda una excelente opción de información y entretenimiento. 


Paralelamente a su conducción en VitrinaLeonardo Aldama se presenta en la pieza teatral “Cómo casarse con un millonario” y ha participado en otros montajes como “La aventura de Akira” y “Cómo ser infiel y no morir en el intento”.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

EN 3D: Comienza la nueva temporada de “A que te Ríes”


Este domingo a las 9:00 de la noche comienza la nueva temporada del show humorístico más exitoso de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con nuevos personajes y skechts, donde los “cuarto bates del humor” seguirán marcando pauta con las caracterizaciones más disparatadas y graciosas.

El humorista, Carlos Rodríguez, traerá las más entretenidas ocurrencias con el sketch “¿Y mi honor no vale nada?”. “Eso está bien, eso está mal”, será la nueva frase del reconocido actor Américo Navarro. “Mamando y loco” cantará el gracioso Nene Quintana. Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez estrenará “¡Es que ustedes me ofuscan!”. El polifacético Henry Rodríguez y la bella Sabrina Salemi, se unirán en el nuevo sketch “Navarrete”. Y se integra a las filas del destacado elenco de “A que te ríes”, el joven humorista Honorio Torrealba Jr., con el sketch “Coné, el que te escogió y se fue”.

Además los personajes favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en esta nueva temporada de “A que te ríes”. Nelly Pujols tendrá a más invitados especiales en “La Vecina”; “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez, “El Tío Willy” de Wilmer Ramírez, siempre acompañado de sus sobrinas y con nuevas sorpresas en esta etapa; la genialidad de Gaetano Ruggiero con su gallego de “Yo hablo claro”, “Más que suficiente” de Nene Quintana, “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados; “La Rica Chona” de Nelly Pujols; las más divertidas situaciones de “Los Compadres” Juan Carlos Barry y Nene Quintana; los mejores consejos sentimentales de Wilmer Ramírez con “El Bachiller Amor”; y el éxito del 2012, “El Llanero y su hijo”, con Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila.



En esta nueva temporada el elenco estelar de “A que te ríes” está conformado por Wilmer Ramírez, Carlos Rodríguez (Rafucho), Andreína Álvarez, Cesar “Nene” Quintana, Henry Rodríguez, Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Nelly Pujols, Ariel Fedullo, Américo Navarro, Juan Carlos Dávila, María Elena Heredia, Honorio Torrealba Jr., Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Karina Jaimes, Marines Hernandez y Mirla Farías.

En su nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Redacción

#MUERDEAQUÍ: El lamentable episodio de Luis Olavarrieta

La presencia en el estudio donde se transmite “Vitrina en construcción” y posteriormente “La Bomba”, de su excompañera de animación y ahora cantante, Joseline Rodríguez, descontroló al polémico animador y en vivo comenzó con indirectas hacía la invitada que estuvo ese día en La Bomba en ocasión de su lanzamiento como solista.

Luego de finalizado su programa, entró sin permiso al set del posterior espacio y siguió con su inadecuada conducta, que se agravó aún más, cuando éste supo que la rubia animadora y cantante, estaría la semana siguiente en su programa. El animador “exigió” a producción que si iba, él sería quien la entrevistase. A la negativa de su capricho y al conocer que sería Andrea Matthies, quien haría la entrevista, se enajenó más y atacó de manera verbal a quien hasta ese día fue su compañera en el programa, a la cual calificó de “muñequita de adorno”  Andrea para evitar un bochorno mayor, le dio la espalda y se dirigió hacía su camerino y hasta allí la persiguió y golpeando la puerta del mismo le decía: “Mira muchachita, tú no me dejas hablando solo, no he terminado contigo”.


El triste episodio lo sacó de Vitrina y colocó al nuevo presentador al frente del programa. Irónico pero cierto, él sacó de circulación a Joseline Rodríguez de Vitrina y al tiempo ella sin proponérselo o imaginárselo siquiera, hizo lo mismo con el controversial animador.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

sábado, 2 de marzo de 2013

A PARTIR DE ESTE LUNES: Televen mostrará la noticia de otra manera


Completamente en alta definición,  con  nueva escenografía que se adapta perfectamente a estándares internacionales y con el mismo equipo de periodistas de probado equilibrio y profesionalismo, Televen cambia la forma de brindar las noticias al público, a partir de este lunes 4 de marzo,  a las 6:00 de la mañana.

El nuevo espacio llamado “El Noticiero Primera Emisión” fusiona tres programas (El Noticiero MatutinoTitulares y Entre Periodistas), para dar paso una mañana dinámica e innovadora, utilizando tecnología de punta, los mejores recursos gráficos, la actualización del paquete gráfico y la utilización de herramientas innovadoras.

“Como parte del proceso de adecuación que ha emprendido Televen para adaptarse a las nuevas tecnologías en telecomunicaciones, hemos desarrollado en el Departamento de Escenografía una nueva imagen para nuestro set del noticiero, con un diseño altamente contemporáneo, que dará a partir de ahora un marco actualizado a la narración de noticias en nuestro canal”. Comentó el arquitecto Jorge Sánchez, Gerente de Servicios a Producción y líder del equipo que ideó esta nueva estampa.



Sánchez asegura además que el esfuerzo ha sido mancomunado y dice estar seguro que estos nuevos cambios desde ya están arrojando buenos resultados: “Fue un trabajo arduo que comenzó hace ya varios meses y que luego de mucho esfuerzo y trabajo en equipo con las áreas de Información y Opinión,  Promociones, Ingeniería e Instalaciones, hoy da sus frutos y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a esta empresa”.


Desde las 6:00 de la mañana, más de 8 anclas junto al profesional  equipo de reporteros, se encargarán de brindar las informaciones más relevantes del acontecer nacional e internacional. Carlos Fernandes moderará el espacio asumiendo el hilo conductor de esa mañana informativa. Crusmila Ramos y Ricardo Salmerón, a primera hora, ofrecerán los titulares de prensa, para luego dar paso a la periodista Laura Cruces quien conducirá entrevistas para extraer la noticia de boca de aquellos personajes que la protagonizan. Luego continúan las noticias de la mano de Gaudy Perozo y Héctor Matos.


En esta primera emisión, intervendrá también Beatriz de Majo con sus interesantes  análisis internacionales y Oscar Sulbarán con las mejores informaciones del mundo del deporte, posteriormente Carlos Fernandes hará entrega de otra entrevista y la emisión finalizará con las refrescantes noticias de arte y espectáculos en la sección “Lo Actual”, que vendrá de la mano de la hermosa Sara Coello, finalista del Miss Venezuela 2011.


El Noticiero Meridiano conducido por Adrián Barros y Maria Gabriela Otazo y la emisión Estelar llevada por Claudia Hernández y Jaime Suárez, continúan a las 12 del mediodía y 11:30 de la noche respectivamente, adaptándose  también a los cambios del estudio y a la nueva tecnología HD.


Con este refrescamiento, el bloque matutino noticioso invita al disfrute del televidente quedando de la siguiente forma:

06:00 a 7:30 AM: “El Noticiero Primera Emisión”

7:30 a 8:30 AM: “Cosas de la vida”

8:30 a 9:00 AM: “La Vida es Hoy”

Fotos: Prensa Televen/TVVI
Redacción

OBRA DE LEONARDO PADRÓN: “Cosita Rica” tendrá una versión en Miami


La superproducción de Venevisión, trasmitida por esa planta en el año 2003 y protagonizada por la hermosa Fabiola Colmenares, Rafael Novoa, Marisa Román y Roque Valero, acompañados de un multiestelar elenco, prepara una nueva versión en Venevisión Internacional. La obra del bien llamado “Poeta de las telenovelas” Leonardo Padrón, podría tener de protagonista masculino, al también actor venezolano Daniel Elbittar. El casting para seleccionar al elenco de este remake de “Cosita Rica” ya comenzó a realizarse en la cosmopolita ciudad de Miami, meca ahora de las producciones dramáticas.


Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, que a nuestro Leonardo Padrón, le pegaron muy bien los derechos de autor de esta historia urbana, que dio altos índices de audiencia en Venezuela y el exterior.


Cotizado en el mercado internacional

Para nadie es un secreto la crisis de escritores, ideas innovadoras, buenas historias y por qué no decirlo, miedo a apostar a talentos emergentes que oxigenen el género de la telenovela. Es por ello, que la pluma de Padrón se cotiza muy bien en el mercado nacional e internacional, debido a la calidad de la mayoría de las historias escritas por el reconocido venezolano. En Miami ya se hizo una versión de su obra “Aguamarina” que llevó el título de “Eva Luna” y que nuevamente está en pantalla de Venevisión (Plus) en los actuales momentos. Dicha producción alcanzó también altos índices de audiencia y dio grandes dividendos con la venta del producto en varios países. Seguro con “Cosita Rica” sucederá lo mismo. En Venezuela tuvo un elenco de altos kilates, entre los que vale la pena mencionar: Edgar Ramírez, Lourdes Valera, Carlos Montilla, Chiquinquirá Delgado, Carlos Cruz,  Beatriz Valdés, Tania Sarabia, Gledys Ibarra, Yanis Chimaras, Ana Karina Manco y Franklin Virguez, entre otros.

Un regreso y un debut

“Cosita Rica” marcó el regreso a la TV de Marina Baura, en una actuación especial como “Tentación de Lujan” y significó el debut en las lides de la actuación de Mariángel Ruiz como “Alegría Méndez”.

¿Cuántos venezolanos tendrá en su elenco este remake internacional de “Cosita Rica”? ¡Esperemos que muchos! Ya suena Elbittar como el nuevo “Diego Lujan” de la historia.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

GALARDONADO: Miss Venezuela recibe nuevos reconocimientos


El magno evento de la belleza criolla cuenta con dos nominaciones a los Latin Social TV Awards 2013, galardones que reconocen la excelencia a los líderes del mercado hispano en el creciente movimiento de la “Televisión Social”.

Miss Venezuela reconocido en el mundo

El evento de belleza más influyente del continente desde hace seis décadas, recibió sendas nominaciones en estos reconocidos premios, específicamente en las categorías de  Best TV Show Specific Latin Social TV Award (Mejor show latino enfocado en Televisión Social) y Best Latin Social TV Integration of Twitter. (Mejor integración de Twitter en Televisión Social). Los ganadores serán anunciados el próximo 28 de Febrero en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Así, el show más visto de la televisión venezolana, compite con programas producidos por Univisión, Telemundo, ESPN, entre otras importantes cadenas y casas productoras a nivel mundial. El jurado encargado de la selección final está integrado por destacadas personalidades de la producción de Televisión y Medios Digitales de reconocida trayectoria profesional en las áreas que participan.

Las redes sociales fueron determinantes

Miss Venezuela se convirtió  en el primer certamen de belleza cuyo resultado final fue influenciado por la decisión del público a través de  redes sociales, sitio web y aplicación móvil. La edición de 2012 se transformó en un auténtico suceso en todas las plataformas digitales disponibles. La antesala a la noche final del Miss Venezuela, “La Gala Interactiva", rompió su propio récord obteniendo más de 4 millones de votos, a través de una plataforma de votación vinculada con Twitter y www.missvenezuela.com.

La noche final del certamen, se diseñó una aplicación para votación en tiempo real, que recibió más de 800.000 votos. Así, la audiencia tuvo la oportunidad de elegir a una de las 10 semifinalistas a la corona más importante de belleza venezolana.  Adicionalmente, la “noche más linda del año” logró 1.5 Billones de impresiones en Twitter y 32 Trending Topics Globales y 71 locales (información proporcionada por Twitter en español).

Estas nominaciones corroboran el esfuerzo de Venevisión y la Organización Miss Venezuela por convertirse en pioneros en innovación multiplataforma, dándole un interesante giro al enfoque de un producto estrella como Miss Venezuela y brindándole a este emblema del país, la necesaria apertura a los nuevos medios interactivos.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 
 

VISITAS