Social Icons

martes, 31 de julio de 2012

ENCABEZA NUEVA SERIE: Lorenzo Duarte “Secreteando” para Telemundo

El cantautor y actor venezolano Lorenzo Duarte comparte a nivel internacional su presentación como actor, al formar parte del elenco estelar de la nueva social media series/novela “Secreteando”, de la cadena Telemundo Network, bajo la dirección de Ubaldo Medina.

“Secreteando” -la cual esta siendo filmada en la ciudad de Miami- será transmitida durante el mes de septiembre por el portal de Telemundo y apoyado por las redes sociales  de cada uno de los actores que comprenden el elenco.

En esta ocasión el también actor comparte el reparto principal junto a Sonya Smith como (Marisol), Juan Pablo Llano (Tony), Liannet Borrego (Sofia), Eglantina Zinng (Viviana), Ruben Morales (Rodolfo) Lorenzo Duarte (Alex), además de actores sorpresa de alto pefil. Lorenzo Duarte caracteriza a “Alex”, un mail clerk y cantautor imaginativo, Hip y ladies man quien lleva una vida sin complicaciones, sólo le interesa expresar sus sentimientos y vive paycheck to paycheck (sin estrés alguno).

Sabemos lo importante que son las redes sociales para los artistas y medio artístico, el poder participar en este proyecto innovador que Telemundo ha creado es un éxito para mi carrera actoral afirmo Lorenzo. 

“Secreteando” no es el primer proyecto en el que Lorenzo aparece en un rol protagónico, porque ya había formado parte de la exitosa telenovela “Pecados ajenos” y "Amores de Luna 3". Una vez finalizada sus grabaciones para “Secreteando” continuara su gira de promoción y shows por Latinoamérica y USA con la nueva producción de su sencillo “Sopa de caracol”.

“Comencé mi carrera artística con comerciales de televisión en mi país y mas tarde aquí en Miami, además de la oportunidad de actuar en las novelas mencionadas, por supuesto me encantaría continuar en miniseries, telenovelas y todo aquello que tenga que ver con mi carrera artística, próximamente saldrá la película independiente “Harmony” en la que tengo papel protagónico. También por supuesto ser cantante me ha ayudado porque al cantar  estoy interpretando y todo en conjunto me enriquece como artista”; manifiesta Duarte.

Para estar en contacto con Lorenzo visiten sus redes sociales:

Twitter: @LorenzoDuarte
Facebook: LorenzoDuarte

Redacción

LLEGA A LA TV: “Models and Rock” El reality show de las modelos alternativas


El conocido músico de Rock Luis Golding, junto a uno de los más destacados fotógrafos de la actualidad: Eduardo Álvarez (Director de la Academia de Artes Visuales Chaplin) y el Productor Ejecutivo Adrián Geyer, nos traen “Models and Rock”: Un Reality Show en el que veremos a las más hermosas y exóticas Modelos Alternativas de Venezuela, demostrando que no sólo la belleza importa, sino también la audacia y el estilo, factores que serán determinantes en esta oportunidad. “En el Show veremos a estas guapas chicas quienes en su mayoría llevan sofisticados y llamativos tatuajes, piercings, estilos de cabello poco comunes, pero sobre todo... mucha actitud Rock&Roll, ellas estarán día a día conviviendo y a su vez disfrutaremos de esos pequeños conflictos que no pueden faltar al tener tantas Señoritas reunidas en un mismo lugar”.

Esta Temporada de Estreno contará con 14 Episodios a través de los cuales semana a semana irán siendo eliminadas las modelos seleccionadas entre todas las que asistieron al Casting Oficial, el cual podrá ser visto en su totalidad a lo largo de los primeros episodios, las eliminatorias serán relacionadas a diversos retos con un estilo muy particular y único. Cada semana una personalidad reconocida del mundo del espectáculo será invitado a dar su veredicto junto a los jueces del programa: Luis Golding, Eduardo Alvarez, uno de los más importantes maquilladores y estilistas: Miguelangel Duque y las bellísimas modelos Christie Carrero y Adelina Menéndez quienes decidirán el destino de las participantes, las chicas compiten por un importante premio en efectivo, un contrato como imagen con una exclusiva marca, un contrato por 1 año con una destacada agencia de modelos, la aparición en el Video-Clip de una conocida banda de Rock y la portada de Suite 23, una de las revistas de mayor circulación del país, todo esto entre otros muchos beneficios cortesía de los patrocinantes del programa.

A partir del Miércoles 8 de Agosto del 2012 a las 9:00 PM a través de Canal Plus Entertainment (Canal 14 de Inter) disponible para toda Venezuela, se estará transmitiendo el Gran Estreno de la Primera Temporada de “Models and Rock” la cual posteriormente será televisada fuera de nuestras fronteras para toda Latinoamérica y el mercado hispano de USA, así que no puedes dejar de estar pendiente de este estreno dentro de muy pocos días, y puedes estar al tanto de todo lo acontecido en el Show a través de las redes sociales:

Facebook: modelsandrock
Twitter: @modelsandrock
Informacion de prensa: @giselamatamoros

También podrás ver la sección más "atrevida" del programa llamada "El Lado Prohibido de Models and Rock" con contenido no apto para TV, transmitida exclusivamente por el canal de youtube: http://youtube.com/modelsandrock

Redacción

LO NUEVO: Topcesar comparte sus conocimientos en el “Top sessions vol.1”

El actor y modelo venezolano Cesar González “TOPCESAR”, Reality Star de “Mundo Topcesar” presenta una nueva propuesta para todas y todos los chicos que quieren seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento,  acompañado de un equipo de profesionales en la materia nos traen: “Top sessions vol.1” un taller de Modelaje Integral donde semana a semana se dictaran las técnicas y herramientas necesarias para convertirte en todo un TOP.

Pasarela, técnicas de casting, fotopose, actuación, animación, expresión corporal y maquillaje serán algunas de las principales actividades practicas y teóricas que se presentaran en esta edición de estas sesiones del taller, dictadas por Artistas Nacionales profesionales en el área: Modelos, Fotógrafos,  Actores ,  Bailarines y demás expertos se dedicaran a los grupos de alumnos. Dirigido a  niñas desde 8 anos de edad, adolescentes y adultos de ambos sexos,  desde este 18 de Agosto del 2012 comienzan las actividades.

“Top sessions vol.1” No es un concurso de belleza, es un taller para aprender todas las técnicas necesarias para triunfar en el mundo del entretenimiento y modelaje profesional.  No te quedes por fuera y perfecciona tu talento de manos de profesionales.

Contactos:  0424 -813 6608 / 0412- 262 1936
Twitter: @topcesar

Redacción

TRAS EXHORTO DE CONATEL: Televen saca del aire “¿Hay Corazón?”


El exitoso programa de producción nacional, “¿Hay Corazón?” conducido por la animadora y modelo Caterina Valentino y transmitido por Televen de lunes a viernes a las 7:00 PM, quedó fuera del aire desde la tarde de este lunes 30 de julio, luego que el Canal de Horizonte recibiera un exhorto del ente regulador en el que le conminaba a modificar -de inmediato- el horario del programa en cuestión, para un horario destinado al público adulto (después de las 11:00 PM).

Recientemente, el programa “¿Hay Corazón?” celebró sus 100 emisiones, liderando en audiencia. Esto, producto de un denodado esfuerzo del equipo de trabajo compuesto por casi un centenar de trabajadores. 5 meses y 12 días estuvo al aire este programa hecho en Televen, pues “¿Hay Corazón?” se estrenó el pasado 14 de febrero junto al programa “Se ha Dicho”, el mismo ocupará el horario que deja vació “¿Hay Corazón?” (7:00 PM) y la franja horaria de las (6:00 PM) –por ahora- será ocupada por un seriado extranjero.

Son rumores... Son rumores:

Se dice que la medida puede tener un matiz político, ya que desde hace algún tiempo, el nombre de la bella conductora y locutora se vincula sentimentalmente con el del Candidato Presidencial Henrique Capriles. ¿Será por esto? Todo cabe entre las posibilidades... ¿No cree usted? 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”   

lunes, 30 de julio de 2012

EXPLOTÓ LA RUMBA: “La Bomba” celebró por todo lo alto su 4to aniversario


El programa farandulero favorito de la televisión venezolana celebró por todo lo alto su 4to aniversario con los cantantes Reynaldo Armas y Omar Acedo en una mega rumba este 27 de julio a las 11:00 de la mañana por Televen.

“La Bomba” prendió la rumba de su 4to aniversario con un show de la excelente imitadora de la cantante, Gloria Trevi. La Maracucha, Josemith y Osmán, hicieron su entrada al programa de celebración, con mucha alegría y emoción, presentando a la primera invitada de la fiesta, Carmela Longo, periodista del diario Últimas Noticias a la que le hicieron la entrega de “La Bomba de Oro” en reconocimiento por su labor como periodista.

El Guaro, Arnaldo, Carla Field y la pintoresca Doña Griselda no se quedaron atrás y prendieron la verdadera rumba farandulera, presentando al segundo invitado de la mañana, Reynaldo Armas, el excelente cantante y compositor venezolano de joropo quien se presentó junto a sus bailarinas en un acto fenomenal.

Artistas como, Oscar D' León, mejor conocido como el sonero del mundo, el cantante y compositor colombiano, Juanes, el reconocido periodista, Jaime Suarez, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, entre otras estrellas, enviaron sus más preciados saludos y felicitaciones a “La Bomba” por sus 4 años.

Para entrar en calor, el cantante, compositor, productor, locutor y músico venezolano, Omar Acedo, deleitó a los presentes con su música, junto a los animadores que bailaron al ritmo de “Yo te quiero”.

El equipo de producción de “La Bomba” preparó un sincero agradecimiento al público que ha sido consecuente con este espacio. En el video transmitido decían: “Nuestras secciones ya son parte del desayuno y almuerzo de los venezolanos y la verdad es que les agradecemos por darnos su preferencia y devoción porque aquí todo tiene su espacio, desde los “showseros” hasta los que incurren en un “¡Queeee detallazo!”.Gracias por estos 4 años de éxitos que solo podemos dedicarlo a cada una de las personas que a partir de las 11:00 de la mañana están listos para disfrutar de un programa muy peculiar. Por eso Televen los invita a ponerse cómodos porque son 4 años que La Bomba viene a celebrar. ¡Gracias Venezuela!”

Por último,  los animadores se pusieron sus atuendos para la hora loca y, bailando junto a Simone y sus espectaculares garotas,  terminaron de celebrar su 4to aniversario junto a las dos ricas e inmensas tortas con la que cantarían el tan bien merecido cumpleaños.

Aquí puedes ver más fotos del 4to aniversario de “La Bomba”, contenido exclusivo >> http://t.co/dqJTof8k 

Redacción

33 PRIMAVERAS: Veruzhka Ramírez celebra su cumpleaños en Dubai

Foto: José Navarro.
Nuestra ex reina criolla y virreina universal, la Top Model Internacional Veruzhka Ramírez, celebra este lunes 30 de julio su cumpleaños número 33, a lo grande, en medio de los majestuosos paisajes y rascacielos de Dubai, país de los Emiratos Árabes en donde “desarrollará un gran proyecto publicitario” indicó su mánager Reinaldo Durán @reydurang.  Aunque  no dió muchos detalles de la campaña aseguró “que será una gran sorpresa”.

Veruzhka quien el pasado mes de junio deslumbró a sus fanáticos en la portada  de la prestigiosa revista Glam continúa consolidando su carrera en el extranjero. Ahora no solo como modelo e imagen de prestigiosos diseñadores y marcas comerciales sino también en el área empresarial.

Pronto estará de regreso en nuestro país para continuar con los compromisos de sus Talleres camino al Éxito donde ha recorrido gran parte del territorio nacional preparando de forma integral a nuevos talentos del mundo de la belleza y el modelaje, llevándoles un mensaje especial de  vida, bajo la premisa de “que todos merecemos una oportunidad”.

“En su retorno a Venezuela también podremos ver a una Veruzhka incursionando de lleno en su faceta como empresaria, con la apertura de su agencia “Veruzhka Ramírez Enterprise Model International Agency” donde talentos de ambos sexos tendrán la oportunidad de proyectarse nacional e internacionalmente.” Informó Durán.

Sin embargo,  Veruzhka no tiene pensado alejarse del mundo de las pasarelas. Continuará desfilando los más exclusivos atuendos de afamados diseñadores como: Ángel Sánchez, su eterno amigo y siempre recordado compañero Justo Gómez, Donna Caram, Luis Vuitton, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Carolina Herrera, etc.., así como seguirá siendo “Imagen” de grandes empresas y firmas comerciales a nivel nacional e internacional. 

A sus 33 años  “ahora es que hay Verushka para rato” afirmó. ¡Felicidades reina!

Redacción

domingo, 29 de julio de 2012

TIEMBLA TIERRA: Llegó a LaTele José Gregorio Araujo

Como lo comentara el diario “La Voz” en su edición del domingo pasado, específicamente la columna “No veo TV” de Carlos Remoto, José Gregorio Araujo, el recordado y polémico ex presentador de “La Bomba” en Televen, asumió el pasado miércoles 25 de julio un nuevo reto profesional, esta vez en LaTele.

Araujo, oriundo de la ciudad de Valera, estado Trujillo, es el nuevo Gerente de Producciones de la planta televisiva y paralelamente, se encargará también de la Gerencia de Casting de dicho canal.

Angustia, nervios y desesperación…

La llegada del “temible” personaje a la palestra del mundo del espectáculo, tiene a más de uno con los nervios de punta. Y no es para menos, porque se conoce el estilo frontal y nada complaciente del llamado también “El gordo bello”, artistas, periodistas y gerentes de televisión, quedaron “patitiesos” con la entrada de José Gregorio Araujo a LaTele y más aún, aquel que se jacta de haber sido quien lo sacó de la nómina de Televen, donde ocupaba el mismo cargo y tenía a su vez la conducción del exitoso programa de farándula del Canal de Horizonte, al lado de las bellas Kerly Ruiz y María de los Ángeles Del Gallego, “La Maracucha”.

Germán Pérez Nahim ¿Accionista?   

La entrada por la puerta grande de Araujo nuevamente a la palestra nacional, se debe a la llegada del reconocido gerente y productor Germán Pérez Nahim, de quién se dice, adquirió parte de las acciones del canal y en próximos días, se instalará en su cargo, para desde allí, comenzar con los cambios en la parrilla de programación.

“La vida es una Tómbola”

Y como lo dice la canción popularizada en los años 70 por Mirla Castellanos “La vida es una Tómbola” el ex gerente de Televen y de Telefutura, al parecer traerá a la pantalla el exitoso programa que producía en el canal internacional “Tómbola”, y no es de extrañar que quién lo conduzca sea el irreverente y odiado por muchos y amado por otros tantos José Gregorio Araujo.

Ya comenzaran las llamadas, las presiones y se articularan las “campañas” de descrédito para neutralizar el impacto del regreso del popular personaje. Pero aquí estaremos pendientes de traerles cada novedad, acción o suceso que ocurra sobre este caso que ha puesto a temblar a más de uno y demuestra fehacientemente lo dicho siempre por éste redactor. Mientras una puerta se cierra, otras se abren y Dios escribe su historia, así sea en líneas retorcidas y es él quién tiene siempre la última palabra.

¿Quién dijo miedo?     

Muerde Aquí Hot también pudo conocer de muy cercana fuente al animador y gerente, que éste comentó que todavía el mantiene lo dicho en el visto espacio “La Bomba” y no como otras que se excusaron diciendo que eso era “un personaje” “Lo dicho lo mantengo, pero también eso pertenece al pasado” ¡Tiembla tierra, que llegó el terror de la farándula criolla! Éxitos y bienvenido de regreso Araujo. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”   

EN ESPAÑA: Stefanía Fernández defraudó a sus seguidores

A Muerde Aquí Hot nos llegó la noticia, que nuestra bellísima ex reina universal, Stefanía Fernández, dejó con los crespos hechos a dos canales de televisión españoles, así como a un nutrido grupo de seguidores de la belleza criolla, quienes se apostaron en las instalaciones de la peluquería Ganaderos Beauty, ubicada en Madrid.

Los hechos…

Como se recordará, nuestra linda ex Miss Universo 2009, asistió a la boda en La Madre Patria, del cantante venezolano Carlos Baute. Estando allí, supuestamente y luego de la pomposa boda, pidió vía telefónica, una cita para peinarse y maquillarse en el referido salón de belleza. La expectativa de la llegada de nuestra flamante soberana, no se hizo esperar y se activaron dos canales de TV y un nutrido grupo de seguidores de Fernández, quienes ahora se sienten defraudados porque la otrora reina nunca llegó.

Hablamos con el dueño del reconocido salón de belleza en esa ciudad Julio Matamoros y esto fue lo que nos relató en exclusiva.

¿Qué pasó con nuestra Miss Universo Stefanìa Fernández?

“Por medio del estilista venezolano Jesús Morales, ella me llamó y me pidió cita en mi salón para maquillarse. y peinarse. Yo avisé a la prensa y vino Iberoamérica TV, Tele 5 y grabaríamos su llegada, así como mi hermano haría un entrevista allí mismo, mientras se arreglaba. Se lo comuniqué y ella le pregunto a Iñaki, quién dijo que no había problemas”.

Se armó un show con la llegada de la reina

¿Y luego que sucedió?

“Esperamos allí por ella tres horas. Yo avisé a los fanáticos y misólogos, que aquí hay muchos canarios y venezolanos. Llegaron a esperarla y nos quedamos todos tres horas sentados porque la niña no llego nunca, ni llamó para disculparse. Yo quedé fatal con los dos canales de TV y con los admiradores de ella, que llegaron al salón”. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”   

sábado, 28 de julio de 2012

ESTA NOCHE: Oscar D’ León nos muestra su lado más humano en “El show de Maite” por Televen

En una tercera edición de su nuevo programa, Maite, logra acercarnos al exitoso cantante venezolano de salsa que ha alcanzado notable éxito en sus muchas giras realizadas por países del Caribe y Latinoamérica.

Mejor conocido como el Sonero del Mundo, Oscar de León, confesará detalles sobre su vida y, junto a la animadora número uno, cantarán uno de los éxitos más reconocidos del cantante venezolano “pa que mi alma sea no más de ti, bésame con frenesí”.

Por último, el negro consentido de Maite, nos divertirá haciendo ejercicio junto a la animadora y nos mostrará su lado más humano en una entrevista única para Televen. Este sábado, a las 8:00 PM por Televen.

Redacción
Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

miércoles, 25 de julio de 2012

NUEVO HIT: Ricardo Malfatti llega con “Si te enamoras”

El intérprete italo-venezolano Ricardo Malfatti, encanta a Venezuela con el emotivo tema titulado Si Te Enamoras, enmarcado en el estilo balada pop, enamorando a la audiencia a través de las diferentes emisoras radiales, según refleja la cartelera  de la Agencia de Análisis de Mercado Venezolana, Record Report y otros listados a nivel nacional.

Esta idealista pieza musical, original de Alejandro Montalbán y Mannuel Ramos, que recrea en su lírica la ilusión del verdadero amor, se afianza cada día más en el gusto de los venezolanos, por su sentido mensaje y la fuerza vocal del cantante, quien a través de esta canción, invita a rescatar los pequeños detalles y el romance. Con una sentida interpretación en la balada, Ricardo Malfatti presenta su educada voz en su sencillo promocional “Si te enamoras”, tema punta de lanza de su primera producción discográfica, pronta a estrenarse en el mercado venezolano.

Ricardo Malfatti, quien lleva en sus genes una genuina pasión por la música, -su padre es un destacado maestro de canto-, irrumpe en el competitivo mundo del espectáculo con “Si Te Enamoras”, corte que se desprende de su esperada producción discográfica independiente, próxima a ser lanzada, la cual mantiene grandes expectativas, por ser producida con la participación de destacados músicos, tales como el guitarrista y productor musical Dan Warner (Alejandro Sanz, Ricardo Arjona), el baterista Lee Levin (Noel Scharjis, Chenoa), Julián Navarro en el piano (Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez), Mónica Sierra en los coros, con producción general de José Miguel Velásquez, arreglista y compositor venezolano, artífice de éxitos en las voces de Ricky Martin (Jaleo) y David Bisbal (Lloraré las penas) a cargo de la producción general.

“Por la paz del mundo”…

Además de contar con amplia trayectoria en la actuación e incursionar en la animación de programas de corte internacional y en el doblaje de voces, el artista participa activamente en movimientos pacifistas y forma parte del colectivo de intérpretes  que grabará la “Canción por la paz del mundo”, titulada “El Mundo que soñé”, original de los cantautores venezolanos Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto y Eduardo Osorio, que contará con la producción musical de Marcello Azevedo, y que tiene como finalidad promover la tolerancia, el amor y la paz entre los pueblos, con una diversa representación de artistas y agrupaciones venezolanas que aportan esfuerzos y talento creativo para unir sus voces en un sentido de himno fraternal, como una manera de realizar su aporte musical por la paz de Venezuela y el mundo.

Descargas y redes sociales de Malfatti:

Descarga el tema “Si te enamoras”:

Síguelo en las redes sociales a través de:
Facebook: Ricardo Malfatti
Twitter: @RicardoMalfatti

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”    

EL DESTAPE: Lilibeth a lo “Lila Morillo”

Nacida de la relación amorosa de la pareja más famosa y mediática de la farándula nacional, quienes a pesar de tener más de dos décadas separados, siguen unidos por el público y por dos “poderosas razones” llamadas Liliana y Lilibeth. Y ya que hablamos de “poderosas razones” hoy Muerde Aquí Hot, trae éstas gráficas de infarto, que muestran a madre e hija, en todo el esplendor de sus exóticas bellezas. Lilibeth Morillo, a pesar de haber adoptado el apellido materno, es igualita a su papá. Mientras su hermana es imagen y semejanza de su madre. Así las ve la gente… Lo cierto del caso es que esta trilogía Morillo, es y ha sido a lo largo de generaciones, un verdadero espectáculo televisivo. Novelas, musicales, programas de diferentes índoles y en diferentes canales, las han mostrado hasta la saciedad y siempre han generado sintonía y expectativas. Pero de esta trilogía de explosivas artistas, la que mantiene el control de las dos otras “felinas” se dice es Lilibeth.

¡Como nunca!

Y es por esto, que estas fotografías que la muestran sensual y desinhibida impactan. Ya que ella es y ha sido siempre la más comedida y centrada del triangulo familiar. Algo así como el punto de equilibrio… Pero no cabe duda de que sale hermosa y que las gráficas nos recuerdan a las realizadas por su popular madre, Lila Morillo en 1984 y que sirvieron de tapa y amplio reportaje interno a la revista “Cosmopolitan” en su edición internacional en español. Las fotos de la intérprete de éxitos como: El cocotero, Le regalo a su hijo señora, Fuego lento, No es mejor que yo y La jaula de oro, entre otros tantos, revolucionó a la farándula nacional e internacional, tanto que en Venezuela, se sacó una edición especial con todas las imponentes y audaces imágenes de la diva zuliana. La sesión de fotos  fue realizada en la piscina de su casa en Miami, hogar que compartía con su aún esposo José Luis Rodríguez y sus dos retoños. El divorcio vendría dos años después y con él su exitoso Lp llamado “Ahora” que obtuvo Disco de Oro y fueron éxitos temas de su autoria como: No amor noLa jaula de oroCiérrame bien esa puerta y La Alondra.

Lila en la década de los 80 y Lilibeth en la del 2000. Dos estilos distintos, dos mujeres unidas por la sangre, pero también por el arte y el melodrama. Una más que la otra, pero ambas hermosas y llenas de una indudable sensualidad.

La mayor de la dinastía Morillo fue la vedette de los 60 y 70, mientras Lilibeth no exploró ese campo del arte y se enfocó en la actuación y animación. No por falta de atributos, pero si por una cuestión de personalidad. Ella es más Rodríguez que Morillo.  

¿Cuál prefiere usted? Porque el fenómeno llamado Lila, de la cual existen diferentes hipótesis y fechas sobre su verdadera edad cronológica, puede todavía competir en belleza con su hija. ¿Lo duda usted? Sería cuestión de hacer un sondeo…

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”    

viernes, 20 de julio de 2012

A PETICIÓN: “Misión Emilio” de nuevo los domingos por Televen


En dupla con “Quien quiere ser Millonario”. A petición de la audiencia de Televen  la cual se expresó por las redes sociales, mayoritariamente por la cuenta oficial de twitter del canal @TelevenTV, el programa de humor favorito de la familia venezolana regresa, a partir del 22 de julio, a la franja horaria de los domingos a las 8:00 de la noche.

En una promoción del canal en la que aparece Emilio Lovera caracterizado de Eladio Larez y haciendo una imitación magistral de este animador, el humorista informa: “hemos consultado a la audiencia y decidimos regresar a los domingos a las 8:00 de la noche”. De esta creativa manera, el canal de Horizonte informa que “Misión Emilio” irá todos los domingos a las 8:00 de la noche, precediendo al programa “Quien quiere ser Millonario”.

El cambio lo requirió la audiencia y el canal de Horizonte lo adopta al estimar la opinión de su público. La directiva de Televen y Emilio Lovera negocian, desde ya, una nueva temporada para el 2013.

Redacción
Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

UN REALITY EN LA AM: Radio Rumbos busca “Nuevos Talentos”


La emblemática emisora “Radio Rumbos” 670 AM, abre una ventana de proyección y difusión a nuevos y emergentes artistas, que quieran iniciarse en la música.

Sin distinción de clases, estilos y géneros…

Chicos de todas las clases sociales, estilos y géneros variados, jóvenes que desean hacer sus sueños realidad, ser escuchados y reconocidos a nivel Nacional, ahora tienen y tendrán la oportunidad de cristalizar sus sueños e iniciarse así en el difícil y competitivo mundo de la canción.

Rumbos pensando en ti…

Es por ello que “Radio Rumbos”, pensando en ti crea un espacio en el cual pueden demostrar su talento, dar a conocer sus habilidades y sus creaciones musicales en el programa “Nuevos Talentos”, conducido por la hermosa Euzory Bello. Un programa divertido que no sigue patrón y deja que sean ustedes los que cuenten sus historias, vivencias, anécdotas, lo que desean y anhelan y donde lo más importante eres tú. Tú eres y serás el protagonista, tendrás la oportunidad de dar a conocer tus proyectos, y la popular emisora tendrá la bonita tarea de  apoyarlos 100%, colocando los temas y de una u otra manera hacer de trampolín para lograr el inicio de una carrera exitosa en el medio artístico musical.

¿Dónde, cuando y cómo? 

“Nuevos Talentos”, una ventana para tener la oportunidad de ser escuchado, por eso estamos aquí,  porque tú tienes talento y bien mereces la oportunidad de demostrarlo y triunfar. Se transmite todos los Jueves a las 7:00 PM por Radio Rumbos dial 670 AM y también por internet www.circuitorumbos.com.vePuedes seguirlos por las redes sociales, en Facebook: Nuevos Talentosvzla, Twitter: @nuevostalentosv y @circuitorumbos y para enviar biografías y tus datos de contacto: nuevostalentosvzla@gmail.com

Redacción

ESTE SÁBADO: “El show de Maite” con Juanes por Televen


En una tercera edición de su nuevo programa, Maite, logra acercarnos no sólo al artista colombiano, sino al padre y esposo ejemplar, quien hablará de su vida diaria al lado de sus hijos y esposa.

El cantante de pop y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales, confesará detalles sobre su nueva producción discográfica, “Juanes MTV Unplugged”, producida por Juan Luis Guerra y nos contará detalles sobre su año de retiro del ambiente musical luego de su anterior disco: “Parce”.

Por último, el cantante y compositor colombiano, interpretará su más reciente producción “La señal”, y otros éxitos contenidos en su más reciente disco, en un ambiente totalmente acústico. Este sábado conoce más de la vida de un gran ídolo del pop, en una entrevista exclusiva con Maite Delgado a partir de las 8:00 PM sólo por Televen.

Redacción
Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

NO FUE DESPEDIDA: Pamela Djalil no renovó contrato con Televen

La bella asegura que deja el canal en buenos términos y se dedicará a proyectos personales. Luego de cuatro años al frente de la emisión  meridiana de “Lo Actual”, Pamela Djalil dice adiós al segmento de espectáculos de “El Noticiero Televen”.

Ahorita voy a tomar un tiempo para descansar, compartir con mi familia y asumir cosas que por falta de tiempo no había podido hacer, prepararme para todas las cosas que  están por venir, comenta Pamela.

La conductora decidió no renovar contrato con la televisora pero asegura que se va con las puertas abiertas. Además, refiere que está en conversaciones para nuevas propuestas “Tengo varios proyectos de los que no puedo adelantar nada pero que muy pronto sabrán. Cerré un hermoso ciclo en Lo actual y Proyecto seguro no tengo! pero estoy en conversaciones entre Miami y México.

El balance de este tiempo en “Lo Actual” es positivo para Djalil, quien agradece al canal de Horizonte la oportunidad. Estoy  muy orgullosa por el trabajo que realicé durante estos 4 años, sin duda me llevo la mejor de las experiencias de Televen. Mi vida ha sido una bendición y Dios siempre me ha premiado, por eso no me preocupo por lo que vendrá porque se que será maravilloso. Los cambios siempre son buenos y necesarios y así como se va a ser bueno para mi, deseo que también lo sea para la sección.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”    

VÁLGAME DIOS: Eduardo Orozco se apodera de las tardes de novelas en el país

La imagen de un galán con una aventura donde se refleja la labor de un servidor público de primera como lo es el bombero, cautiva a los seguidores de las historias de amor del horario vespertino de Venevisión en su nueva y exitosa producción dramática.

Eduardo Orozco es, según las últimas mediciones, el actor que mantiene más televisores prendidos en el país a partir de las 2 de la tarde donde el público sigue las incidencias de la historia de amor que, el apuesto Orozco, protagoniza junto a su compañera de aventuras y desventuras Sabrina Seara en la novela “Válgame Dios” escrita por Mónica Montañés.

Versatilidad de contrastes

La vida de este galán esta llena de contrastes y la pasa entre cámaras de TV, las tablas y otra de sus grandes pasiones como lo es el deporte.

 “Corre Orozco, corre...”

“Actualmente entreno con mucha intensidad para correr los 42 kilómetros  de la Maratón de Amsterdam”, indicó Orozco, quien junto a su bolso de hacer deporte por supuesto no falta el guión con el parlamento de la historia que a diario se puede seguir por Venevisión a partir de las 2:00 de la tarde. 

El evento está pautado para el mes de Octubre y reunirá a los más importantes y destacados maratonistas del planeta y por supuesto que allí destacará la atlética figura de este actor.

“Mi trabajo está enfocado a la cobertura de los 42 kilómetros en Amsterdam, y lo más seguro es que antes de ese compromiso me encuentre con un par de triatlones de dimensiones olímpicas, también los cumpliré”.

Eduardo está en una constante actualización, reinventándose nuevas experiencias utilizando para ello ese juego  que le enfrenta su vida donde existe un manejo de técnicas actorales, y a partir de esto – acotó - es donde empieza lo bueno, la diversión que se da en las diferentes interpretaciones.

“El gusto lo encuentro al resolver un día largo, de mucha actividad que implica la realización de una novela, en el romanticismo y lo poético de cada plano artesanal en el cine o en la mágica adrenalina del teatro. Y si aparte tienes la suerte y el lujo de salir de ahí y poder disfrutar de un público, entonces es que me convenzo que conseguí la mejor profesión del mundo”.

Este primer actor venezolano confesó  su total admiración y respeto por el británico Jude Law, “tuve la oportunidad de verlo en vivo en Broadway interpretando Hamlet, y al salir de la función la orden que me di fue trabajar y estudiar todo lo que pueda y lo que me ha motivado a redoblar el paso en mi carrera siempre con el aparato creativo a millón”. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”    

AUDIENCIA TOTAL: “Se ha Dicho” arrasó en su programa 100

El programa de Televen que conduce la abogado Mónica Fernández, en el que se plantean y resuelven conflictos cotidianos entre parejas, vecinos, amigos, socios, arribó este lunes a su programa número 100, obteniendo un resultado de 50,5% de share versus 30,3% del competidor (Fuente AGB Panamericana, en el público total individuos).

Fernández expresó que llegar al programa número 100 “equivale a la realización de 200 casos y a la convocatoria de más de 800 personas en nuestro estudio como participantes. Hemos recibido más de 1200 correos, inclusive recibimos varios expedientes de casos desde el interior del país y no ha faltado la atención de personas quienes, llenas de esperanza, acuden al canal para buscar orientación.”

“Es un trabajo que hemos desarrollado con la mística del trabajo en equipo, con un engranaje perfecto donde cada pieza es clave en el logro de los objetivos comunes. Todo contratiempo lo hemos transformado en una oportunidad para crecer y generar nuevas oportunidades”, concluyó la abogado

En líneas generales el desempeño del programa “Se ha Dicho”,  se mantiene con un alto nivel de competitividad. Esta producción nacional, es actualmente unos de los programas más visto del canal de Horizonte, con un gran aporte al share promedio de esta televisora.

En el caso de las redes sociales, el éxito de “Se ha Dicho” no se ha quedado atrás, pues el programa cuenta con más de 14.000 seguidores en su Twitter: @Sehadicho_TV quienes a diario manifiestan sus inquietudes a la Dra. Mónica y en el caso de Facebook, la cuenta www.facebook.com/TELEVEN.SehaDicho ya cuenta con un importante número de fans.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

ES UN DRAMA: Dulce María cantará tema principal de nueva telenovela de MTV

La estrella internacional del pop latino, Dulce María regresa a la escena musical de la mano de MTV con la canción ''Es un drama'', tema musical principal de la tercera telenovela de MTV Latinoamérica, “Último Año”.

El video musical, será estrenado por MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto a las 8:00 PM. Al día siguiente, el video estará disponible en redes sociales #DulceMariaMTV  y online. El video musical fue filmado en mayo pasado en México, DF. En él, vemos a Dulce María y al elenco principal de Último Año en una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa. ¡Escenas sumamente sexy! Dulce María, ¡como nunca la habían visto!

Redacción

NUEVA GENERACIÓN: “Nacer Contigo” preparó a Televen para producir internacionalmente

El dramático finalizó el pasado martes 17 de julio. Con “Nacer Contigo”, la audiencia ha sido la protagonista del nacimiento de la nueva generación de actores venezolanos.

El reconocido escritor  y productor, José Simón Escalona, enumera los aportes que este dramático le deja a la televisión venezolana: “Es la primera telenovela venezolana en Alta Definición, lo cual significa la entrada de nuestra industria en los nuevos estándares internacionales  de calidad. Nos deja un enorme aprendizaje en este mismo sentido. Desde mi punto de vista, sé que muchos de nuestros nuevos talentos se convertirán en estrellas de nuestra televisión en un futuro cercano. En lo personal, Nacer Contigo, significa volver a escribir después de varios años dedicado exclusivamente al área gerencial de la televisión. Me siento de nuevo un escritor, un artista, un trabajador común del medio. Una bendición. Una oportunidad que siempre agradeceré infinitamente a Televen”.

Leonardo Bigott, gerente General de Televen, comparte su visión sobre los aportes que este dramático le procuró a la televisora de Horizonte: “Nacer Contigo, nos deja  una gran experiencia en el manejo y producción del complejo mundo de la producción de telenovelas; la satisfacción de haberse estrenado en ese mundo usando la última tecnología; el contribuir al desarrollo económico e industrial del país al coadyuvar en la reactivación de la industria de las telenovelas, otrora motivo de reconocimiento internacional para nuestro país, generando cientos de empleos directos e indirectos y, finalmente, el habernos preparados para acometer con éxito los siguientes proyectos que tenemos planificados, especialmente el de la coproducción con Cadena Tres de México”.

Por último, la triunfante joven actriz, Oriana Colmenares quien representó a Lucrecia, la inseparable amiga de Melibea en “Nacer Contigo”, afirmó: “Nacer Contigo significó el inicio de mi carrera, aprendí muchísimo, conocí personas maravillosas que me ayudaron en todo. Estoy inmensamente agradecida con la producción, con los directores y con mis compañeros porque me ayudaron a aprender todo lo que hice ahí en Nacer Contigo”.

Oriana Colmenares no descansó mucho de los platós, pues inmediatamente al finalizar de grabar “Nacer Contigo”, fue escogida como la figura juvenil de la nueva novela “Dulce amargo”, dramático que se encuentra en plena producción.

Para finalizar, Escalona afirmó que con “Nacer Contigo”, Televen “se convierte en una esperanza para todos los trabajadores de la industria de dramáticos en nuestro país, y la preparó para entrar al mercado de producción internacional. Un compromiso con la nueva televisión venezolana para el mundo”.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

miércoles, 18 de julio de 2012

GRAN TRIUNFO: La internacionalización llegó para Keiser “La Voz”


La joven promesa de la música, el interprete que este diario bautizase “La Voz de Guarenas” ahora y luego de varios años de trayectoria, giras, presentaciones en TV y promoción, recoge los frutos de su esfuerzo y talento, al ser reconocido no solo en Venezuela, como una de las nuevas y más prometedoras figuras jóvenes de la canción en Latinoamérica. Keiser, ahora bien llamado “La Voz” luego de dar inicio a su gira internacional, que comenzó en Chile con gran éxito, se alista para lograr el mismo efecto en República Dominicana.

De la mano de Trapiello y Daniel Sarcos...

El rubio interprete de éxitos como; Entrégate, Alma y corazón, A escondidas, y Se llama Soledad, llegó ayer a República Dominicana y debutará hoy en vivo, en el visto programa de su compatriota Daniel Sarcos “Aquí se habla español” Keiser estará hasta el 22 de este mes en el hermano país caribeño, cumpliendo una apretada agenda que abarca, entrevistas de radio, visitas a medios impresos y presentaciones en diversos programas de TV. La primera visita del talentoso venezolano a dominicana, ha sido en parte determinante, gracias al excelente manejo de su manager Esteban Trapiello y la excelente disposición de personas como Daniel Sarcos y el señor Carlos Augusto Maldonado.

Luego Chile y Perú

Keiser volverá en el mes de septiembre a Chile, dada la excepcional receptividad que allí le ha brindado la audiencia radial. A su regreso de ese país,  estará de gira por Perú donde ha estado sonando fuertemente con el tema "Entrégate", popularizado en la década de los 70 por el desaparecido Pecos Kanvas y que sirvió de marco musical, para la exitosa novela Emilia, escrita por Delia Fiallo y protagonizada por la hermosa Elluz Peraza y el galán Eduardo Serrano. Ahora, tres décadas después, suena con otros matices, ritmo y sonora voz, en la humanidad y talento de este venezolano, que se abre paso a nivel internacional. Tanto en balada, como en salsa “Entrégate” le ha dado a la carrera de esta este intérprete oriundo de Guatire para el mundo, un impulso impresionante a su voz e imagen, como una vez lo hizo, con el inolvidable Pecos Kanvas. La historia se repite y nuevamente República Dominicana, se rinde a la hermosa canción y a la prodigiosa voz de Keiser, quien posee uno de los registros vocales más potentes de la nueva generación de artistas jóvenes en los actuales momentos. Desde la redacción de Muerde Aquí y Farándula Hot, nos alegramos de su merecido éxito.   

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”    
 

VISITAS