Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

AÑO EXITOSO: Miguel Augusto Rodríguez firmó otra vez con Venevisión

El galán venezolano Miguel Augusto Rodríguez, luego de sus participaciones en producciones internacionales, regresó a su país, para incorporarse a la exitosa novela “¡Válgame Dios!”, donde realizó una impecable actuación, lo que le valió que la planta le volviera a firmar un ventajoso contrato. El recordado Monje de “Estrambótica Anastasia”, participará en el próximo melodrama que prepara el canal de La Colina, que será escrito por Carlos Pérez. Muerde Aquí Hot pudo conocer de buena fuente que allí Rodríguez, tendrá un rol co-protagónico y encarnará a un abogado amigo de Luciano D`Alessandro.

Exitoso año 2012

La carrera profesional de Miguel Augusto Rodríguez se vió cristalizada al lograr un hecho sin precedentes en la televisión nacional, debido a que este 2012 logró tener cuatro producciones simultáneas al aire, hecho que demuestra su trayectoria y la proyección internacional que ha logrado en los últimos años. Las novelas que vieron luz este 2012, donde el espigado histrión tuvo participaciones estelares fueron: “La casa de al lado”, producción de Telemundo, trasmitida por Televen, “¡Válgame Dios!”, “Toda una dama”, producción de RCTV, retransmitida por Televen y “Si me miran tus ojos”, aún en pantalla de Venevisión.




Merecido reconocimiento

Como consecuencia de su éxito profesional, Miguel Augusto Rodríguez abre el año 2013 con esta nueva firma con el canal 4 y la nominación en dos rubros en el premio “El Universo del Espectáculo”, como; Contrafigura del año por  “Si me miran tus ojos” y Actuación especial por su participación en “¡Válgame Dios!”. El galardón será entregado en febrero y como se sabe este premio es por votación popular. Desde esta columna felicitamos al  carismático artista, por los logros obtenidos este año y el excelente panorama que se proyecta para él en el 2013.


Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

ENTREVISTA HOT: Anmarie Camacho; “Recibiré el 2013 con actitud positiva”

La conductora de “Lo Actual” cuenta como celebra sus Navidades. La hermosa barquisimetana y animadora de la emisión meridiana de “Lo Actual” transmitido por Televen,  pasará las navidades junto a sus seres queridos en su ciudad natal. “Como todos los años voy a compartir con mis seres queridos, con mi novio y con todos mis sobrinitos, es algo muy bonito que te llena porque veo a mis sobrinitos con mucho sacrificio, porque vengo de una familia humilde y no tengo la oportunidad de compartir con ellos durante todo el año, debido a que mi familia vive en Barquisimeto y yo acá en Caracas”.

Además dice sentirse segura de que el 2013 va a ser un buen año bueno para ella y para todos los venezolanos: “Es un año que estoy segura que será muy próspero y que vendrá lleno de bendiciones y de todo lo mejor para todos, pero eso sí,  siempre y cuando uno trabaje bien para conseguirlo”.

-¿Qué planes tienes para celebrar el fin de año?

AC: “Compartir con mi familia lo que hago todos los años y creo que es una época muy bonita e importante y por supuesto, lo esencial es para mí es compartir con mis seres queridos, con mi novio con todos mis sobrinitos , es algo que me llena, porque por lo menos en mi caso veo a mis  sobrinitos con mucho sacrificio porque vengo de una familia humilde,  no tengo la oportunidad de compartir con ellos durante todo el año, porque mi familia vive en Barquisimeto y yo acá en Caracas  y cuando yo llego, está toda la familia reunida  y aprovecho de contar todas las anécdotas  y ellos también me cuentan todo lo que pasó durante el año , y veo a todos mis sobrinitos y a la familia corriendo por todos lados, con los juguetes y la emoción”.

-Algún ritual que sueles hacer en la época decembrina

AC: “En mi casa mi mamá siempre nos acostumbró a llevar todas las tradiciones decembrinas y ella es la primera que sale con maletas, compramos ropa interior amarilla, comemos lentejas, las 12 uvas y obviamente, sigo las tradiciones  por el hecho  de que es algo que mantiene unida a la familia, en mi casa cumplen con todas esas tradiciones y por supuesto yo también las cumplo”.

-El regalo del Niño Jesús que más  recuerdas

AC: “Wao… unos patines en línea, que duré como dos años pidiéndoselos al Niño Jesús. Todos mis amigos en ese entonces los tenían y por fin un diciembre me llegaron mis patines en línea, bueno te podrás imaginar la emoción, grité, lloré, salté,  de todo. (Risas)”

-Alguna obra caridad o buena acción del año que hagas en Navidad

AC: “Constantemente estoy aportando ese granito de arena, porque me siento totalmente  bendecida por todas las oportunidades que Dios me ha dado en la vida, por la gran familia que tengo, por el trabajo que amo, por la gente que me rodea y siempre que tengo la oportunidad  de ayudar en cualquier ámbito que sea  prestando mi imagen y colaborando, lo hago. Yo tengo una tradición que es la de revisar mi closet y sacar toda la ropa que está en buen estado y que sé que le puede servir a otra persona y la dono. Durante todo el año estoy a total a disposición de colaborar y colocar ese granito de arena para ayudar”.

-¿Qué comidas te gustan en estas fechas?

AC: “Ay… la comida navideña, las hallacas, el pan de jamón , aunque en mi casa se come hallaca durante todo el año, mi mamá siempre prepara hallacas, pero por supuesto en diciembre es el plato navideño, la hallaca, el pan de jamón, la ensalada de gallina, ¡todo! No puede faltar absolutamente nada”.

-¿Una gaita o villancico que te guste?

AC: “Me gustan todos, me gusta muchísimo la gaita, obviamente cuando escuchas ‘Maracaibo 15’”, ‘Gran Coquivacoa’, cualquiera de los músicos venezolanos que interpretan este género, es inevitable no ponerse a cantar y por supuesto una que es muy emblemática es ‘Fuego al Cañón’”.

-¿Qué esperas del 2013?

AC: “Que sea mejor que el 2012, este año fue excelente y estoy segura que el  2013 va a ser bien bueno para mí y para todos los venezolanos, es un año que estoy segura que será muy próspero y que vendrá lleno de bendiciones y de todo lo mejor para todos, pero eso sí,  siempre y cuando uno trabaje bien para conseguirlo”.

Entrevista Cortesía 
Prensa Televen | televentv.blogspot.com / @TelevenTV

AUDIENCIA HISTÓRICA: Venezuela pasó navidades con Televen

Este mes de diciembre ha sido favorecedor para Televen. “Dulce Amargo” sigue registrando picos de audiencia que superan a la competencia y la programación navideña de este canal, ha sido la preferida  de los venezolanos.

El día 25 de diciembre, en el que Televen presentó una tentadora oferta de películas navideñas en estreno para televisión, obtuvo un indiscutible liderazgo desde las 8:30 de la mañana, hasta la 12:00 de la noche, en el público Total Individuos. Estadísticamente este éxito quedó registrado con un 44,7% de share contra 39,5% de Venevisión, como promedio de todo el día.

Televen comienza el 2013 estrenando

Este 1 de enero, Televen empieza el año con buen pie, porque llega cargado de películas que nadie se puede perder porque llegan en estreno total. “Scooby-Doo”, “Astroboy”, “Meteoro”, “Harry Potter y El Misterio del Príncipe”, “Miss Simpatía 2” y “Sex and the City”,  son sólo algunos de los taquilleros títulos que Televen tiene preparados para comenzar el año.




(06:30 AM) El Lince Perdido

Cuenta las desventuras de un grupo de animales que pretende escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos, contratado por Noé, un ‘benevolente’ millonario. Este excéntrico anciano, consciente del deterioro medio ambiental, ha trazado un plan: construir un nuevo Arca para mantener una pareja de cada una de las especies animales en peligro de extinción. Para ello recurrirá a Newman, un cazador con una gran sangre fría. Pero hasta el mejor cazador del mundo se enfrentará a innumerables problemas cuando intente cazar a los ‘héroes animales’ liderados por Félix, un lince ‘gafe’.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Animado / Aventuras.
Director: Raúl Garcia, Manuel Sicilia.
Productor: Antonio Banderas.



(08:00 AM) Scooby-Doo: El comienzo del misterio

¿Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de ¡Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una broma repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural... dirigiéndose directamente hacia un sin fin de diversión.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Misterio-Aventura-Fantasía.
Director: Brian Levant.
Protagonistas: Kate Melton, Hayley Kiyoko y Robbie Amell.



(09:30 AM) Planeta 51 

Una película para toda la familia que cuenta la historia de un astronauta, el capitán Charles (Chuck) Baker que aterriza en Planeta 51 pensando que ha sido el primero en llegar. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por unos seres verdes, cuyo único temor es ser invadidos por alienígenas... como Chuck. Con la ayuda de Lem, un adolescente del planeta, Chuck intentará volver sano y salvo a su nave antes de ser capturado.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Animación / Aventuras / Comedia / Familiar / Fantasía.
Director: Jorge Blanco, Javier Abad.



(11:00 AM) Astroboy

La adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Animado / Acción / Familiar.
Director: David Bowers.



(12:30 PM) Meteoro 

Corriendo a toda velocidad por la pista, dándolo todo alrededor, por encima y a través de la competición. Meteoro es un corredor nato, nacido para pilotar autos de carreras. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Meteoro siente la necesidad de cumplir. Meteoro deberá salvar el negocio de su familia y la única manera de hacerlo es ganar a Royalton en su propio juego.

Duración: 2 ¼ Horas.
Género: Acción-Familiar.
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski.
Protagonistas: Emile Hirsch, Matthew Fox y Christina Ricci.



(02:45 PM) A él no le gustas tanto

Un grupo de veinteañeros y treintañeros de Baltimore que navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

Duración: 2 ¼ Horas.
Género: Comedia Romántica.
Director: Ken Kwapis.


(05:00 PM) Harry Potter y El misterio del Príncipe

En “Harry Potter y el misterio del Príncipe”, Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico, y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Duración: 2 ½ Horas.
Género: Aventura / Familiar / Fantasía.
Director: David Yates.
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.


(07:30 PM) Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa

Las cosas no le han ido muy bien últimamente. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la convenza de servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada para el circuito de los programas de entrevistas como “El rostro del FBI”.

Duración: 2 Horas.
Género: Acción / Comedia / Crimen.
Director: John Pasquin.


(09:30 PM) Sex and the city: La película

La exitosa autora Carrie Bradshaw, icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York, nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Duración: 2 ½ Horas.
Género: Comedia / Drama / Romance.
Director: Michael Patrick King.

Redacción

ENTREVISTA HOT: Miguel Ferrari; “Comenzaré el 2013 escribiendo una telenovela”

Miguel Ferrari, quien nos sorprendió al interpretar al temible Brujo asesino  de “Mi ex me tiene ganas”, despide el 2012  con suma satisfacción, tras haber tenido un año fructífero en su carrera  no sólo como actor sino también como director y escritor de la  película “Azul y no tan Rosa”.

-¿Qué tradiciones practicas en Navidad y para recibir el nuevo año?

MF: “En mi familia tenemos una mezcla entre las tradiciones venezolanas y las italianas, pero por supuesto no pueden faltar las hallacas para la noche de Navidad. Mi mamá prepara una pasta con salsa de anchoas, ya que de acuerdo a la tradición italiana no se come carne el 24 de diciembre. Ahora para el 31 de diciembre,   implementamos las costumbres propias de la fecha, tenemos en el menú  pan de jamón, jamón planchado,  comemos las lentejas y las lanzamos crudas como símbolo de prosperidad. Después de la medianoche brindamos y con las uvas pedimos nuestros 12 deseos, para el venidero ciclo”.

-¿Viajas en estas navidades?

MF: “Este año me voy a quedar en Caracas con mi mamá, normalmente acostumbramos pasar diciembre en Madrid,  pero por asuntos de trabajo y el estreno de mi película “Azul y No Tan Rosa” permaneceré en Venezuela en estas fechas”.

-¿Qué regalos pides para ti y para el país en esta Navidad?

MF: “Nunca pido nada material, porque esas cosas llegan solas por añadidura. Quiero como regalo mucha salud que es lo más importante, y para el mundo y el país en general, un poco de tolerancia, solidaridad, reencuentro y paz”.


-¿Qué proyectos tienes para el 2013?

MF: “Tengo las mejores expectativas,  pues me llamaron para formar parte del equipo de escritores en Telemundo, ya que van a realizar la segunda temporada de “La Reina del Sur”. Es la primera vez que voy a escribir para televisión, y viajaré próximamente a concretar ese proyecto. Por otra parte, voy a girar con mi película “Azul y no tan Rosa” por el exterior, la estrenaremos en España y Latinoamérica en los diferentes festivales. Otro proyecto que tengo para el 2013, es comenzar a escribir el guión de mi próxima película. En el ámbito personal, quisiera descansar un poco, ir a la playa y aprovechar de viajar a Europa, a conocer varios países que aún no he tenido la oportunidad de visitar”.

Entrevista Cortesía
Mundo Show | venevision.com / @venevision

AGÁRRENSE DURO: Diego Kapeky ¡Llega a “La Bomba”!

La invitación por parte de la producción de “La Bomba” en varias oportunidades al columnista Diego Kapeky, para participar en segmentos del visto espacio, era un indicio de lo que se veía venir y que ahora es una realidad. El redactor de la columna “Muerde Aquí” a partir del próximo 7 de enero, estará al frente del exitoso espacio de farándula de Televen, junto a sus dos bellas conductoras.

¿Y Osman?

El popular Osman Aray está de vacaciones y el llamado “Rey del tubazo farandulero” fue llamado por la producción del programa, para llenar la vacante del animador desde el 7 al 11 de enero próximo, con la posibilidad de posteriormente quedarse uno o dos días por semana. La renovación y cambios en “La Bomba” se harán sentir este 2013, debido al repunte de sintonía y a la necesaria reactivación que los espacios de este tipo necesitan, para seguir brindando entretenimiento y buenas alternativas al público televidente.


-¿Cómo te sientes con este nuevo reto profesional?

“¡Impactado y comprometido! Es un honor estar en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y acompañado de dos profesionales a las cuales respeto y admiro. Hacerle las vacaciones a Osman Aray es un reto que asumo con mucha humildad y sobretodo agradecido con la producción de “La Bomba”, por haberme tomado en cuenta para tal responsabilidad”.
“La bestia” regresa a la TV

Luego de su sorpresiva salida del programa “Bellas y Bestia” que conducía en Canal-i junto a Vanessa Carmona, Diego Kapeky tuvo varias actuaciones como invitado a espacios de LaTele y Televen, específicamente a éste, donde en su última participación en el segmento ¡Qué Escándalo! junto a Osman Aray y La Maracucha, se logró  40%  de sintonía.

-¿Cómo te preparas para tu participación en “La Bomba”?

“¡Voy con todo! Es un programa que tiene un excelente formato y producción. Haré y daré lo mejor de mi, como lo hago en cada reto que asumo en mi vida profesional”.

-¿Regresa entonces la bestia?

“‘Bellas y Bestia’ fue un reto que disfruté mucho y a la gente le gustó, tanto que Vanessa y yo nos ganamos el premio “El Universo del Espectáculo”, como mejor programa de farándula del año 2011. En cierto modo si es un regreso de “la bestia” porque seguiré siendo yo mismo en cámara y espero ganarme nuevamente el respeto y apoyo de los televidentes”.

¡El libro!

Paralelamente a su labor informativa en su leída columna “Muerde Aquí”, donde ha dado infinidad de tubazos y exclusivas a lo largo de diez años en La Voz, Kapeky seguirá con su programa de radio “La Marimba Farandulera” junto a Karina Salaya, de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 PM y como si fuera poco, está desde hace dos meses sumergido en lo que promete ser todo un suceso editorial y no es más que sus memorias, aunque él confiesa que no las llamaría de esa forma, sino más bien sus vivencias o anécdotas de vida.

-¿Cómo surge la idea de lo del libro?

“Desde hace algún tiempo, mucha gente me venía aupando para que escribiera un libro y diera a conocer esas historias que mi entorno conoce, las cuales los han hecho reír y otras llorar. Una de esas personas fue Jesús Bustindui. Él conoció toda mi vida hasta su desaparición física y siempre me decía: ‘Tú debes escribir un libro’ Otro fue Adolfo Cubas, él tendrá un capitulo aparte en este proyecto, porque con él viví toda mi preadolescencia, pero quien me convenció a decidirme finalmente, fue mi jefe en La Voz  Richard Sanz. Él formará parte importante del equipo que trabaja en el desarrollo y selección de lo que traerá el libro, donde el prologo lo hará un gran periodista y amigo, el cual será una sorpresa”

-¿Y qué traerá?

“Vivencias, alegrías, miserias humanas, logros, anécdotas, testimonios y gráficas que servirán como soporte. También algunos trabajos realizados en La Voz, que me han dejado satisfacciones personales y profesionales. Quiero que sea un libro con un mensaje positivo, lleno de verdad y con un alto grado de honestidad. ¡Lo voy a contar todo! y aunque sea desgarrante en algunos episodios, siento que a mis 48 años de vida, no tengo nada que perder, sino más bien que ganar. Quiero dejar un mensaje”


-¿Qué mensaje es ese?

“¡Son muchos! y se que a mucha gente les llegará al corazón y a otros tantos les servirá de reflexión”

-¿No le tienes miedo a las demandas?

“Nadie me puede demandar por contar mi vida, lo que me han hecho y lo que he hecho. Mis errores, mis aciertos y mis fracasos. Cada quien es responsable de sus actos y yo soy y he sido responsable siempre de los míos”

Redacción

ENTREVISTA HOT: Carlos Fraga; “Nada de rumear rencores en Navidad”

El moderador e investigador del crecimiento en el ser humano, Carlos Fraga, conductor del programa “La vida es hoy”, motiva cada vez más a un mayor número de seguidores, asegura que aprovechará estas navidades para descansar: “Ha sido un año muy ajetreado para mí, he viajado alrededor de 22 ó 23 veces y quiero en Navidad, recogerme con los más cercanos y poder estar tranquilito”.

“La vida es hoy” es un espacio transmitido por Televen, de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana, en donde Fraga brinda las mejores herramientas para que cada día, sea el mejor de tu vida.

-¿Qué planes tienes para celebrar esta Navidad y Fin de Año?

CF: “Descansar, ha sido un año muy ajetreado para mí. Un año de mucho oleaje. He viajado alrededor de 22 ó 23 veces y quiero en Navidad recogerme con los más cercanos y poder estar tranquilito. Eso es un poco el plan mayor que tengo, un plan con mucho descanso para desconectarme”.

-¿Algún ritual que suelas hacer en la época decembrina? ¿Crees en los rituales de las 12 uvas, la ropa interior amarilla, sacar las maletas a las 12, comer lentejas, el Espíritu de la Navidad?

CF: “El 21 de diciembre acostumbro siempre a reunirme con mis mejores amigos, trato de que sea una fiesta donde cada quien lleve algo de comer, de beber y un regalo unisex, entonces aprovecho para que entre amigos y familiares hagamos un intercambio de regalos. Trato que sea una noche muy especial. Meditamos, pedimos los deseos, quemamos las cosas que queremos que se vayan de nuestras vidas. La experiencia se vuelve una cosa muy divertida, un gran ritual, porque el 24 y 31 de diciembre tiendo a cenar en familia. No tengo mayor ritual sino ese, aprovecho esas dos fechas para estar junto a los míos, para poder agradecerle a la vida todo lo que nos ha dado. Estos días son días de balance, donde uno mira hacia atrás y hacia adelante y no le queda otra cosa que agradecer. Celebro y honro mucho a los que no están. Yo no hago que el ritual me lleve a mí, yo llevo al ritual, me encantan los rituales, pero aquellos que me permitan de verdad llevarnos a ellos, no me gusta comerme las doce uvas, ni pegar la carrera con las maletas, donde uno al final no se acuerda ni lo que hizo, ni lo que no hizo. Creo que esto pasa a ser superchería y trato de no caer en ello porque es facilito caer”.

-¿Qué comida te gusta de estas fechas?

CF: “Me encanta la comida navideña en general, me encantan las hallacas, el pan de jamón. Me cuido mucho porque la mayoría termina en enero gordo, arruinado y triste (Risas) y no es la idea, entonces trato de cuidarme un poco, pero sí me como mis buenas hallacas, mi pan de jamón y mi pedazo de pernil. Lo que no puede faltar en mi vida el primero de enero son unas buenas lentejas, me encantan los granos y unas buenas lentejas, comiéndomelas además con esa sensación de que eso es prosperidad para mi vida, siempre de niño me las hacían comer y me encantan”.

-¿Una gaita o villancico que te guste?

CF: “Hay una gaita que cada vez que la escucho se me salen las lágrimas, se llama ‘Se va el vapor’, esa canción yo no sé por qué a mí me genera tanta nostalgia pero es la canción de mis navidades”.

-¿La Navidad más feliz que has tenido fue…?

CF: “El año pasado me hice una travesura hermosa, hice un crucero desde el 14 de diciembre hasta el 14 de enero, de Dubai a Singapur y de verdad que fue una Navidad muy especial, porque yo estaba con mi pareja y todos los demás eran extranjeros.  Estábamos en un barco bellísimo, de verdad fue muy rico. Esos días fueron para conocer gente y el 24 éramos como una gran familia dentro del barco, la pasamos de verdad maravilloso.  Además cuando pensabas que te estabas comiendo la cena de Navidad a tantísimos kilómetros de donde tú vives, te daba una sensación bastante particular”.

-¿Qué es aquello que nunca se debe hacer en Navidad?

CF: “Quedarte rumeando un rencor o un resentimiento que solo te quita la paz a ti. Tratar de buscar esos éxitos que son enormes y que la felicidad te pasa por debajo sin darte cuenta”.

-Siempre en navidades recordamos a seres queridos que ya no están entre nosotros y eso nos hace entristecernos. ¿Cuál es el mejor consejo para superar estos tristes momentos?

CF: “Que en la mesa de Navidad o en un sitio muy particular de la casa, pongan una linda flor y recuerden a todos los seres que se fueron, le guarden toda la honra en esta Navidad. La honra implica agradecerles y hacerles sentir donde quiera que estén, que ellos forman parte de nuestra familia en el corazón. Esa es la mejor manera de convertirlos en santos privados para tu vida”.


-¿Cuál es el mejor ritual para sentirse bien consigo mismo en estas fechas?

CF: “Darte un baño rico. Cómprate algún jabón que te guste, alguna esencia que te guste, nada que te manden otros, lo que te guste a ti. Date un baño sabroso la hora antes de la Navidad como si te estuvieras regalando la mejor celebración para la vida.  Recuerda siempre respecto a los regalos, tú eres la gallina de los huevos de oro, si tú no estás, nada funciona. Por lo tanto el primer gran regalo de tu vida, es el que te des a ti mismo, porque ese es el que va a marcar la pauta de los siguientes regalos”.

-Tu propósito para el 2013

CF: “Seguir expandiendo “La vida es hoy” y “Casos y cosas de Fraga”, este regreso a los medios, tratar de cumplir la misión que creo que tengo para con la gente, de comunicarle en medio de cualquier caos, que siempre que se viva, hay siempre posibilidades, luces y oportunidades. Ese es mi gran propósito, expandir eso y ojalá pueda expandirlo a Latinoamérica, que las conversaciones están adelantadas y creo que pronto vamos a tener “La vida es hoy” en varios canales del exterior”.

-Un mensaje para todos aquellos que necesiten encontrarle sentido a su vida ahora que un nuevo año comienza…

CF: “Que lloren todo lo que tengan que llorar, que respiren todo lo que hay que respirar, porque cuando tú respiras es realmente cuando le haces honor a la vida. La vida es aire, por eso la vida comienza en un respiro y termina en una exhalación, por eso lo más importante de encontrarle sentido a la vida es encontrarle sentido a tu corazón y a tu ser. Así que pon manos a la obra de poquitico, no tienes que hacer grandes obras ni dar grandes saltos. Esto se va haciendo de pasito a pasito, busca hacer cosas bien pequeñitas, pero bien puntuales todos los días y vas a ver que tu vida va adquirir un sentido enorme”.

Entrevista Cortesía 
Prensa Televen | televentv.blogspot.com / @TelevenTV

CON LA CABALÍSTICA “K”: Manuel “Coko” Sosa ahora también solista

El galán decidió cerrar el 2012 con este importante reto que ha emprendido en su carrera artística, con el propósito de iniciar el 2013 con una sorprendente gira de presentaciones a lo largo y ancho del país. También su nombre suena como el protagonista de una próxima novela de Venevisión, nada más y nada menos que al lado de su actual pareja Osmariel Villalobos.

“Dame” es el tema promocional con el cual el galán de “Mi prima Ciela” y “Natalia del Mar”, Manuel “Coko” Sosa debuta como solista en el campo de la música, y es que luego de formar parte de la agrupación “Calle Ciega” en el año 1999, decidió retornar al  área musical con este sencillo caribeño y esta vez como solista.

Su primer promocional, según comentó a La Voz, surgió en sus tiempos libres y durante las grabaciones de las telenovelas en las que participó. Al principio buscaba convertir estas ideas en cortometrajes y al pasar el tiempo decidió presentarlas en ritmo y letras, faena con la cual satisfactoriamente está cerrando su agenda de proyectos artísticos programados para este 2012, y donde piensa emprender un nuevo año con una gira por todo el país.


También compositor

Para él está canción se refiere al momento sublime en que una pareja se da un beso “…Es el valor que le damos al primer acercamiento con otra persona, instantes en que se demuestran los sentimientos”.

“Coko” -ahora en su faceta de solista con “K”- señaló que el tema “Dame” es de su propia autoría, sin embargo, recibió la asesoría de Rayffe para darle forma y sentido al mismo,  y se trata de un merengue electrónico que fue grabado en Caracas en los estudios de JM Music. Además agregó estar muy agradecido con Juan Miguel, su productor musical, por el apoyo prestado durante esta nueva experiencia. “Es un material que les va a gustar” citó en una de sus presentaciones especiales sostenida en días pasados en la ciudad de Maracaibo.

Recorriendo Venezuela

En este casi culminado 2012, al intérprete le quedan un par de presentaciones especiales en el interior del país, y piensa comenzar el nuevo año con muchas más presentaciones, entrevistas de promoción, y viajes internacionales que expongan este lanzamiento, siendo Puerto Rico y Estados Unidos, los principales países a atacar.

Redes sociales del galán cantante:

Para aquellos fanáticos y seguidores del artista, “Coko” habilitó el portal electrónico: www.cokososa.com y a través de ese site podrán descargar este primer tema promocional. En cuanto a su actual agenda de presentaciones se encuentra la red del Twitter: @cokososa donde el cantante y actor, por su propia cuenta, narra los sitios estratégicos donde brindará parte de su talento.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

domingo, 30 de diciembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Luciano D´Alessandro; “Comienzo el año con nueva telenovela”

Tras haber finalizado exitosamente la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, en la cual dio  vida a “Alonso Prada”, Luciano D´Alessandro se tomó un merecido descanso y desde la comodidad de su hogar, se tomó un tiempo para contarnos cuáles son  las  tradiciones y rituales que acostumbra realizar el 31 de diciembre, así como también  sus proyectos para el año venidero, en una amena entrevista.

-¿Cuál es tu plato favorito como parte del menú navideño?

L.D´A: Definitivamente la hallaca, me encanta la ensalada de gallina. El pasticho que prepara mi mamá  no puede faltar ningún Diciembre”.

-¿Algún ritual que realices para despedir el año viejo?

L.D´A: “Normalmente el 31 de Diciembre salgo con las maletas,  para impulsar los viajes,  y recibo el año con dinerito en los bolsillos (risas) por aquello de la prosperidad”.


-¿Viajarás para celebrar estas fiestas?

L.D´A: “Suelo pasarlas en familia, con mis padres,  pocas veces viajo fuera del país en las fechas navideñas”.

-¿Cuáles son tus proyectos para el año 2013?

L.D´A: “Me quedo en Venevisión, en una telenovela de Carlos Pérez,  bajo la producción de Carolina De Jacovo. Se trata de un personaje muy simpático, es la historia de cuatro hermanos y yo seré uno de ellos, pero no les puedo adelantar nada más, por los momentos”.

-¿Cuál sería  tu balance personal en el 2012?

L.D´A: “Satisfactorio,  me siento  bien; estoy  soltero, tranquilo  en familia.  Ahora voy a descansar porque lo tengo merecido, me siento muy contento con mis logros  en este año que termina”.

Entrevista Cortesía
Mundo Show | venevision.com / @venevision
 

VISITAS