Social Icons

domingo, 27 de enero de 2013

DESTAPÓ LA OLLA: “El gordo Bello” se batió en “Sábado en la noche”







Fotos Exclusivas
Twitter: @Farandula_Hot

REINVENTÁNDOSE: “¡Qué Locura!” repotenciado en el 2013

En este 2013 el mejor programa de cámara escondida “¡Que Locura!” está reinventándose para regalarte los mejores casos que te harán morir de la risa.

Comenzamos con el exitoso caso “Coplas y Copleros”, conducido por la talentosísima Rummy Olivo. En esta oportunidad el cantante llanero Elio Zamora perdió la paciencia ante las rudas improvisaciones de nuestro cómplice Big Habana  y se defendió con todo. ¡Súper divertido!

“Los Morochos” siguen causando alboroto en la calle del hambre. Los cantantes Kent y Tony fueron sus clientes y pasaron un momento divertido hasta que fueron atacados y estafados por los hermanos. ¡Imperdible!

Y hay más… Porque en la “TV China” no se escapa nadie. El cantante Román “El Ro” quedó sin palabras al no entender absolutamente de lo que decía el Chino. ¡Buenísimo!

Los “Técnicos Locos” repotenciados  continúan haciendo de las suyas. La espectacular modelo y actriz colombiana Ana Lucia Domínguez no soportó a los pesados técnicos y los puso en su lugar. ¡No dejes de verlo! 

Pero eso no es todo, porque llega “Arriba Juventud” y el divertido e incomparable perro Rafa para hacerle la vida cuadritos a Los Cadillac´s, quienes no aguantaron las impertinencias del fastidioso perro y explotaron de rabia.

Así que ya sabes, este y todos los domingos a las 10:00 PM, no puedes perderte el mejor programa de cámara escondida “¡Que Locura!” bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la Producción Ejecutiva del reconocido Hugo Carregal, por Venevisión canal 4.

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

DIFERENTE O NO, SOY COMO TU: Hilda Abrahamz en campaña contra la Homofobia


Es una campaña creada por reflejo de una sociedad que discrimina, una sociedad que le gusta utilizar etiquetas y sobre todo dividir, pero que con seguridad un poco de educación y conciencia, puede ir haciendo el cambio.

La comunidad homosexual existe en esta sociedad actual y  está junto a cada uno de nosotros los venezolanos. Diferentes o no, como tú quieras llamarlos, ellos merecen los mismos derechos y deberes que usted posee.

Diferente o no, SOY COMO TÚ!



Esta campaña no solo te invita a la aceptación de los homosexuales, sino que te invita igualmente a pensar cuales son las diferencias entre el amor y cariño que puede sentir un homosexual a un heterosexual, e implícitamente te entrega la interrogante ¿por qué tienes que  juzgar a quienes aman como tú?

La excelente campaña tomo alrededor de dos semanas lograrse, debido a que contamos con la excelente actriz emblemática venezolana, Hilda Abrahamz, la cual hoy puede ser observada en la grandiosa película venezolana “Azul y no tan Rosa”, ópera prima de Miguel Ferrari.

La hermosísima actriz  recordada como Maniña Yerichana de la telenovela “Kaína”, se trasladó gustosamente a la ciudad de Valencia  luego de habérsele hecho la propuesta para la campaña, las fotografías fueron capturadas por el excelente fotógrafo valenciano José Navarro en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad.

José Navarro Villamediana, ha incursionado en diferentes ramas artísticas desde muy pequeño, comenzando con la música académica en el Conservatorio de Música de Carabobo y pasando por el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Hoy en día, José Navarro ha querido utilizar su arte como medio de comunicación y cambio, haciendo conciencia en quienes observan y admiran su laborioso trabajo. Es por ello que este nuevo año 2013, festeja su primer año como fotógrafo con una campaña titulada “Diferente o no, soy como tú”.

Hilda Abrahamz, quien es la imagen y figura principal de esta campaña creada por el ya mencionado fotógrafo, nos dio a conocer su agrado en participar en esta campaña, que “sin duda alguna tendrá gran repercusión y aceptación con el público”, expreso la actriz.



“Vienen grandes cambios y caídas de caretas. Las personas tienen que aceptarse tales y como son, sabemos que es un proceso muchas veces duro para los homosexuales pero poco a poco y creando conciencia en la sociedad podremos seguir adelante”, Hilda Abrahamz.- 

Fotos Cortesía: José Navarro
Redacción

POR VOTACIÓN POPULAR: El público aplaude lo mejor del espectáculo

La preciada estatuilla es la única en Venezuela que se otorga por votación popular, clara y transparente desde el año 2005. Desde el pasado 21 de enero, El Universo del Espectáculo de Alberto Cimino, a través de su página web www.eluniversodelespectaculo.com, recibe cientos de visitas diarias de a los televidentes, radio escuchas, espectadores de las salas de cine y de teatro, clubes de fans, representantes, integrantes  y personales de la industria del espectáculo y el entretenimiento, y público en general a premiar y aplaudir a sus actores, actrices, cantantes, agrupaciones, telenovelas, películas y  programas de radio y de televisión y obras de teatro favorita, para así premiar y aplaudir, año tras año “Lo Mejor del Espectáculo”, en esta oportunidad, toda la producción nacional correspondiente al año 2012.

“El Universo del Espectáculo”, la empresa que produce y transmite desde hace 11 años el programa de farándula, entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre "Universo del Espectáculo”, miniseries, novelas y teatro para la radio nacional e internacional, produce obras teatrales, representa noveles artistas y consagrados y capacita y entrena recurso humano para la industria del entretenimiento, a través de "La Escuela de actores y actrices ‘El Universo del Espectáculo’” desde hace 7 años, le da la oportunidad al público y amantes del entretenimiento y el espectáculo en general de aplaudir y premiar  “Lo Mejor  del pasado año”. En esta ocasión, el Galardón que otorga el pueblo de Venezuela, ejerciendo su voto seguido de nombre y cedula de identidad, a través de la página www.eluniversodelespectaculo.com, abarca todas las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: Televisión, Cine, Teatro y Radio. El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro, en pocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia.


Cada año(s) son más exigentes, con la escogencia y procedente nominación en las categorías correspondientes de artistas, programas, producciones y espectáculos; Este año agradecen el aporte de El Maestro Javier Vidal (En el rubro de Teatro), el destacado actor William Goite (En el rubro de Cine) el comunicador y dramaturgo Carlos Roa (En el rubro de radio), Juan Pablo Zamora de Televen en el apartado de televisión, este servidor, Alberto Cimino, también en el apartado de radio y tv, los managers, promotores discográficos y amantes de la industria del espectáculo y entretenimiento Oswaldo Santana, Luisana Yoyotte (Promotora), Rossana Patttella (Promotora), Mariela Semeria, Provimar Olaizola Escobar, Roberto Rodriguez Mijares, entre otros destacados profesionales.

El pasado año, en las instalaciones del Teatrex, en el marco de un show artístico musical, amenizado por la contagiosa música de Nuevo Norte y Víctor Muñoz, Gabriel Parisi, Yamilet Freitez y la orquesta Rolling Band, se dieron cita figuras de la talla de Maite Delgado, Ana Karina Manco,  Javier Vidal, Julie Restifo, Hugo Carregal, Martin Hahn, Luciano Dalessandro, Luis Gerónimo Abreu, Gladys Rodríguez, Caridad Canelón, Wilmer Ramírez,  Enza Carbone,  Oscarcito, Rafael “El Pollo” Brito,  Chelo Rodríguez, Rebeca Gonzalez, Eduardo Rodríguez Giolilti, Eva Blanco, Cayito Aponte, Cesar Sierra, Hilda Abrahamz, Antonio Delli,  Víctor Drija, Rosmel Bustamante,  José Luis Useche, Stephanie Cardone Fulop, Eduardo Salinas (Director General de Venevisión),  Roque Valero, Christian Macgaffney, Yul Burkle, el equipo técnico y artístico de los programas y secciones (“La Bomba” y “Lo Actual), toda la gran familia FM CENTER (María Laura García, Renato Yáñez, Jonathan Quantip, Luis Domingo Álvarez),  entre otras destacadas personalidades del espectáculo,  a recibir la preciada estatuilla.



Desde  el 2005, artistas de la talla de María Conchita Alonso, Carlos Baute, Leonardo Padrón, Mónica Spear, Daniela Alvarado, Pepeto, Astrid Carolina Herrera, Marina Baura, Crisol Carabal, Carmen Victoria Pérez, Jean Carlo Simancas, Román Chalbaud, Daniel Sarcos, Carolina Perpetuo, Joaquín Riviera, Kiara, Reinaldo Álvarez,  Sergio Novelli, Guillermo Dávila, Mirla Castellanos, Alicia Plaza, Dora Mazzone, Pilar Romero, Olegario Barrera, Nelson Ned, Lila Morillo, Amanda Gutiérrez, Nohely Arteaga,  se ha hecho acreedoras de la preciada estatuilla.

Este año el galardón se otorgara el venidero  3  de abril en una importante sala de teatro de la capital.

Ingresa a www.eluniversodelespectaculo.com y premia y aplaude  con tu voto , a tus actores, actrices, cantantes, animadores, programas de TV, telenovelas  obras de teatro, películas, escritores, directores, y demás trabajadores de nuestra industria, que a tu juicio se destacaron, sobresalieron, brillaron como verdaderas estrellas e hicieron “Lo mejor del espectáculo” del año 2012.

Twitter: @udelespectaculo

Redacción

SUSTITUYE A INDRIAGO: Kerly Ruíz dentro del staff de animadores de “Portada´s”


El año 2013 comenzó muy movido, así lo indicó la animadora Kerly Ruíz, quien ahora forma parte del tren de animadores del magazine que transmite Venevisión, Portada’s”.

Sustituye a Carolina Indriago

Carolina Indriago ya no animará el magazine matutino “Portada’s” de Venevisión. Su lugar será ocupado por Ruíz.

La información la dió a conocer el productor del programa, Vladimir Pérez, quien indicó que "que toda la estructura de Portada's se está evaluando, incluidos los otros animadores. Esto forma parte de una revisión que se está haciendo de la programación del canal". Sin embargo, todavía no se sabe si Indriago seguirá integrando la nómina del canal.

Comienza un nuevo ciclo

En una entrevista realizada por Mundo Show, la estrella dió a conocer que en estos momentos se encuentra muy feliz, por formar parte del staff de animadores de “Portada’s”, señaló que el programa sufrió nuevas estructuras, reformaciones y a los animadores los rotaron por varias secciones nuevas para hacer cambios.

Agradeció a Vladimir Pérez y a la producción de “Portada’s” por devolverle lo que más le gusta,  “Estar en un programa en vivo, esa adrenalina de estar al aire en vivo  y poder llegar a todos sus hogares con un Magazine tan completo como lo es Portada’s”, expresó la artista muy sonriente.

La animadora se ha sentido muy feliz en su nueva casa Venevisión, “Todos me han tratado súper bien, producción, talentos, desde que estuve en la novela, he pasado por diferente facetas en el canal, y a pesar de lo que sale y se especula en el canal, la realidad es otra, estoy súper feliz y agradecida con todas las oportunidades”.

Kerly recordó que en estos momentos está pasando por un proceso de separación, mencionó que su divorcio sale a partir del 1ero de diciembre, motivado a que la separación de cuerpo tarda un año.

También reveló que Franco y ella terminaron en buenos términos, “Es una persona que adoro y quiero muchísimo, la amo con mi alma, lamentablemente el amor muchas veces muta y cambia”, por otra parte agregó que continúan siendo grandes amigos y se apoyan mutuamente en sus carreras, actualmente su madre y padre se fueron a vivir a su casa y se siente llena de alegría por el apoyo que le han brindado.

Aclaró que su matrimonio si es legal y que el día que le correspondía a ambos firmar el divorcio, no acudieron a los tribunales debido a que estaban buscando un horario donde no hubiese mucha gente, para no crear una gran polémica por ser figura públicas.


Habló de los proyectos en el que estará este año, comenzando por la participación que tuvo en un casting para Venevisión Plus al estilo del programa “Necesito una amiga”, confirmó que continuará como animadora en vivo de “Portada’s”, en el mes de febrero viajará a España por 4 días, para animar el Fitur (Feria Internacional del Turismo para Europa), la cobertura la hará un canal argentino, luego anunció que también pertenece al elenco del Show de Divas, y por si fuera poco ya firmó con varias campañas a nivel publicitario.

Finalmente agradeció a todos por su apoyo a través de las redes sociales e invitó a sintonizar “Portada’s” todos los días a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Con Información de:
Prensa Venevisión (Mundo Show) y El Universal

EN PANTALLAS INTERNACIONALES: Myriam Abreu conducirá “Fashion TV”

El año pasado  recibió  el premio Orinoco Stereo de Oro como mejor modelo y actriz del año.

Ya todos conocen a la bellísima “Barbie”, quien desde su participación en el Miss Venezuela, ha venido cosechando éxitos a cada instante en su vida profesional; y quien actualmente está emocionada por recibir propuestas de trabajo internacional.

En una amena conversación con la actriz, comentó que ya tiene planes seguir preparándose fuera del país, debido a una importante propuesta que recibió para grabar una telenovela internacional.

Las críticas la han llevado a perfeccionarse mucho más, ella está segura de sí misma y de lo que hace, espontanea, segura y muy carismática, es la clave para ella alcanzar el éxito.



Esta polifacética joven viene con más en este 2013, ya está firmada para viajar por todas partes con “Fashion TV”; se encargará de estar en cada rincón con lo mejor del turismo. Moda, belleza, talento y la  gastronomía local, serán  los platos fuertes y el  escenario propicio para producir en exclusiva. Un gran equipo, escenarios naturales sorprendentes y gentiles anfitriones, los ingredientes para “degustar” además del criollísmo de recetas añejas, la magia y esplendor de un destino inolvidable.

En materia actoral, la bella  venezolana próximamente estará en las grandes pantallas internacionales, además asegura que más de uno quedará encantado con su trabajo.

Redacción

CON PERSONAJES INFANTILES: “¡Quiero ser Protagonista!” llegó al teatro

El travieso Tiperpan, la bella Princesa Clara, la malvada Bruja Malucona, el curioso Pequeño o Algo, el héroe Súper Mega Hombre y el Capitán villano, acompañados del Hada de las Hadas y la chispeante Lampatina, te enseñarán el valor de la amistad y la verdad.

¡Quiero ser Protagonista! pieza escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas, creador de la exitosísima obra “Santa y el Niño Jesús en una Navidad de Aquí”, nos presenta un montaje en el que niños y adultos disfrutarán de un divertido espectáculo, lleno de diversión, risas y bailes, enmarcado en un fascinante mundo de fantasía y color.

Bárbara Sánchez, Melisa Rauseo, Claudio de la Torre, Francisco Abreu, Isaac D´Lima, Dylan Gil, Miguel Pacheco, Joelyd Espinoza, Sarimi Cedeño, Italo Chirinos y la participación especial de Octavio Vázquez, Ángel Ramos y Edgar Abreu, dan vida a estos simpáticos y divertidos personajes, donde revelarán secretos nunca antes contados, gracias al poder de la magia.

Todo comienza cuando Tiperpan convoca a varios personajes infantiles y les ofrece participar en el Reality Show, donde el ganador protagonizará una nueva historia, escrita por el propio protagonista. Cada uno de ellos quiere cambiar y Tiper se valdrá de esas ganas de evolucionar para ridiculizarlos ante los ojos del público.

Con lo que Tiper no contaba, es que su fiel amiga Lampanita también querrá entrar al reality y al ser rechazada, investigará y contará las verdaderas intenciones de todos.

Según el propio autor, “¡Quiero ser Protagonista!” es una obra con formato musical para toda la familia, que nos regala el mejor de los mensajes: Las mentiras y el egoísmo no nos llevan a ninguna parte, ya que los cambios que destruyen nuestra esencia, no son buenos. El espectáculo cuenta con coreografías de Ulises Urbina, música de Hilda Carmona, producción ejecutiva de Daniel Alfonso Rojas y Max Mancera y la producción general del Isaac D’Lima.

“¡Quiero ser Protagonista!” se estará presentando en la sala de teatro Premium  en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, desde el pasado sábado 26 de Enero, los días sábados y domingos a las 5:00 PM.

Redacción

domingo, 20 de enero de 2013

viernes, 18 de enero de 2013

ENTRE LOS MÁS VISTOS: Gabriel Parisi finalista al Hot Ranking de HTV

El cantautor venezolano está en la selecta lista de artistas nacionales e internacionales rumbo a ingresar al conteo de las 21 canciones más populares de este prestigioso canal de televisión, el más visto en América Latina.

Gabriel Parisi se encuentra nominado con el video de “Es por tu amor” para el Hot Ranking de HTV

El año pasado, Gabriel Parisi estrenó en HTV el videoclip de su sencillo “Es por tu amor”, además fue invitado especial durante un mes en el programa “Pausa” transmitido por este canal.

En Venezuela, el tema “Es por tu amor” alcanzó el Primer puesto de la Cartelera radial a nivel Nacional y se mantuvo durante varias semanas en las primeras posiciones en las emisoras de radio. El videoclip fue grabado en la ciudad Miami junto a la modelo y presentadora Alexandra Olavarría, y dirigido por Carlos Luis Croce.

Para votar por Gabriel Parisi para ingresar  al conteo de las 21 canciones del Hot Ranking se debe ingresar a www.htv.com/hot-ranking o enviando un SMS al 25125 con la palabra HTV más el artista.

Redes sociales:

Twitter: @GabrielParisi
Facebook: Gabriel Parisi
Página web: www.gabrielparisi.com

Redacción

LOCO POR TU AMOR: Hany Kauam estrena nuevo tema promocional


El pasado año canciones como “La mujer perfecta”, “Dar de corazón”, “Sin tu amor no valgo nada”, entre otras, lograron que su nombre no dejará de estar en la palestra y mucho menos dejara de consolidarse como excelente músico y compositor. Y este 21 de enero de 2013 Hany Kauam volverá a demostrar que su talento para hacer canciones e interpretarlas no tiene límites.

A las 8:00 de la noche de este próximo lunes y a través de su cuenta oficial en Twitter oficial (@hanykauam), el cantante estrenará, a nivel mundial, una lírica romántica que lleva por nombre “Loco por tu amor”, tema que viene acompañado de una interesante fusión entre el reggae y el pop, algo que por primera vez hace el conocido cantautor.

“Loco por tu amor” es una de las más de mil composiciones que Hany Kauam tienen en su trayectoria y seguramente, tal cual ha ocurrido con todos y cada uno de sus canciones anteriores, será todo un éxito debido a la carga romántica que tiene en su contenido.

Es importante hacer saber que tras el lanzamiento de “Loco por tu amor”, Hany Kauam realizará un concurso –mediante su cuenta en Facebook (HKauam.Oficial)- en el cual uno(a) de sus seguidores (as) disfrutará en la intimidad de un concierto del artista. Los detalles del mismo se darán a conocer a través de todas las redes sociales de Hany y en la prensa nacional.

Para este año Hany Kauam sacará al mercado un CD/DVD donde se disfrutarán sus grandes éxitos y temas inéditos; además, se podrá disfrutar de todos sus vídeos, tras cámaras de conciertos y grabaciones en estudio.

Para estar al tanto de los pasos que da Hany Kauam, ver lo que ocurre mientras está en el estudio de grabación, escuchar sus temas y ver todos sus videoclips, eventos y concursos, no dejen de estar pendientes de todas sus redes sociales:

Página web: www.hanyk.net 

Redacción

EN ROLES PROTAGÓNICOS: Mónica Spear es la nueva “tentación” de Jencarlos Canela


Telemundo anuncia con bombos y platillos el gran regreso de las estrellas internacionales  Jencarlos Canela y nuestra bella Mónica Spear como protagonistas de “Pasión Prohibida”, una telenovela que narra la historia de un amor intenso y prohibido donde una mujer se convierte en víctima de su propia venganza.

Una súper producción grabada en Miami

Grabada en el Sur de la Florida, esta producción original de Telemundo Studios es una adaptación del reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Patrón del Mal).

“Pasión Prohibida” marca el regreso de Jencarlos Canela luego de protagonizar la producción original de esa planta, “Mi Corazón Insiste”. El astro de la música y la actuación, inició su carrera en el mundo de las telenovelas en Telemundo con el papel protagónico juvenil en “Pecados Ajenos”, además de interpretar el tema musical de la misma. El galán luego protagonizó “Más Sabe el Diablo” al lado del colombiano Miguel Varoni y de nuestra Gaby Espino, trama que de la ficción, pasó a la realidad y los convirtió posteriormente en felices padres. En el ámbito musical, su primer álbum, “Búscame”, ganó un disco de oro y lanzó su segundo discompacto, “Un Nuevo Día”, en el 2011. En cuatro ocasiones consecutivas, la revista People en Español lo nombró uno de Los 50 más bellos en el 2009, 2010, 2011 y 2012, además de uno de Los hombres más Sexys en el 2010, 2011 y 2012.


Con sabor venezolano

Esta novela que será estrenada el próximo 22 de enero, tiene entre su elenco estelar a la hermosa Sabrina Seara y al reconocido Henry Sakka.  La otrora exreina de belleza, luego de su exitoso protagónico en “Flor Salvaje”, donde encarnó a Amanda Monteverde, vuelve a la televisión internacional, con este nuevo reto profesional. Como se sabe, Mónica ha protagonizado exitosísima producciones de factura criolla, que le abrieron de par en par, las puertas del mercado foráneo.


La recordada heroína de historias como: “Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol” y “La Mujer Perfecta”, en esta oportunidad tendrá como galán a la pareja sentimental de su colega y compatriota. Conociendo la industria, es casi seguro que más temprano que tarde, se les involucre sentimentalmente, para hacer más llamativa la historia que encabezaran en la ficción. Ojala sea solo hasta allí... ¡Porque se han visto casos!  y para muestra un botón.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

domingo, 13 de enero de 2013

ESTRENANDO VIDEO: Yenifer Cabrera se impone con “Ahora soy YO”

Nacida en Coro, estado Falcón; su nombre: Yenifer Cabrera. Esta talentosa compositora con un poco más de 4 meses en el ruedo musical comienza su carrera con un imponente éxito “Ahora soy YO”, tema musical por el cual se posiciona en los primeros lugares de preferencia en las emisoras de todo el estado Falcón y público en general.

Es una joven apasionada por la música que ha estado involucrada en ella desde muy pequeña y siempre ha sido su inclinación más que cualquier otra cosa. Yenifer, caracterizada por su imponente voz, a los 12 años de edad integró la Orquesta Sinfónica de La Vela Generalísimo Francisco de Miranda en la cual recibió clases de violín y luego a las 14 años formó parte de una banda de rock alternativo llamada “Éxtasis” siendo la vocalista principal, donde tuvo la oportunidad de presentarse en distintos eventos, programas de radio y televisión, que también la continúan apoyando.

Estrenando video

Con un punto de vista claro sobre las relaciones de pareja y sus consecuentes cambios esta vez quiere decirnos “Ahora soy YO”, primer tema promocional de su disco como solista y en el cual impregna su simpatía con el recién estrenado video del mismo tema.

El video fue totalmente filmado en Coro, estado Falcón y zonas aledañas, cuenta con la nueva tecnología HD y con los elementos necesarios para llevar el mensaje que es bien claro “Ahora soy YO”, bajo la producción de José Miguel Carrillo director de JoCA Films, innovadora empresa de producción audiovisual. Cuenta con la participación de reconocidas figuras del espectáculo regional quienes le dan un toque agridulce a la letra, que ya recibe muchas visitas a través de la red social YouTube.

Esta joven es considerada como una de las “pocas” que se atreve a llegar más allá de lo monótono y conocido por muchos, pues Yenifer Cabrera arriesga a algo diferente y que por muy complicado que sea puede calar en el gusto de los que desde ya comienzan a seguirla y escucharla.


Lanzará su primer disco

A mediados de abril del año en curso tiene previsto el lanzamiento de su primer disco titulado como su éxito “Ahora soy YO” y en su repertorio incluye 8 temas de su autoría que estamos seguros que tendrán éxito y preferencia en el público falconiano y venezolano.



Redes sociales:

Twitter: @YeniferMusica
Descarga su tema promocional “Ahora soy YO”: bit.ly/SqHGZx

Redacción

José Enrique Robles / @Jenriquerobles

viernes, 4 de enero de 2013

LO MÁS COMENTADO: Winston Vallenilla encendió la polémica través de su cuenta en Twitter

El actor y animador venezolano Winston Vallenilla dijo la noche de este jueves que “siempre lamentó” la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV), pero que el canal fue “manejado por intereses de la derecha” y por esa razón habrían perdido el empleoquienes allí hacían vida laboral.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @vwinstonv, Vallenilla aseveró también que los trabajadores de la planta televisiva fueron “manipulados”. Ya antes Winston Vallenilla creador del grito “¡FAMILIA!” había manifestado en Twitter tendencia política por Chávez y el chavismo, pero por si había dudas ahora lo aclara con el respaldo al cierre de RCTV.

“RCTV, un canal manejado por intereses de la derecha… Y 3000 trabajadores perdimos nuestro trabajo por su culpa… Esa es la verdad”, escribió, a lo que agregó: “Yo siempre lamenté la no renovación de la concesión de RCTV… No por sus dueños… Sino por sus trabajadores manipulados”.

Asimismo, Vallenilla ponderó que “estos pendejos” niegan que sea un hombre agradecido. “Sí agradezco, más no soy borrego de nadie”.

El ex animador del exitoso programa “Aprieta y Gana” que transmitió RCTV también dijo haber sidodespedido de la planta “por pensar distinto”.

“Me despidieron por pensar distinto… Para que sepas”, respondió a una twittera.

Para sorpresa de muchos, Vallenilla emite estas opiniones luego del varios años del cierre del canal y no cuando el pertenecía a la nómina de la casa de Quinta Crespo y estelarizaba muchos programas que lo vieron crecer como animador.

Con información de:
La Patilla y Noticias24
 

VISITAS