Social Icons

viernes, 28 de septiembre de 2012

ESTE SÁBADO: Maite y Luis Chataing harán de las suyas en “El Show de Maite”


Este sábado 29 de septiembre, Maite Delgado  nos deleitará por Televen, con una entrevista única con el exitoso locutor, conductor y humorista; Luis Chataing.

“El Show de Maite”  compartió desde tempranas horas de la mañana, todo el ajetreo que vive Luis Chataing desde que comienza su programa de radio hasta la grabación de su show en Televen.

Maite logró escudriñar en la personalidad de Chataing,  uno de los personajes más exitosos en el mundo de la radio, hoy de vuelta a la televisión.

Luis Chataing nos revelará  su más ansiado sueño, su admiración por Renny Ottolina y sus polémicas decisiones. Además hablará sobre su carácter como jefe de un equipo que noche a noche deleita al público con el programa que lidera los números a la medianoche, “Chataing TV”.

No se pueden perder esta cita de colección, Maite y Luis Chataing, en “El Show de Maite”, este sábado 29 de septiembre, a las 8:00 PM por Televen.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

EXCLUSIVO: Dictan orden de aprehensión contra “Rosita” de “A que te ríes”

La bomba sexy venezolana Jimena Araya está evadida de las autoridades, tras presuntamente cooperar en la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, conocido como “Niño Guerrero”.

La actriz de uno de los programas cómicos más vistos del país “A que te ríes,” está en el ojo del huracán y esta vez no por sus exuberantes curvas sino porque está prófuga de la justicia.

La popular “Rosita” del sketch del “portugués”, quien en realidad responde al nombre de Jimena Romina Araya Navarro, está evadida luego que de se diera a conocer la orden de aprehensión en su contra emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores en su carácter de juez de primera instancia penal en funciones del Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12.

La orden de aprehensión autoriza al fiscal séptimo del Ministerio Público de Aragua o al jefe de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que practique la detención de la fémina por la presunta comisión de delito de encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal, del ciudadano José Guerrero Flores, apodado “Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, estado Aragua, que se fugó entre finales de agosto e inicios del mes de septiembre junto a sus 14 “luceros” (secuaces).

¿Pasado oscuro?

Quienes están tras la pista de la actriz y modelo venezolana que hace vida en la urbanización Base Aragua, residencias Tierra Nova, municipio Girardot, señalaron que antes de lanzarse a la fama a través del programa trasmitido por Venevisión estaba en malas andanzas.

Según la citada fuente que pidió mantener el anonimato para no entorpecer el desarrollo de las investigaciones, la chica ofrecía servicios de masajista a domicilio y servía de señuelo para que sus clientes fueran secuestrados por sus secuaces.

En medio de las fechorías conoció al “Niño Guerrero”, que fue capturado el 21 de enero del año 2010 en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, a la altura de la plaza Las Banderas, quien presentaba tres registros del año 2005 por homicidio ante la subdelegación Mariño y era señalado como cabecilla del grupo hamponil dedicado a robar en quintas y unidades de transporte, así como a secuestrar y traficar con  drogas en el estado Aragua.

El hombre cayó en compañía de otro mala conducta conocido como “El Picachú”, que poseía registros por el delito de hurto ante la subdelegación Cagua del Cicpc;  entonces les incautaron una granada tipo piñita modelo 6PM75, una pistola MT calibre 9mm requerida por la subdelegación Maracay desde el 01 de enero de 2010, un facsímil calibre 4,5 y dos envoltorios de presunta marihuana con un peso total de 500 gramos; incautaron también  dos automóviles, un Ford Fiesta  beige matrícula JAK-790 y una camioneta Cherokee negra placas AB99E02K, en los cuales se desplazaban de un sitio a otro burlándose de la justicia.

Durante un allanamiento en la residencia del líder del grupo se recuperaron pulseras de oro, equipos médicos, 38 dólares en efectivo y cierta cantidad de dinero de circulación nacional.

Sin embargo, su encierro no acabó con la amistad entre “Niño Guerrero” y la curvilínea maracayera, quien lo frecuentaba en la prisión y con quien tenía constante contacto telefónico, según se desprende del cruce de llamadas realizados por los pesquisas del Cicpc.

Búsqueda activa

Desde el mismo instante en que la actriz no se presentó a grabar el programa “A que te ríes”, con el cual era muy responsable según allegados, los rumores en el canal de La Colina comenzaron a circular, siendo el más reciente que la modelo ya salió del país y estaría “enconchada” en Colombia.

Los problemas con la justicia se hicieron evidentes cuando comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal en busca de la actriz, información que no se había filtrado  a los medios de comunicación social debido a una supuesta “tregua” con los periodistas de farándula; no obstante, la ausencia de la actriz ya no podía ser justificada, lo que desató toda una ola de hipótesis.

En horas de la madrugada de este viernes se pudo conocer un mensaje a través de una  nota de voz de Jimena Araya enviado desde su BlackBerry en el que explica  las razones por la cual no se ha entregado a las autoridades.

En su nota de voz declara “Que este mensaje llegue al presidente para que tome conciencia de esta calumnia que se está haciendo en mi contra”.

Así mismo, la actriz explica por qué no ha comparecido ante las autoridades, ya que, según ella, no se le ha garantizado su seguridad ni la de su señora madre.

Este comunicado está siendo propagado en la redes sociales por fanáticos y seguidores de la actriz de “A que te ries”.

Aquí puedes escuchar la nota de voz: http://ow.ly/e4EH1

Redacción cortesía

POR PRIMERA VEZ EN SEÑAL ABIERTA: “Toda una Dama” se apodera de las tardes de Venezuela

Televen se enorgullece en transmitir una producción dramática única, en la que dos mujeres con realidades muy distintas, se enfrentarán por el amor de un hombre. De lunes a sábado a las 2:00 de la tarde, el canal de la bolita roja cautiva a su audiencia con “Toda una Dama”.

Una adaptación de la telenovela “Señora”, que viene de la mano de la brillante escritora venezolana Iris Dubs y con un elenco de primera encabezado por: Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Nohely Arteaga, Roberto Messutti, Ambar Díaz, Luis Gerardo Núñez, Nacarid Escalona, Guillermo Dávila y un sinfín de talentosas estrellas, la telenovela “Toda una Dama” ha sido transmitida en más de 40 países con excelentes resultados de audiencia.

“Toda una Dama”, cuenta la historia de Imperio y Valeria, madre e hija separadas injusta y deliberadamente por una mala jugada del destino. Luego de más de 20 años, la vida se encarga de reencontrarlas y enfrentarlas, por el amor de un hombre: “Miguel”.

Es tanto el odio que Imperio llega a sentir por Valeria, que le declara la guerra; llevándola incluso a cometer un acto penoso e imperdonable.

Los antecedentes de esta historia tienen su punto de partida cuando Imperio Laya, una joven de origen humilde, es vendida por su tía a un ambicioso e inescrupuloso hombre que le triplica la edad: Eloy Castro, quien abusa de ella y la embaraza. Del fruto de esa relación nace Valeria, quien de inmediato es separada de su madre debido a que Eloy pensaba que no era su hija, sino fruto de la antigua relación que Imperio tuvo con su primer amor.  Es por esto que él le hace creer que la bebé nació muerta. Eloy entrega la niña a unos hacendados de apellido Aguirre, quienes la crían durante sus primeros cinco años de vida y luego le encomiendan su cuidado a una criada, contratada para tal fin, de nombre Engracia Romero, quien toma a Valeria como si fuese su propia hija.

Hoy en día, Valeria es una joven marginal, rebelde, que se crió sola y en la calle, por lo que se convirtió en una muchacha insegura, indefensa y maltratada por la sociedad. Desde que tenía 9 años, se ve obligada a robar para conseguir comida y es así como se convierte en una ladrona que ha pasado siete 7 años de su vida encerrada injustamente en una cárcel, por haber cometido un delito menor cuya pena máxima no ameritaba más de un año.

Para Valeria, esa injusticia tiene cara y es la de Miguel Reyes, el fiscal que formuló la acusación en su contra; razón por la cual la joven ha engendrado un gran odio hacia él y vive con la obsesiva idea de vengarse.

Valeria, estando en la cárcel, sufre el ataque de otra reclusa que la deja temporalmente ciega. Llevado por el sentimiento de culpabilidad que lo embarga, al enterarse del error judicial que se ha cometido con ella, Miguel intenta acercarse a Valeria bajo una identidad falsa: la del Doctor Mendoza. Él descubre en esta joven a un ser maravilloso, y se sentirá inevitablemente atraído. Valeria también se enamora del “Dr. Mendoza”: el hombre que fue su salvación y a quien quiere por primera vez; el mismo hombre al que, paradójicamente, ha jurado odiar el resto de su vida.

Miguel conoce lo que es realmente el amor, justo en el momento que regresa a su vida su esposa Lorena, quien le pide una nueva oportunidad y él está dispuesto a dársela, pues cree firmemente que Valeria nunca podrá perdonarlo. Es así que decide separarse de ella.

La vida de Valeria cambia radicalmente una vez que sale en libertad. Se reencuentra con Engracia, la mujer que amorosamente la cuidó cuando niña, pero también se encuentra a su madre: Imperio Laya, quien se ha transformado en una mujer ambiciosa, dominante y sagaz en los negocios.

Ninguna de estas dos mujeres aceptarán los lazos que las unen y el enfrentamiento entre ellas será cada vez más fuerte. A tal punto que Imperio, movida por los celos, se propondrá destruir la relación entre Valeria y Miguel.

Finalmente, entre mentiras, descubrimientos, dudas y persecuciones, girará una historia de fuertes pasiones en la que Imperio terminará aceptando que no es Dios.

Personajes:

Valeria Aguirre / Christina Dieckmann
Miguel Reyes / Ricardo Álamo
Imperio Laya / Nohely Arteaga
Ignacio Caballero / Roberto Messutti
Deyanira Blanco “La Cachorra” / Ambar Díaz
La "Leona" Barrios / Nacarid Escalona
Juan José Reyes - “JJ” / Guillermo Dávila
Vicente Trujillo / Luis Gerardo Núñez

Disfruta de “Toda una Dama” de lunes a sábado a las 2:00 PM por Televen “El canal del presente y del futuro”.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

lunes, 24 de septiembre de 2012

TÁCATA: Kerly Ruíz pondrá en jaque a los artístas

Desde este martes a las 10:00 AM, Venevisión le dará Tácata” a las mañanas con lo más picante del mundo de la farándula.

La siempre bella y controversial animadora Kerly Ruíz abrirá las puertas de un nuevo espacio en el que se conocerá todo sobre las estrellas.

“Tácata” será una sección llena de picardía que pondrá en “jaque” a los famosos, y donde Kerly hará hasta lo imposible por revelar las intimidades, secretos y escándalos del mundo del espectáculo.

Además, este martes los televidentes podrán disfrutar de sus secciones favoritas como 
Los famosos y sus parejas y Puro picante, junto a Daniel Uzcátegui y José Gregorio Ortíz, que en esta ocasión recibirán a los verdaderos mariachis.

Todo lo que te gusta en “Portada´s”, con los animadores Carolina Indriago, Rafael “El Pollo” Brito, Mariela Celis y Osmariel Villalobosde lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Cortesía | Mundo Show / @venevision

sábado, 22 de septiembre de 2012

SIEMPRE PERFECTA: Mariángel Ruíz se estrena como escritora

Bajo la premisa de lucir siempre perfecta, la actriz y animadora Mariángel Ruíz se inicia como escritora, con la publicación de su primera obra que brindará consejos de belleza al público femenino.

El texto, Siempre perfecta. Trucos y secretos para verte más bella”, saldrá a la venta la primera semana de octubre, bajo el sello de El Nacional. Será este 25 de septiembre a las 7:00 PM, el bautizo en la sede de este diario.

“Me contenta mucho tener la oportunidad de llevar en papel todos los consejos que uno puede compartir con una mujer, esos que he aplicado, escuchado, que he visto por experiencia propia y ajena”, señaló Ruíz acerca del libro que posee prólogo de Erika de La Vega.

Las recomendaciones que la virreina universal 2003 compartirá con sus lectoras serán “prácticas” e  idóneas para “mantener la mente libre de pensamientos que saboteen los propósitos” planteados.

Cómo vestir a la moda sin gastar tanto, qué ropa usar para una entrevista de trabajo, cómo maquillarse según una ocasión, qué régimen alimenticio seguir para estar saludable, sin grandes sacrificios, así como tips de maquillaje, cosmetología, nutrición, deporte y estilismo son algunos de los que ofrecerá la autora, bajo el asesoramiento de profesionales, tales como el diseñador Luis Perdomo, pero siempre resaltando su experiencia personal.

“Era interesante ver como se me acercaban en la calle para pedirme consejos de belleza, y dije vale la pena escribirlo para que esté al alcance de todas”, afirmó la animadora del “Miss Venezuela 2012”, quien estuvo varios años considerando esta iniciativa, que hoy se concreta.

“Tenía un par de años pensándolo hasta que afortunadamente el tiempo se prestó para ello. El año pasado tenía ganas de hacerlo pero estaba haciendo una novela (La Viuda Joven), entonces cuando terminó, me dije que era el tiempo preciso”, añadió.

“Siempre perfecta. Trucos y secretos para verte más bella” contó con la labor de Guillermo Felizola, en la realización del material fotográfico que incluye el texto.

Cortesía | Mundo Show / @venevision

A DÚO CON FRANK QUINTERO: Miguel Bosé nos regala “Papitwo”

El astro español Miguel Bosé regresa al mercado discográfico con “Papitwo”, su nuevo álbum que estará a la venta a partir del próximo 4 de septiembre.

Al igual que “Papito”, -exitoso álbum de duetos con el cual el artista celebró sus tres décadas de historia musical- “Papitwo” será editado en dos formatos: una placa con catorce nuevas versiones cantadas a dúo con grandes estrellas internacionales y un álbum doble que incluye el CD 2, con catorce duetos adicionales producidos para diferentes proyectos de artistas también de renombre internacional.

El primer sencillo promocional de “Papitwo”  se titula ‘Aire soy’, en el que Bosé canta junto a Ximena Sariñana. La artista azteca con su voz inquietante y casi robótica imprime magia y contemporaneidad a esta pieza grabada originalmente en el disco Salamandra (1986), y que ahora suena como un grandioso pop electrónico.

La lista de estrellas en el CD 1 incluye a Juanes (‘Partisano’) y a Alejandro Sanz (‘Te comiera el corazón’), quienes participaron también en “Papito”, lanzado el 20 de marzo de 2007 y considerado el gran acontecimiento discográfico de toda la órbita hispanoparlante. Completan la lista Juan Luis Guerra (‘Creo en ti’), Aleks Syntek (‘Duende’), Tiziano Ferro (‘Amiga’), Malú (‘Linda’) y dos temas inéditos: ‘Me quedo con las ganas’ a dúo con Helen de Quiroga, corista de Bosé y ‘Decirnos adiós’ junto a la actriz Penélope Cruz, tema que según palabras del mismo interprete, será todo un suceso.

Venezuela presente en esta producción

En el CD2 se incluye el track ‘Switch’, cantado a dúo con el venezolano Frank Quintero y además participan Raphael, Ana Belén, Ana Torroja, Reyli y Hombre G, entre otros.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

ROBANDO CORAZONES: K-cike´s estrena su tema “Ese soy yo”

Nuevamente salen al ruedo de los escenarios musicales los chicos de la agrupación musical “K-cike´s” pero en esta oportunidad conformando un quinteto completamente repotenciado que lo integran: Salvador, Cristian, Karlos, José y Kevin, los cuales nos traen su primer tema promocional titulado: “Ese Soy Yo”,  bajo la autoría y producción musical de Jorge Luís Puglisi.

Renovados y con gira nacional

Luego de varios cambios, conservando su género “merengue romanticón” como ellos mismos los definen y “Robando Corazones”,  “K-cike´s” emprenderá  su gira promocional por la ciudad capital y las principales ciudades del país entre las que destacan: Maracaibo, Valencia, Maracay; Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Cumaná, Maturín, Valera, Margarita y Puerto La cruz entre otras. De igual forma países como: Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico, Colombia y la ciudad de Miami están en lista para lo que será el recorrido internacional de dónde han recibido varias invitaciones.

Preparando primera placa discográfica

Asimismo se pudo conocer que los jóvenes trabajan desde ya en el repertorio de su primer trabajo discográfico, donde contarán con temas y arreglos de importantes profesionales de la música a nivel nacional e internacional como es el caso del larense Luís Javier Cuenca, “Fuego”, entre otros, teniendo así presente la línea que los caracteriza con un show de alto impacto,  donde la buena música,  coreografía, vestuario y alta tecnología audiovisual juegan papel muy importante en la puesta en escena.

Versatilidad en un solo proyecto…

“K-cike´s” tal y como fue creado este proyecto, abarca muchas áreas dentro del mundo del arte y el espectáculo, pues no solo el campo musical será determinante en esta nueva etapa de la agrupación, dado que la actuación y el modelaje en la parte publicitaria, se encuentran entre sus objetivos, “ya hemos recibido varias propuestas para hacer algo para televisión como actores y la verdad que nos agrada la idea, solo resta prepararnos y concretar los proyectos poco a poco” indicó Salvador, quien es el que lleva más tiempo en la agrupación.

Redes sociales:

Los seguidores pueden conocer mucho más de la agrupación y sus integrantes a través de Twitter en: @kcikes1, Facebook: K-cike´s Robando Corazones y su página web: kcikes.com

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXTRA: Jessus Zambrano es “Mister Venezuela 2012”

Ya nuestro país tiene representante en Mister Mundo. El cotizado modelo internacional, oriundo de Táchira, Jessus Zambrano, fue elegido por la Organización Miss Venezuela, para representar a nuestro país en el prestigioso evento de belleza  masculino “Mister Mundo”. El también actor y animador de 1.90 centímetros de estatura y 23 años de edad, fue proclamado Mister Venezuela 2012, luego de un casting, donde participaron más de 50 modelos criollos. El evento realizado de forma privada, le dio el pase de manera directa, para ser nuestro representante en el evento de belleza masculino más importante del mundo, que preside la señora Julia Morley.

Directo desde Miami y de Táchira para el mundo…

Zambrano llegó al país el pasado lunes, procedente de la ciudad de Miami y se presentó el miércoles en entrevista con Osmel Sousa, quien inmediatamente lo seleccionó como nuestro nuevo Mister Venezuela. Jessus Zambrano, de amplia trayectoria en las pasarelas internacionales, desde ayer mismo, comenzó su preparación para la contienda de belleza masculina, que busca un prototipo específico, el cual él reúne a cabalidad.

Jessus “con dos ss”

El nombre de nuestro nuevo Mister Venezuela, se escribe con dos ss y este detalle considerado por él cabalístico, le ha dado grandes logros en su carrera como maniquí, que comenzó a la edad de 14 años. Cabe destacar, que nunca había querido participar en concursos de belleza masculinos, a pesar de haber sido invitado por los organizadores de todos los eventos de este tipo que proliferan en el país. Su manager Luis Capecchi, éste redactor y Julio Rodríguez, del reconocido portal www.bellezavenezolana.net auparon a Zambrano para realizar el casting, dando como resultado su nombramiento inmediato, como el flamante Mister Venezuela 2012. Desde Muerde Aquí Hot, felicitamos al carismático modelo, actor y animador, así como a todo su equipo de trabajo y a la Organización Miss Venezuela, en especial al señor Osmel Sousa, por la acertada decisión de colocar en la humanidad de este joven venezolano, la representación de nuestro país en la importante justa internacional. Desde ya estamos seguros, hará un excelente papel, debido a  la preparación física e intelectual que posee, quien también es un amante de los deportes, en especial del Karate, el cual ha practicado por varios años.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

LO NUEVO: Joseline Rodríguez lanza su primera producción discográfica

“Me sobran las palabras” es el título de su más reciente sencillo. Este jueves 20 de septiembre es el lanzamiento oficial a nivel nacional, las principales emisoras radiales comenzarán a rodar el tema para que seguidores y fanáticos disfruten de esta nueva producción…
Con un estilo musical afianzado en el género Pop–Urbano, y la representación artística de Nando Rivero y su staff de profesionales, la animadora, actriz y cantante, Joseline Rodríguez, presenta su más reciente producción discográfica, trata del tema “Me sobran las palabras” una pieza que ya ha sido filtrada en las principales emisoras de radio de todo el país, y que espera colocarse en los primeros lugares de sintonía.

“Me sobran las palabras” cuenta con dos fascinantes versiones, la primera de ellas es 100% destinada al género pop, mientras que la segunda fue adaptada a un estilo más urbano, específicamente al “mambo”; en este último Joseline comparte voz junto al reconocido intérprete Budú, quien en todo momento se mostró atento y agradecido con esta nueva obra, y gracias a esta impecable mezcla, el tema musical asegura que obtendrá un sinfín de seguidores, y un amplio éxito en su transmisión.

Frank Santofimio, actúa como Productor General de este sencillo, junto a él Alex Gamboa y Jaeycol Federal trabajan en la co-producción, mientras que el Management de la cantante lo sostiene Nando Rivero, un representante artístico y especialista musical que ha trabajado con figuras y agrupaciones, tales como: A.5, Jonathan Moly, Los K´chorros, entre otros. Nando es nieto del reconocido dramaturgo Arquímedes Rivero, y desde Miami a catapultado la carrera artística de varias estrellas.

Joseline Rodríguez cumple el sueño de ser cantante gracias a una pasión y un crecimiento que ha cultivado desde muy pequeña; ahora con un equipo de primera línea que la respalda, se siente preparada para encarar este nuevo reto, el cual le ha exigido arduas horas de trabajo e impecable formación.

“Me sobran las palabras, fue grabado en Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana” comentó la interprete, dejando en claro que la calidad de su obra desde un principio buscó  rebasar las fronteras.  Es por ello que no descarta que su gira promocional sea dentro y fuera de Venezuela, una vez que active su gira de promoción en los próximos días.

Redacción

CON NUEVOS RETOS: Douglas Bernal triunfa en Colombia


El reconocido grafólogo y terapeuta espiritual, Douglas Bernal; luego de su injusta salida del canal de la bolita roja, en donde mantuvo la conducción durante nueve meses del programa “Guardián de Luz”, llegó a Colombia para contagiar con sus buenas vibras a más de uno, formando parte de varias marcas comerciales donde realiza importantes sesiones espirituales. Actualmente es imagen de un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá, donde realiza lecturas masivas al público en general. Además fue firmado por la reconocida agencia de viajes colombiana “The galery travel” en la cual se mantiene como imagen y guía espiritual de viajes a Egipto, Nepal, Turkía y Marruecos. El próximo 29 de octubre inicia la primera tanda de viajes, en donde visitará países como Egipto y México, realizando conferencias sobre “Las pirámides y el 2012”.

En conversación exclusiva con Farándula Hot aseguró; “Estoy muy feliz con todo lo que estoy viviendo... Ya lo de Televen quedó atrás. Sigo caminando y construyendo mi futuro en función de mi destino, dejando a mi país Venezuela bien en alto”. En su estadía en Colombia asiste frecuentemente como invitado especial a distintos programas de televisión en donde realiza lectura de cartas y firmas al público televidente. Desde ésta tribuna le deseamos el mayor de los éxitos y que continúe llenando de buenas vibras a Venezuela y al mundo ¡Mil bendiciones!

Redacción

COMO EL AVE FÉNIX: Liz está de regreso a los escenarios

Considerada la figura femenina más emblemática de los ritmos latinos en Venezuela. La despampanante rubia de 1.76 de estatura,  catalogada además como la mujer más glamorosa del merengue está de regreso a los escenarios, luego de un duro golpe que la vida le deparó. Pero con más fuerza arrolladora, carisma y energía, volvió para alegría de su infinita fanaticada y para demostrar que hay Liz para rato. Ella como el Ave Fénix y como el titulo de uno de sus éxitos “El mal de amor se cura” nos demuestra su fortaleza y ejemplo a seguir.

El nombre y la melodiosa voz de Liz, volvió a sonar con insistencia en todas las emisoras del país, gracias a su nuevo éxito “No sé cómo pasó”, que se extrae de su nuevo discompacto y que la colocó nuevamente, como lo hicieron las anteriores canciones ¿Cómo olvidarte? Y mi gloria es tu condena, en el primer lugar de las carteleras radiales.

Luego de su ausencia, por el fallecimiento de su esposo, Raúl Quero Silva, a quien ella llamaba cariñosamente “Mi negrito”  el público y sus seguidores a través de las redes sociales, le enviaron innumerables mensajes, que le dieron las fuerzas y la pauta para regresar y volver a brillar, como tanto le gustaba a su admirador número uno… Conociéndola, Liz volvió por él y por todos esos infinitos admiradores que tiene, no solo en su país, si no en Latinoamérica. Amén de ser la música, su pasión y su alimento espiritual.  

Emblema de una década dorada…

Recordemos que en los años noventa, esta hermosa rubia entonaba temas emblemáticos de la orquesta Los Melódicos como: “Zúmbalo”  “Mi Corazón”, “Diávolo”, “Yo tengo lo que quieres tú” y “Amanecer”, entre otros tantos. Pero para nadie es un secreto que en Venezuela y el resto de Latinoamérica y parte de Europa, la consagración como vocalista la logra de forma definitiva con “A dormir juntitos”, compuesto por el dominicano Alejandro Martínez. La canción en cuestión, que interpretara esta diva junto al dominicano Eddy Herrera, pasó a convertirse en una suerte de himno de reconciliación para quienes estaban divorciados y decidieron reencontrarse sentimentalmente a través de la pachanga y el romanticismo. Definitivamente el fenómeno sucedido con este tema, marcó un antes y un después en su carrera, en su vida y en la de los amantes del género.   

Colombia es “territorio Liz”

Luego vinieron producciones como: Corazón Vacante y Aquí Esperadote, que incluyeron nuevos éxitos en su extenso repertorio y en su impecable carrera. Con Aquí Esperadote, se le otorgó Disco de Oro y Platino por las ventas alcanzadas.  Tras su firma con la disquera Sony Music Colombia, se afianzó su carrera en el hermano país, al punto de ser en la actualidad, una de las cantantes extranjeras de más éxito y demanda en ese territorio.

Sus raíces

“Mi padre, Román Freitez, formó parte de los Violines de Tintorero y mi mamá, María Antonia de Freitez, siempre ha sido ama de casa”.  ”Cuando se casaron compraron un terrenito en Crucito, en San Felipe (Yaracuy). Tuvieron siete hembras y dos varones. Soy la menor de las chicas y la consentida”. “Estudié desde primaria hasta tercer año de bachillerato en la Escuela Nacional Padre Delgado y el diversificado en la Unidad Educativa Rómulo Betancourt” Con la sinceridad y autenticidad que la caracteriza, admite haber sido mala estudiante. “Desde que tenía cinco años escapaba de las aulas para inscribirse en funciones de canto”. 

Ganó el Festival Nacional Folklórico Infantil Cantaclaro, la Voz Yaracuyana, el Festival Colegial y la Voz Liceísta de la región. “Siempre fui el primer chicharrón en las funciones. Los organizadores me decían: ¡otra vez tú!” –carcajadas-

Con porte de miss… ¡pero!

“Quedaba mal cuando me escogían como reina porque prefería irme a los casting musicales”. “Nunca me vi como miss, aunque siempre he sido tratada como reina”.

“Me alcé en la Voz Yaracuyana con La tonada de Simón de Alí Primera. Reynaldo Armas era jurado y me felicitó. Fue emocionante”. -sentencia-

Luego cantó en la orquesta La Inmensa hasta que el Maestro Renato Capriles le pidió que se uniera a Los Melódicos. Recibió la noticia el día de su cumpleaños. La voluptuosa muchacha de 15 años se adueñó de las fiestas del país y a partir de allí, comenzó el fenómeno mediático llamado “Liz”.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 18 de septiembre de 2012

OTRA TRAMOYA: ¿Ivian Sarcos le declara la guerra a Osmel Sousa?

Se dice que nuestra sexta la Miss Mundo criolla, ahora decidió crear su propia franquicia de concursos de belleza, y lanzar un certamen que supuestamente se llamará “Señorita Venezuela”, ósea igual que miss pero en español…

Al parecer, Ivian Sarcos estaba interesada en comprar los derechos de Miss Venezuela Mundo y por ello habló directamente con la señora Julia Morley, presidenta del concurso internacional, pero al final fue Osmel Sousa quien se quedó con el derecho de enviar a nuestra candidata a dicho evento, es por ello, que este año se informó que se hará un concurso distinto, para elegir a la representante por Venezuela a dicha contienda,  que por cierto se realizará en marzo del próximo año. Pero fuentes cercanas a la hermosa morena, aseguran que ella, no se quedó con las ganas y se dice buscó patrocinantes por montones para armar su propio concurso de belleza.

Lo cierto del caso es, que la ausencia de la linda ex Miss Mundo en la elección de Miss Venezuela 2012, trajo una ola de rumores y suspicacias. Se habla de un veto a la miss, por su “osadía” y otros se lo achacan a su posición política. Pero Osmel salió al frente de la ola de rumores y aseguró, que no fue invitada al “magno evento” porque supuestamente en el que viene para elegir a nuestra Miss World Venezuela, ella tendrá una participación especial.  ¿Le creemos? Esperaremos a ver…

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

domingo, 16 de septiembre de 2012

EN PLAN DE DIVA: Gaby Spanic escogerá a su nuevo galán

La actual reina de las telenovelas, nuestra cotizada estrella Gabriela Spanic, vuelve a ser elegida para estelarizar la nueva novela de TV Azteca de México, y dicha planta televisiva, le dio carta abierta a la internacional y afamada actriz, para que sea ella, quien elija al galán que la acompañará en este nuevo reto profesional.

Cual “Penélope Glamour” 

En esta nueva novela, Gaby encarnará a una corredora de autos. Lo cierto es que ella sigue dejando el nombre de Venezuela muy en alto y es tal su cartel y lo que representa su imagen y prestigio, que la importante planta televisora, le brinda a ella la licencia de seleccionar su pareja protagónica masculina.

Desde que Gaby se fue de Venezuela, han sido varios los galanes que han compartido cartel con ella. Se recuerda a Fernando Colunga, con quien hizo La Usurpadora y recientemente volvieron a reencontrarse en Soy tu dueña. También ha trabajado con los reconocidos galanes extranjeros: Arturo Peniche, Saúl Lisazo, José Ángel Llamas, Mauricio Islas, Gabriel Porras y más recientemente con Berny Paz en Emperatriz, donde la química entre ellos, ha sido muy bien recibida por el público y la critica especializada.

Pide opinión vía Twitter

La actriz venezolana pidió la opinión de sus seguidores de la red social para el actor que ocupe el papel de su co-protagonista.

“¿Quién les gustaría queridas que fuera mi galán en la próxima novela?”, escribió Spanic en su perfil. ¿Usted qué opina? En próximos días, ya se sabrá quien será el afortunado galán en la ficción de nuestra querida reina de las telenovelas. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

LUEGO DE DOS DÉCADAS: Catherine Fulop y Fernando Carrillo ¡juntos otra vez!

Parecía imposible de que sucediera ¡Pero sucedió! la exitosa pareja venezolana conformada por la bella Catherine Fulop y el galán Fernando Carillo, volverán a unirse, en un proyecto dramático, donde nada más y nada menos Oswaldo Sabatini, actual marido de La Fulop, fungirá de productor. 

Así lo confirmó la propia actriz, quien dijo a la revista argentina Semanario que su actual esposo, Osvaldo Sabatini, aceptó producir la telenovela.

¿Actitud moderna y civilizada o crónica de un nuevo conflicto anunciado?

La unión en un proyecto conjunto entre Fulop y Carrillo es inesperada y sorpresiva, pues como se recordará, la famosa y popular pareja protagónica de Abigaíl vivió un fogoso y tormentoso romance en la década de los ochenta. Ambos se enamoraron durante el rodaje de la exitosa teleserie en 1988, y se casaron en 1990. Cuatro años después, ella puso fin al matrimonio debido a las constantes infidelidades del casanova galán. Tanto así, que la otrora Miss Departamento Vargas 1986 y finalista en esa edición de Miss Venezuela, confesó posteriormente, que su marido, le había sido infiel la misma noche de bodas.

Actualmente la venezolana, residenciada desde hace años en Argentina, conduce el programa: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Carrillo participó hasta hace poco, en un reality de Canal 13 titulado irónicamente; “Pareja Perfecta” Antes  de ello, Catherine, había estado grabando por seis meses “Todo por amor” y el programa nunca salio al aire.

“Me dolía un poquito el corazón. Si uno es cantante y graba un disco, quiere que la música se escuche. Yo grabé un programa y nunca se emitió. Mi corazón decía que quizás lo que me tocaba era hacer una telenovela. Pensaba que no era mi momento aquí, que capaz que estaba bueno irme por un tiempo al exterior, porque hacer una novela con Fernando implicaba irme del país. Estaba totalmente desalentada y toda dramática", confesó la actriz. “Osvaldo (su actual esposo) me vio dolida, me entendió y juntos comenzamos a hablar para realizar la telenovela”.

Lo cierto del caso es que Muerde Aquí Hot pudo hablar en exclusiva con el escritor Alberto Gómez y amablemente nos informó, que efectivamente a él se le había llamado meses atrás para ese proyecto, pero que ahora desconoce si será una realidad, ya que con él no volvieron a tener comunicación.

Muerde Aquí Hot analiza

El mundo de la televisión es un negocio y  ellos mejor que nadie lo saben. Esta unión podría generar grandes expectativas y sintonía, a la par de una fácil comercialización del producto, debido a la fama de ambos y al morbo que generaría esta unión. Pero también es cierto, que de eso han pasado ya dos décadas y el tiempo en televisión no perdona y el público evoluciona. Solo basta esperar la reacción de los amantes de la telenovela y se verá si la pareja Carrillo-Fulop, sigue teniendo química y generando dividendos, o si por el contrario, ya les pasó su cuarto de hora. Además de representar un peligro eminente: Porque donde hubo fuego, cenizas quedan ¡Y aquí hubo fuego!... Y del bueno.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

PREPARADA: Maritza Sayalero quiere animar el “Miss Venezuela”

Venezuela tiene nueva reina. María Gabriela Isler, quien el pasado 30 de agosto se coronó como Miss Venezuela 2012. La transmisión del programa fue vista en varios países, entre ellos México. Desde allí, nuestra primera Miss Universo Maritza Sayalero, siguió las incidencias de la “noche más linda” del país. Al finalizar el concurso, colocó vía Twitter: “Quiero animar el Miss Venezuela, voy hablar con la organización. Preparándome, sé que lo podría hacer muy bien” Inmediatamente la reacción de los seguidores de la poderosa red social no se hizo esperar, respondieron y reaccionaron de forma positiva al comentario de la hermosa y querida ex reina de belleza.

Como le comentamos a ella misma por esa vía, de verdad seria alucinante verla conducir el concurso de belleza más importante del país. Evento donde ella en 1979 se coronó en representación del llamado otrora “Departamento Vargas” como nuestra flamante soberana. Maritza es ícono de nuestro país. Reina de reinas y pionera en la saga del record que tenemos en el mundo como el país con más títulos obtenidos en los concursos de belleza. La posible conducción de la despampanante y popular reina, definitivamente le daría al concurso de Miss Venezuela un gran realce y  crearía una gran expectativa, no solo aquí, donde ella es admirada por millones de personas, si no a nivel internacional, donde también es recordada y considerada una de las Miss Universo más impactante de todos los tiempos. ¿Se imagina qué su deseo se haga realidad? ¡De verdad sería extraordinario! ¿No le parece? 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 11 de septiembre de 2012

CLAQUETAZO: Venevisión inició las grabaciones de “Los Secretos de Lucía”

Locaciones de Caracas, los Médanos de Coro, Isla de Margarita, la Gran Sabana, los Roques, Miami, Bogotá, son parte de los escenarios en los cuales Venevision se apostará para realizar las escenas de su nuevo gran  proyecto dramático, “Los Secretos de Lucía”, en formato High Definition. Las grabaciones iniciaron el pasado lunes 03 de septiembre en Caracas, con el tradicional “claquetazo” que simboliza el arranque de la producción.

“Esta telenovela se realizará en un 70% de locaciones en exteriores,  grabaremos en varias ciudades del país,  recorreremos prácticamente toda Venezuela, también nos trasladaremos a   Colombia y  Estados Unidos (Miami)” apuntó Manuel Federico Fraíz-Grijalba,  Productor Ejecutivo -agregando- “Venevision está innovando en muchos aspectos al emprender este nuevo proyecto, es la primera vez para Venevisión y para  Venezuela que se realiza  una producción bajo la estructura de una serie  de acción,  más que de  una telenovela, pero sin descuidar el punto focal de una apasionada pero poco común historia de amor. Es nuestra primera producción full HD en Venevision Caracas y estamos trabajando conjuntamente con  la productora colombiana  BETV, que tiene una gran experiencia en la realización de dramáticos de la talla de “Las Muñecas de la Mafia”, “Infiltrados” “El Capo 2”;  ambos equipos se nutren y van engranando sus experiencias con el ritmo necesario para la producción”.

“Los Secretos de Lucía” cuenta  con un elenco que reúne  tanto  reconocidos actores venezolanos como figuras internacionales, oriundas de México,   Colombia y  Cuba.  “Es una producción  ambiciosa que dispone de todas las facilidades técnicas que implican trabajar en HD,  así como recursos  para lograr impactantes  escenas de alto riesgo, al estilo de grandes producciones de factura internacional” expresó Fraiz-Grijalba. En tal sentido,  el equipo  técnico,  de producción así como el elenco en pleno, se han sometido a un arduo y provechoso entrenamiento, para asumir el reto que implica trabajar en este novedoso formato. Sesiones de coaching vocal, maquillaje y estilismo para Alta Definición, manejo de cámaras, dirección de fotografía, entre otros aspectos técnicos y de contenido que aseguren la calidad del producto como un todo, pues no solo se trata de adquirir equipos de avanzada, sino de utilizarlos a su máximo provecho y hacer que todo el paquete se adapte a las exigencias del mercado”.

El elenco de la telenovela es tan variopinto como estelar, con actores y actrices de amplísima trayectoria internacional, encabezado por Iran Castillo de México, Juan Pablo Raba de Colombia, Maritza Bustamante de Venezuela, Plutarco Haza de México, el cubano-americano Roberto Escobar, los galanes venezolanos Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle, María  Dalmazzo de Colombia y los primeros actores venezolanos Ivan Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.

La serie que constará de 120 capítulos  cuenta con la producción ejecutiva de Cristina Palacio,  Manuel Federico Fraíz –Grijalba y Magdalena La Rotta; la dirección es responsabilidad de Felipe Paz, Carlos Izquierdo, Edgar Liendo y Néstor Sánchez. El guión está a cargo del exitoso escritor colombiano Jörg Hiller, creador de “El Cartel 2”, “Los Caballeros las prefieren brutas”, “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “El Secretario”, entre otros célebres títulos. Además, y para garantizar la alta factura del producto, esta telenovela contará con profesionales especializados del más alto nivel a cargo de los efectos especiales, constantes protagonistas de las secuencias de acción.

Cortesía | Prensa Venevisión / @venevision

lunes, 10 de septiembre de 2012

CASTING PRIVADO: Osmel Sousa busca nuevo “Mister Mundo Venezuela”

A primeras horas del martes 4 de septiembre la Organización Miss Mundo, se comunicó con Osmel Sousa  para hacer notificación formal de la participación de nuestro país en el certamen “Mister Mundo”, a realizarse en el condado de Kent, Inglaterra, el próximo 24 de noviembre.

Este miércoles 12 de septiembre será el primer casting para escoger a los 20 candidatos al “Mister Mundo Venezuela 2012”. La selección se llevará a cabo desde muy temprano en la quinta rosada de Colina de Los Caobos. Luego habrá un casting final, dentro de una o dos semanas.

Desde ya, Sousa y todo su equipo comienzan a trabajar en la búsqueda del representante criollo, que será seleccionado por la Organización Miss Venezuela. Recordemos que José Manuel Flores fue el más reciente abanderado venezolano en representarnos en esta contienda, en el año 2010.

*Vito Gasparrini fue el último Mister Venezuela elegido en programa de TV en el año 2006.

Dejan claro que:

La Organización Miss Venezuela posee las franquicias del “Miss Venezuela” y “Mister Mundo” en nuestro país y es el único ente autorizado por la Organización Miss Mundo para el envío de representantes. ¿Esto será una simple aclaratoria o un mensaje directo a alguien? Saque usted sus propias conclusiones.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

domingo, 9 de septiembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Estefanía López; “Vivo y respiro para mi hijo”

La bella actriz Estefanía López interpreta a Gabriela Gamboa, la hija del casanova José Alberto Gamboa (Ricardo Álamo), en la exitosa telenovela vespertina “Válgame Dios” En su primera participación en un dramático del canal de La Colina, luego de haber brillado y hasta protagonizado historias dramáticas en la desaparecida RCTV. “Adoro a mi equipo técnico, productores y compañeros. En algún momento soñé con estar aquí en Venevisión haciendo novelas y al fin lo logré”.

La recordada ex tigrita de Venevisión, la actriz de exitosos personajes en producciones de RCTV, la ganadora absoluta de “Date con todo” está de regreso a la casa que la vio nacer artísticamente. La también excelente bailarina brilla encarnando a una chica bella, jovial, extrovertida, que no le pone límites al amor. “Se  puede decir que es idéntica a su papá” –confiesa con picardía- Y en estos casos la sociedad es inclemente al juzgar a una mujer, que como nuestra entrevistada misma la describe, “está enamorada del amor”. En cuanto a su personaje, manifestó: “me siento muy cómoda dándole vida a Gabriela ya que es un poco freudiana porque defiende su derecho al placer. Ella ha sido una bendición y un excelente regreso a Venevisión”.

-¿Cómo la describes?

E.L: “Es un personaje que no se aleja de la realidad, no es ficticio. Hay muchas mujeres que son como Gaby, tal vez son juzgadas de mala manera, pero lo importante es no perder el amor propio y vivir. Ella no es consciente de que está haciendo algo malo, al contrario está defendiendo al placer”. 

“Mil veces mejor sola, que mal acompañada”…

-¿Muchas mujeres se sienten reprimidas para defender ante la sociedad el derecho a ser amadas?

E.L: “Sí eso sucede con los hombres y con las mujeres. Sucede en todos los niveles de la sociedad, que siempre nos reprimimos en todo para no ser juzgados. Ella tiene argumentos para ser como es, como por ejemplo, cree en el amor libre, le gusta que su pareja sea libre para que también ella pueda serlo. Eso de tener un cuaimo en la vida debe ser nefasto, por eso es que yo estoy en total acuerdo con ese popular refrán: Mil veces mejor sola, que mal acompañada”. –carcajadas-

-¿Y estás sola o mal acompañada?

E.L: “Estoy muy bien acompañada de mi hijo que es un hombrecito y me hace inmensamente feliz. Lo otro llegará en el momento que tenga que llegar. Eso llega solo y yo estoy disfrutando de mi hijo, de mi carrera y del éxito se este personaje”. 

-¿Tienes otros proyectos adicionales a la telenovela?

E.L: “Tengo mi corazón comprometido con Gabriela, con este personaje que es espectacular. Me siento muy feliz porque marca y significa mi primera novela con Venevisión, por ello trato de no asumir muchos compromisos para tener de esta manera todas mis energías concentradas en este proyecto que me ha regalado Dios y que ha sido todo un éxito. Sin embargo, continúo con la obra de teatro, Crónicas desquiciadas, y voy a comenzar con la pieza infantil La lección de Pirita. Creo que voy a mantener mi contacto con los niños  hasta el final de mis días. El abrazo de los niños, sus sonrisas son muy importantes para mí”.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en una obra de Mónica Montañés?

E.L: “Me siento súper afortunada. Trato de aprenderme la letra lo más exacto posible porque hasta una coma que quites le resta la naturalidad y la intención que ella sabe imprimirle a su historia. La respeto profundamente como profesional y mujer”.

“Por él vivo y respiro”

-¿De qué manera estás cuadrando tu tiempo para compartir tus roles de profesional y madre?

E.L: “Tengo la suerte de estar en una producción súper organizada, lo que me da la oportunidad de saber de antemano lo que grabo, de manera que puedo cuadrar mi tiempo. Tengo el apoyo del papá de mi hijo. Su papá y yo somos grandes amigos y estamos sacando adelante juntos a este bebé que ya tiene cuatro añitos. Ya aprendió a escribir su nombre y hace días le entregaron su primer diploma en el colegio. No te puedo describir lo que sentí. Mi hijo es lo más hermoso que Dios me ha dado, es mi motivación y por él trabajo, vivo y respiro”.  

Entrevista Cortesía
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
 

VISITAS