Social Icons

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CRISIS MATRIMONIAL: Sonya Smith en el ojo del huracán

Mientras unos se casan o preparan boda, la hermosa actriz venezolana, Sonya Smith está en el ojo de la prensa del corazón a nivel internacional, pues al parecer, vive una crisis en su matrimonio con el galán mexicano Gabriel Porras. La noticia nos llega de una fuente apostada en la ciudad de Miami digna de todo nuestro crédito, la cual nos asegura que en la cadena Telemundo, este es el comentario del día en los pasillos de dicha planta televisiva y estudios donde se graba la telenovela “Corazón Valiente” Porras podría estar “embochinchado” con una actriz de nacionalidad colombiana que trabaja en la producción dramática.
Aunque ambos niegan la crisis matrimonial, los rumores de esta relación extramarital del esposo de Sonya, cada vez toman más fuerza. La recordada “Cara Sucia” debe estar pilas y tomar cartas en el asunto, porque al parecer otra mujer le quiere soplar el bistec, como decimos en criollo y al parecer Porras le está prendiendo el fogón para que ella lo haga. ¿Habrá divorcio en puertas? ¡Esperemos que no! 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

lunes, 26 de noviembre de 2012

SE CASÓ: Tatiana Capote contrajo nupcias en secreto

En total hermetismo y en ceremonia intima y secreta, la despampanante ex reina de belleza y ahora popular actriz Tatiana Capote, contrajo nupcias con el otrora actor venezolano José Paniagua, quien en la década de los 80 y 90, realizara innumerables obras de teatro como la controversial pieza “Muchachos de Alquiler” dirigida por José Andrade. Tatiana y Paniagua se conocen desde hace años, pero un reencuentro  hizo que el tremendo cupido, flechara sus corazones y los llevara a contraer matrimonio en la ciudad de Miami. La feliz pareja no quiere que se sepa de esta unión, pero Muerde Aquí Hot les trae la exclusiva.

Padrino dramático

El padrino del enlace Paniagua-Capote, fue nada más y nada menos que Don Arquímedes Rivero, pigmaleón en la carrera de Tatiana como actriz y quien es muy amigo de la familia, ya que como se sabe, él al igual que los padres de la bella ex bomba sexy venezolana son cubanos.

Luna de miel en New York

Luego del matrimonio Tatiana y José se trasladaron a la cosmopolita ciudad de los rascacielos, donde celebraron su luna de miel. La otrora Miss Barinas y primera finalista de Miss Venezuela 1979, tiene dos matrimonios anteriores. El primero con Pedro Molet con quien procreó a su hija Taniusha, quien ha seguido los pasos artísticos de su madre y posteriormente con el reconocido locutor radial Waldemaro Martínez. En la década de los 80 y 90 “La Capote” fue un fenómeno mediático de nuestra TV. Protagonista de exitosas novelas y figura rating del medio artístico criollo. 

Su indiscutible y exótica belleza, aunada a su personalidad y magnetismo, hechizó a la teleaudiencia. Innumerables portadas de revistas, comerciales de TV y obras de teatro, acompañaron la carrera de la cotizada figura, quien a sus 50 años de vida, mantiene sus encantos y todavía brilla en la TV en novelas mayameras, donde ha venido realizando papeles característicos. Desde esta columna, le deseamos a la feliz pareja, una unión llena de dicha y prosperidad. Otro tubazo más de Muerde Aquí  en Farándula Hot.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

VÍCTIMA DEL HAMPA: Hany Kauam se vió obligado a cambiar su cuenta en Twitter

Amigos de lo ajeno le estaban manejando la red social. Pide disculpas por las molestias causadas.

La noche de ayer, martes 20 de noviembre de 2012, el conocido compositor y cantante extravió su teléfono celular. Los amigos de lo ajeno que tomaron posesión del móvil se dieron a la tarea de escribir, desde el aparato, cosas poco coherentes a través de la cuenta en twitter del intérprete de “Sin tu amor no valgo nada” causando estos comentarios, bastante revuelo.

Hany Kauam no ha podido recuperar su cuenta en twitter por tal razón se vió en la obligación de crear una nueva que será, por los momentos, la que utilizará formalmente. De ahora en adelante quienes quieran seguir a este talentoso artista deberán hacerlo como: @hkauam.

“Quiero pedir disculpas por todos los malos comentarios que han estado publicando en mi antigua cuenta en twitter. Mucha gente ha perdido el respeto y se divierten abusando de los demás. Si llegase a recuperar mi antigua cuenta lo haré saber y continuaremos comunicando por ella”, dijo Hany.

Debemos recordar que Hany Kauam se encuentra grabando lo que será su nuevo trabajo discográfico el cual saldrá al mercado el venidero 2013. El próximo sábado estar, junto a otros importantes artistas grabando la cuña navideña de Venevisión. También se estará presentado, el próximo 2 de diciembre,  en el “Festival Aragua 2012” y compartirá tarima con artistas de la talla de Prince Royce y Luis Fonsi.

Redacción

LÍDER PERFECTO: Luis Nuzzo brilla en “Solo para ellas”

La comedia teatral ya arrancó su segundo ciclo de presentaciones estrenando nueva dirección, escenario y talento artístico; todo con la finalidad de complacer aún más al público…

Luego de cuatro meses de exitosas presentaciones en la primera temporada del corriente 2012, la pieza teatral “Solo para ellas” anuncia su segundo ciclo, una puesta en escena que presenta nuevo escenario, vestuario, dirección y talento artístico.  

En esta segunda vuelta el staff de actores se encuentra conformado por los ya recordados Luis “Gino” Nuzzo, Igor Testamark, Henry Licett y Peter Luciani, ellos les dieron la bienvenida a Jheremy Garrido y a Irene Pereira para que formen parte del elenco. Junto a estos cambios Manuel Bastos se suma como Director General y el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el nivel C2 del CCCT (Caracas), les brinda la nueva escenografía.

“Toda esta reforma se dio con el propósito de mejorar nuestra puesta en escena y tratar de ese modo complacer y brindarle más calidad de presentación a nuestra fanaticada” comentó Luis Nuzzo, productor general del espectáculo.

“Solo para ellas” es una comedia musical que en su primer show mostraba a un grupo de amigos reunidos en un taller mecánico a consecuencia de una despedida de solteros que le estaban organizando a “Carlos”, el nerd del quinteto. Con los nuevos cambios la historia sufrió algunas transformaciones y ahora se trata de unos militares, tipo mercenarios, que se reúnen en un hangar para despedir la soltería de uno de sus compañeros y aprovechan la oportunidad para dejar al descubierto sus infidelidades e indagan entorno al extraordinario universo femenino.

Los horarios de las funciones están programados para los días viernes y sábados a las 10 de la noche, y los domingos a las 8:30. Las entradas siguen a la venta a través de la página digital www.tuticket.com o en las taquillas del teatro.

“Solo para ellas” es una historia de la pluma de Gennys Pérez y las coreografías corren por cuenta del reconocido Ulises Urbina.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

NUEVO HIT: Kent y Tony regresan con un “Perro Loco”

Además de reconciliados con el amor

Los fans que han seguido la trayectoria de estos chicos desde sus inicios en Calle Ciega, luego formando parte de Los Cadillac`s y ahora en esta nueva etapa, Kent y Tony regresan con un nuevo sencillo promocional titulado “Perro Loco” donde renuevan su imagen y alistan un puñado de canciones plasmadas en ritmos actuales, que prometen cautivar al público a nivel mundial en este nuevo disco que muy pronto saldrá al mercado musical.

El Mordisquito del amor…

El exitoso tema “El Mordisquito” fue su carta de presentación como dueto, canción que obtuvo más de 100 mil descargas en su lanzamiento. Luego nos presentaron su lado más romántico con “Una en un millón”, un merengue que vino acompañado de un majestuoso videoclip en donde la ciudad italiana de Venecia fue la locación escogida por la revelación venezolana del género urbano para ambientar la historia bajo la dirección de Gustavo Camacho.  Pero no solamente a el excelente dueto le va bien en la música, si no que también disfrutan de las mieles del amor, por lo menos es el caso del carismático marabino Tony, quien luego de una ruptura sentimental con la linda María De Los Ángeles Del Gallego, mejor conocida como “La Maracucha” reanudó su romance con ella, apostando nuevamente al amor. La bonita pareja nuevamente están juntos y con planes concretos a futuro.

Más de “Perro Loco”

El comercial tema producido por Daniel & Yein, viene a ser su más reciente promocional dedicado a las féminas y en donde se confiesan como mujeriegos al ritmo del merengue ripiao pidiendo disculpas por su comportamiento pero es inevitable resistirse a sus encantos. ¿Coincidencia o casualidad?

Auténticos representantes del talento nacional venezolano, Kent y Tony no desean solo fama sino ser cada día más profesionales en su carrera artística y así lograr ocupar un gran espacio en sus corazones y dejar una huella en el tan competitivo ámbito musical

Redes sociales:


Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

EXCLUSIVA: El vestido de Irene Esser es ¿original o copia?

Desde la ciudad de los rascacielos nos llega la información que nuestra hermosa candidata a Miss Universo 2012 Irene Esser, utilizó una réplica de un impactante traje en la grabación del programa “Camino a la corona” que se realizó en la cosmopolita ciudad de Miami.

Detalles del “original” diseño…

Resulta que el aparatoso e impactante vestido rojo que le colocaron a la imponente Irene Esser para dicho programa no es tan original.... estuvo hace unos años expuesto en una vitrina de una súper tienda como pieza y diseño exclusivo. El vestido lucido por nuestra Miss Venezuela 2011, fue realizado por Hugo Espina.

La tienda se llama Saks Fifth Avenue, y queda ubicada en la quinta avenida de New York. El vestido formaba parte de la exhibición de Navidad del año 2010 y tenía para ese momento un precio de 10.000 dólares. Era la pieza principal de la vitrina de esta reconocida y exclusiva tienda, donde los más famosos diseñadores del mundo muestran sus colecciones, aparte de ser una de las atracciones de NY, por sus majestuosas, elaboradas e imponentes vidrieras. Nuestras fuentes apostadas en la populosa y moderna ciudad de EEUU, nos enviaron las pruebas de lo antes expuesto y aquí las mostramos, para que sea usted mismo quien saque sus propias conclusiones.


Lo cierto del caso es que con trapo original o plagiado, Irene impactó en su visita a Miami y dejó clara evidencia que con ella tenemos una candidata de postín para lograr la séptima corona de Miss Universo para nuestro país. ¡Qué así sea!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

jueves, 15 de noviembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Luis José Castillo al Mister Beach Hunk 2012

Capturamos al Míster Deporte Luis José Castillo en el gym, donde nos conto todo sobre su participación en el concurso y su pasión por el entrenamiento físico.

-¿Cómo llegaste al medio artístico?

LJC: “Llegue por medio de Señor Bruno Calderón, es mi mánager un día estaba entrenado y me propuso entrar al concurso Míster Deporte  y me animé a participar”.

-¿Antes de llegar al medio artístico a que te dedicabas?

LJC: “Siempre he sido deportista, practico natación y waterpolo siempre me han gustado todos los deportes acuáticos, me gusta mucho el deporte es mi pasión”.

-¿Ha contado con el apoyo de su familia en su carrera artística?

LJC: “Sí, me han apoyado mucho en todo mí desenvolvimiento, les gusta mucho mi desempeño en el medio artístico”.

-¿Cómo fue tu fue en tu participación en el Míster Deporte?  ¿Cómo fue la preparación?, ¿A que evento internacional asistirás?

LJC: “Fue una competencia muy reñida, no era una solo era físico, era también disciplina, motivación, entrenamiento, pasarela. No es como piensan las personas que solo es físico, es como una universidad donde aprendes muchas cosas, nos preparando físicamente, mentalmente, artísticamente, nos preparan como debemos actuar a la hora de estar frente al público, igualmente a la hora de estar en  las pasarelas, etiqueta, Protocolo,  todas esas cosas relacionadas con el medio artístico. El 25 de noviembre me iré a competir al evento Míster Beach Hunk, que será en China daré lo mejor de mí, estaré un mes por China”.

-¿Qué proyecto tiene en mente o le gustaría hacer?

LJC: “Estoy motivado a todo lo que se vaya dando, siempre dando lo mejor de mí, me han propuesto proyectos en la televisión, en la radio y en el teatro”.

Preparación física

-¿Qué te motivó entrenar en el gym?
LJC: “Me motiva lo que es salud, disciplina, yo tengo una responsabilidad con el concurso donde tengo que dar lo mejor de mí, y siempre tengo que estar bien preparado”.

-¿Cuánto tiempo tienes entrenando?
LJC: Más de 4 años.

-¿Qué tiempo de su día le dedica a su preparación física? ¿Cuántas veces a la semana entrena?

LJC: Todos los días, relativamente entre dos horas a tres al día.

-¿Aparte de ir al gym practica algún otro deporte?

LJC: Si aparte del gym practico natación y waterpolo.

-¿Su cuerpo es Natural o ha utilizado algunas hormonas para el desarrollo más rápido de los músculos?

LJC: No he utilizado esos tipos de producto, mi cuerpo es natural.

-¿Qué zona de su cuerpo entrena más?

LJC: El abdomen.

-¿Cuáles equipos del gym usa más  en su entrenamiento?

LJC: Pesas y maquinas

-¿Cómo es su alimentación?

LJC: Una dieta muy balanceada, seis comidas diarias, cero grasa.

-¿Cómo cuida  su cuerpo?

LJC: Lo cuido no consumiendo ningún tipo de alimentos o productos que me lo dañen, siempre mantengo mi cuerpo ejercitado.

-¿Se ha operado algún lugar de su cuerpo?

LJC: No.

Conociendo a Luis José Castillo

-¿Cuál es su miedo más grande? 

LJC: Perder a un familiar querido.

-¿Cuál es su defecto?

LJC: La impaciencia

-¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

LJC: No he tenido ninguno hasta los momentos.

-¿Cuál es su mayor extravagancia?

LJC: Entrenar mucho tiempo.

-¿Cuál parte de su cuerpo le gusta, cual no le gusta?

LJC: Me gusta todo mi cuerpo, no me gustan mis batatas.

-Un color favorito

LJC: Verde.

-Un  Lugar favorito

LJC: La playa.

-Un platillo predilecto

LJC: El  sushi

-Una debilidad

LJC: Las mujeres. –Risas-

-Un placer culposo

LJC: La comida.

-Un ritmo musical

LJC: El reggae.

-¿Como seduce?

LJC: Con la actitud.

-¿Soltero o acompañado?

-Acompañado.

-Una pasión

LJC: El deporte

-Un deporte

LJC: La natación. –Risas-

-Una frase que siempre dice

LJC: El tiempo es el pasado del olvido.

-Un temor

LJC: La muerte.

-¿Caliente o frio?

LJC: Caliente.

-¿Playa o montaña?

LJC: Playa.

-Una fantasía por cumplir

LJC: Ganar el Míster Beach Hunk.

-Una fantasía cumplida

LJC: Haber Ganado el Míster Deporte.

-El piropo más caliente que le han dicho

LJC: Eres demasiado bello mi amor. 

Entrevista Exclusiva
Elisaul Campos / @elisaulcampos

ALCANZÓ DOS MEDALLAS DE ORO: Osmariel Villalobos impacta en Filipinas

La representante venezolana en el Miss Earth 2012, Osmariel Villalobos,  comienza a ser noticia en las diferentes competencias preliminares del certamen dedicado a la preservación de la Tierra. Villalobos logró obtener dos  medallas de oro como Mejor Presencia  tanto en Traje de Baño como en Atuendo de Playa. Las mencionadas preseas le permiten sumar puntos para la clasificación  final que se realizará el próximo 24 de noviembre.  

Villalobos se encuentra muy complacida por estar dejando el nombre de Venezuela en alto y dice que en cada competencia pone en práctica todo lo aprendido durante su preparación.

Es importante destacar que en el Miss Tierra las candidatas son divididas en tres grupos y en cada grupo van participando en diferentes competencias con las que obtienen medallas de oro, plata y bronce; con las que a su vez, van incrementando su puntuación personal y lo que define la clasificación a la semifinal.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

COMIENZA A DESTACARSE: Jessus Zambrano clasificó en la prueba final de talento

Jessus Zambrano clasificó en la preliminar de la prueba de talento, una de las competencias preliminares del Mister  Mundo 2012 y se encuentra entre los doce participantes que tendrán la oportunidad de presentar nuevamente su número, el día de la gran final, previsto para el próximo 24 de noviembre.

Zambrano llevó al Mister Mundo una prueba de talento que es una fusión de un Kata (una secuencia de movimientos, que encadena una serie de técnicas de defensa y ataque) con música y percusión, tratando de conjugar armoniosamente las habilidades que como Segundo Dan en Karate, percusionista,  posee Jessus, al ritmo de la música de “Mortal Kombat”.

La prueba fue producida musicalmente por Víctor Drija. El Sensei Jorge Rodríguez (Segundo Dan en Karate) fue el encargado del “Kata”; y los representantes del grupo “Mestizo” diseñaron un tambor especial con luces que Jessus, hace sonar durante la ejecución.

Por su parte, el diseñador venezolano Hugo Espina fue el encargado de realizar el atuendo que Zambrano utiliza para la presentación de la prueba de talento. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

domingo, 11 de noviembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Antonio Delli; De “Mi ex me tiene ganas” a “La Luna”

Luego de un breve receso en la pantalla chica,  Antonio Delli volvió de nuevo de la mano del escritor Martin Hahn, en la producción dramática “Mi ex me tiene ganas”, esta vez para interpretar a José Armando Navas, un personaje de mucho peso, que se une a la lista de los personificados en su fructífera y exitosa carrera. Hoy habla con La Voz y Farándula Hot sobre este nuevo reto profesional y sobre su participación en el Festival Internacional de La Luna en Washington, con la exitosa pieza “Palabras Encadenadas”, donde será dirigido por Elba Escobar.

Antonio Delli interpreta a un detective policial, que está a cargo de la investigación sobre la supuesta muerte de Antonia París (Carolina Perpetuo), su círculo y todas las desapariciones físicas que están sucediendo en la historia. “Él está dispuesto a todo por llegar a la verdad. Utilizará sus propios métodos y sus años de experiencia para descubrirlo todo… No descansará hasta revelar a los culpables de las terribles muertes que ocurren” –sentenció el histrión- “Navas es un hombre directo, que prefiere el trabajo de calle que estar en la oficina. Es práctico, puntual, con sus propios procedimientos y sin rodeos a la hora de tomar acciones”.

-¿Se parece a ti?

AD: “Nos parecemos en muchos aspectos, yo también soy analítico y me gusta ser e ir directo a mis objetivos”.

Feliz con Navas

-¿Cómo te sientes con el personaje?

AD: “Este es un personaje maravilloso que confrontará a muchos en la historia para descubrir la verdad. ¡Para un actor un personaje así es un gustazo! Me siento muy contento de ser invitado nuevamente por Venevisión a esta telenovela y darme la oportunidad de interpretar a José Armando Navas. Venevisión me ha dado excelentes oportunidades y de nuevo agradezco ésta, de trabajar en esta excelente producción de Sandra Rioboo. Además, reencontrarme después de “La Viuda Joven”, una vez más con grandes y queridos colegas y amigos en este proyecto, ha sido un verdadero placer”.

-¿Cómo te sientes trabajando una vez más bajo la pluma de Martin Hahn?

AD: ¡Me siento muy contento! “De verdad es un placer estar de nuevo en un proyecto de Martín. Después de participar en “La Viuda Joven” interpretando ese regalo de personaje que me trajo tantas satisfacciones como fue Julio Castillo, las novelas de Martin son apasionantes llenas de sorpresas que día a día vamos descubriendo en las grabaciones”.

Palabras Encadenadas al Festival Internacional de La Luna en Washington

-¿En este corto tiempo que estuviste fuera de la pantalla a qué actividades desarrollaste?

AD: “Me dediqué y me dedicaré siempre a mi pasión que es el teatro. De allí vengo y nunca podría desprenderme de mis raíces. También participé en dos cortometrajes que pronto serán estrenados, continué mi trabajo como locutor de promociones para Latinoamérica del canal “The History Channel”, realicé locuciones para varias campañas de publicidad en radio y televisión y participé en el montaje “La Novia del Gigante” escrita y dirigida por Luigi Sciamanna por la que fui galardonado con el Premio Municipal de Teatro 2012 como “Mejor actor del año”.

-¿Para ti cual es la clave del éxito?

AD: ¡Siempre mantener los pies sobre la tierra! “Uno siempre debe ser quien es. Mientras mejor ser humano seas mejor profesional serás. Nunca hay que conformarse, hay que seguir siempre preparándose, reinventarse y trabajar en lo que te guste”.

-¿Además de “Mi ex me tiene ganas”, está trabajando en otros proyectos?

AD: “Estoy participando actualmente en el montaje de la obra "Palabras Encadenadas" de Jordi Galcerán junto a Nohely Arteaga, bajo la producción de Anayansi Carrasquel y la dirección de Elba Escobar. Estoy muy feliz, porque con esta pieza vamos a estar en el Festival Internacional de La Luna en Washington. Es una pieza fascinante, un thriller lleno de emociones que estamos disfrutando mucho… Ojalá puedan verla porque es un gran texto contemporáneo del mismo autor de “El Método Gronholm". Además al regresar a Venezuela, seguiré con las grabaciones de la novela y estrenaremos la obra “La Navidad de Lucy” producida por Agustín Segnini y dirigida por Nathalia Martínez. Allí trabajo con grandes compañeros como: Prakriti Maduro, Osman Aray, Greysi Mena, Pastor Oviedo, Agustín Segnini y Malena González, entre otros. Tengo dos lecturas dramatizadas prontas a hacerse... “Un Enemigo del Pueblo” de Henrik Ibsen dirigida por Jesús Delgado y “Penitentes” de Elio Palencia dirigida por Domingo Balducci”.

-¿No te cansas?

AD: ¡Para nada! -ríe- “Esto es lo mío, es mi pasión, mi vocación y lo disfruto al máximo, ya habrá tiempo luego para descansar. La vida es corta y hay que vivirla a plenitud, entregándolo todo y recibiendo amor”.

Entrevista Cortesía
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

SE CASÓ: Veruzhka Ramírez contrajo nupcias en Miami


La vida de nuestra hermosa ex Miss Venezuela y Virreina Universal 1997, es todo un cuento de hadas ¿O por que no decirlo? una historia de telenovela, que de haber sido escrita por el propio Leonardo Padrón o Delia Fiallo, se les hubiese tildado de falsa o truculenta.  Luego de sortear muchos obstáculos, vivir en la miseria abandonada por sus padres y recogida por una buena señora que le dio comida, cobijo y hasta una bonita fiesta de 15 años, la espigada beldad venezolana, salió adelante y demostró que la marginalidad se lleva es en la mente. Ahora, luego de haber sido nuestra soberana y casi coronarse Miss Universo, la internacional modelo y empresaria, sorprende con la noticia de su boda en la ciudad de Miami. Veruzhka Tatiana Ramírez, contrajo nupcias con su prometido, el empresario venezolano Oscar Faria, en una ceremonia intima. Muerde Aquí Hot les trae en exclusiva las gráficas del enlace matrimonial de la pareja, donde se puede observar la gran felicidad que embarga a la ahora familia Faria-Ramírez.

Receso a sus actividades artísticas

Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, que la ex reina de belleza, tomará un descanso en sus actividades artísticas, para disfrutar a plenitud de su nuevo estado civil y compartir con su esposo esta nueva etapa de su vida. Oscar y Veruzhka se conocieron hace algún tiempo y desde ese momento, mantuvieron una bonita relación, que terminó convirtiéndolos en marido y mujer la semana pasada. Su manager, Reinaldo Durán, entendió la decisión de la reconocida maniquí internacional, de retirarse un tiempo de las bambalinas y el mundo del fashion, para dedicarse por completo a su matrimonio. Desde este portal que tantas veces ha reseñado su vida y logros profesionales, felicitamos a nuestra siempre reina Veruzhka Ramírez y a su flamante esposo.

Historia de la llamada “Cenicienta de la belleza”  

La belleza venezolana se ha destacado en el mundo entero, prueba de ello es la joven  tachirense Veruzhka Tatiana Ramírez, quien logró con esfuerzo, actitud y dedicación salir adelante, apoyada por los venezolanos  Veruzhka nació un 30 de Julio del año 1979, desde muy temprana edad  vivió en carne propia la pobreza extrema y el hambre  en su máxima expresión,  siendo hija de un rico ganadero el cual nunca  la reconoció , fue abandonada por su madre cuando apenas tenia 9 años, gracias al apoyo y el gentilicio de una vecina, esta gran mujer empezó a dar sus primeros pasos para enfrentarse con los grandes obstáculos que le depararía la vida. Trabajando en las labores domesticas y  en todas aquellas cosas en la cuales podía desempeñarse Veruzhka nunca perdió su horizonte, ni dejó de visualizar su meta de ser una mujer exitosa, sus  fieles compañeros fueron, la soledad, el hambre y el abandono,  discriminada por sus orígenes humildes esta mujer logro salir adelante contra la adversidad, nadie se pensaba que una chica de servicio lograra ser “en una noche tan linda como esta” la mujer más bella del país.

Relegada por pobre y por no venir de cuna rica

Aunque aún no había descubierto su potencial, le puso alma y corazón a su vida dando sus primeros pasos como reina del liceo donde cursó estudios de bachillerato. A partir de allí, surgió la oferta de participar en  el Reinado de la Feria  Internacional de San Sebastián, en el cual no tuvo grandes resultados pese a su innegable belleza, siendo juzgada por no provenir de una familia de clase alta, fue ignorada por el “jurado calificador”.

Su vida cambio por un autógrafo

La historia de Veruzhka se destaca por grandes anécdotas, llego a Miss Venezuela gracias a la larga fila que tuvo que hacer para conseguir un autógrafo de la ex Miss Marena Bencomo, donde la coordinadora del concurso la vio y le pidió que se presentase al casting. Comenzando así otra etapa de la vida de esta joven. Fue el hazme reír de su pueblo, siendo humillada y descalificada por su condición humilde, no recibió el apoyo de ningún ente gubernamental, sólo de sus amigos y de la familia donde ella laboraba y luego en Caracas el diseñador Octavio Vásquez se convirtió en uno de sus tantos ángeles.

Lección de vida

Para sorpresa de muchos, esta linda tachirense logró alzarse con el cetro de la corona Nacional, demostrando que la fe, el esfuerzo y la dedicación pueden llevarte a cumplir tu sueño más anhelado. Veruzhka dio un giro de 360º, pasó de ser la chica domestica a ser la mujer más  bella de 1997.

Palabras de una reina eterna

“Todos merecemos una oportunidad”; y es por esto que, quiero agradecer  a Dios y mis guías protectores por darme la dicha de vivir, a mi familia actual, amigos y a todas las personas que han hecho posible que mis sueños se hagan realidad”.

“Fe, amor y dedicación son las armas para el camino al triunfo”
                                                        Veruzhka Ramírez 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

FUE LLAMADA DE A QUE TE RÍES: Diosa Canales se desnudará en México

Ahora le tocará a los mexicanos caer rendidos a los atributos, irreverencia y sensualidad de la Bomba Sexy Diosa Canales. Ya es un hecho que la curvilínea vedette venezolana viajará a ese país para realizar una serie de presentaciones y posteriormente ser la portada de la revista Playboy México. La intérprete de “Tu Boquita” y “Tanga Tanga”, aceptó gustosa la invitación que significa en inicio de su internacionalización.

Vuelve a República Dominicana

Diosa Canales también tiene prevista su segunda visita a Dominicana, para presentarse nuevamente en el exitoso programa de Daniel Sarcos “Aquí se habla español” Canales prepara su diminuto e impactante vestuario con el cual volverá a impactar a los dominicanos, quienes admiran apasionadamente a la criolla vedette y por ello la invitación de la producción del espacio, para que asista nuevamente a visitar el escenario del programa.

Llamada de “A que te Ries”

Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, que debido a “la baja” de Jimena Araya -alias Rosita- del humorístico programa y por preparar una nueva y picante temporada, la producción del espacio se comunicó con varias figuras sexys de nuestra TV, para ingresarlas a esta nueva etapa del exitoso espacio de Venevisión. Entre las figuras llamadas están Karina Salaya y Diosa Canales. Como recordaremos, Diosa comenzó su carrera en el desaparecido espacio “Cásate y Veras”, el cual era producción del  mismo equipo de “A que te Ríes” y debido a su éxito, posteriormente fue incluida por el desaparecido Ricardo Peña, en el reality de “Súper Sábado Sensacional” “Bailando con los gorditos” en donde logró aún más notoriedad. Hasta la fecha de redactar esta nota la despampanante Diosa no había dado una respuesta afirmativa y pudimos conocer, que lo más seguro es que rechace la oferta, debido a lo apretada de su agenda y a sus planes concretos de iniciar su fase internacional. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

TRIÁNGULO AMOROSO: Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Roxana Díaz


Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados- y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.

Un encuentro “Dulce amargo”…

Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública, impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos de la farándula nacional. Pero la crisis en su relación de vida con la linda actriz Eileen Abad, parece ser tan fuerte, que ya el galán tiene otra relación y esta vez es con su compañera de novela Roxana Díaz. Él asegura que ella no es la causante de su separación o crisis matrimonial y pide no se caiga en falsas informaciones o difamatorias acusaciones. Farándula Hot cumple con el deber de informar la noticia y respeta la situación por la cual pasa este joven matrimonio. Es por ello que informamos sin caer en juicios y falsos moralismos. La verdad la conocen los involucrados en este triángulo  y ya él tiene una posición clara al respecto. Desde aquí apostamos al amor y ojala puedan solucionar este conflicto de la mejor manera.  

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
 

VISITAS