Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

UNA MANO AMIGA: Televen estrena “Alain”

Desde este lunes 2 de julio a las 7:00 y media de la mañana, el más famoso clarividente Alain Pupo y la actriz y conductora Laura Ferreti, entrevistarán a grandes figuras de la tv y el cine, generando momentos impactantes nunca antes experimentados en la televisión.

Alain, una mano amiga es un programa esotérico en el que los televidentes serán testigo de experiencias sobrenaturales gracias a la clarividencia de Alain Pupo, quien transmitirá a los artistas invitados mensajes de sus ancestros ya desaparecidos, dejándoles totalmente conmovidos. Un programa en el cual Alain Pupo, un presentador con cualidades de percepción extrasensorial, se dedica a ayudar a artistas amigos mediante el consejo, la autoayuda y la reparación espiritual. En cada episodio Alain entrevistará a un artista o personalidad de manera peculiar, pues no buscará revelar lo que el artista quiere decir sobre él, sino ayudarlo espiritualmente y conocer lo que él mismo ignora sobre su vida pasada, presente y futura. Los artistas, confortados espiritualmente por Alain, posteriormente conformarán un panel junto al conductor y abordarán temas y conflictos traídos de la audiencia para ser reparados espiritualmente en el segmento “Mi gente quiere ayuda”.

El primer programa a transmitirse el próximo lunes, contará con la participación de Oswaldo Ríos quien se sorprendió cuando Alain le aseguró  que un espíritu le acompañaba en el estudio, lo describió y Rios -extremadamente sobrecogido- dijo: es mi padre fallecido.

Cortesía | Rumberos.net

NUEVOS RETOS: El “Guardián de Luz” se despide de Televen

Douglas Bernal, astrólogo y grafólogo que conquistó la audiencia matutina por TELEVEN, decidió emprender nuevos retos y dedicar más tiempo al contacto directo con su audiencia.

La experiencia de TELEVEN en la programación esotérica y espiritual que tanto demanda el televidente, quedó enriquecida tras la participación de Douglas Bernal, quien tomó la decisión de cerrar un ciclo que cumplió con gran profesionalismo y disciplina.

Bernal se dedicará a un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de una importante empresa turística dedicada a los viajes espirituales hacia sitios místicos como Nepal, La India y Machu Pichu, entre otros destinos. Adicionalmente, continuará con su acercamiento al público a través de sus consultas en importantes centros comerciales, siendo este contacto directo con el público, la faceta que más disfruta este astrólogo a quien TELEVEN agradece el aporte que dio a su audiencia matutina.

Al público que le fue fiel desde el inicio de su programa, Bernal les asegura que pronto sabrán de sus talleres y foros sobre crecimiento espiritual. Recuerda su twitter personal @DouglasBernal.

“Alain, una mano amiga” es la producción que TELEVEN escogió para ocupar la franja horaria que deja librel “Guardián de Luz”.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

jueves, 28 de junio de 2012

EN HIGHT DEFINITION: Televen le dió El Claquetazo a “Dulce Amargo”

De izquierda a derecha: Antonio Grimaldi, asesor de Dramático de Televen, José Simón Escalona, Luis Fernando Noriega, Leonardo Bigott, Scarlet Ortiz, Carmen Cecila Urbaneja y Patricia González, Gerente de Producción.
Con un regio despliegue de tecnología en HD y el personal adiestrado en su correcto uso, Televen entonó el grito de “acción”, para la primera escena del segundo dramático grabado en Alta Definición en Venezuela, el cual está siendo realizado en coproducción con Cadena Tres de México y Telemundo Internacional.
 
El Gerente General del canal de Horizonte, Leonardo Bigott, acompañado por el asesor de Dramáticos de esa planta televisiva, José Simón Escalona y la gerente de Dramáticos, Carmen Cecilia Urbaneja, protagonizaron El Claquetazo:  término utilizado en televisión y cine para denominar la primera escena grabada de una novela o película.
 
El Claquetazo de Dulce Amargo se llevó a cabo en el local Juan Sebastián Bar de la Urbanización El Rosal de Caracas y los actores pautados para la misma fueron la venezolana Scarlet Ortiz y el actor mexicano, Luis Fernando Noriega.
 
Entre el reparto de Dulce Amargo se encuentran:  Scarlet Ortiz, Erik Hayser, Fernando Noriega, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín Del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, la actriz revelación Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios, Aileen Celeste y muchos más que pronto se irán anunciando. 
 
“Hoy tenemos un recurso humano y técnico valiosísimo para competir como lo hemos venido haciendo en materia de producción nacional. Seguimos innovando en materia de tecnología, pues aún nuestro competidor más cercano no posee tecnología HD para sus dramáticos”,  expresó el gerente General de TELEVEN, Leonardo Bigott.
 
Emoción y aplausos rodearon los monitores dispuestos en el lugar, donde se pudo apreciar una grabación de alta calidad, producto de las bondades de la tecnología HD, la cual desde ya comienza a ser temida por los actores, ya que sus imperfecciones en el rostro quedan más fácilmente en evidencia y demanda un trabajo más prolijo por parte de los maquillistas.
 
Ya comienza a materializarse la atrevida historia que muy pronto estará robándose el corazón de todos los hogares venezolanos.  

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV - televen.com

EN BUSCA DE LA CORONA: Conoce a las 24 aspirantes al “Miss Venezuela 2012”


A primeras horas de la tarde de este martes 26 de junio, la Organización Miss Venezuela dió a conocer la lista definitiva y oficial de las 24 candidatas que aspiraran a la corona del “Miss Venezuela 2012”, en su edición número sesenta. 

La primera aparición de las aspirantes será el próximo sábado 14 de julio a partir de las 7 de la noche por Venevision, en la Presentación a la prensa y los medios, el primer evento oficial rumbo al Miss Venezuela 2012, conducido por Carolina Indriago y en el que Osmel Sousa asignará las bandas a las representantes de cada estado.

Durante esta primera gala de la belleza nacional, veinticuatro representantes de los principales diarios, televisoras y medios web del país, tendrán la oportunidad de realizar una pregunta a la candidata que -previo a un sorteo- le será asignada. 

Les presentamos los nombres de las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2012 

1.- Fanny Moreno León
2.- Desiree Coromoto Zambrano Sosa
3.- Mariana Carolina Romero
4.- María Teresa Solano
5.- Claudia Baratta Sarcinelli
6.- Yoelis Adriana Escalante Salas
7.- Ingrid Smith
8.- Millunay Freites Hull
9.- Ivanna Vale Colman
10.- María Julia Álvarez
11.- Hylene Báez Flores
12.- Ángela Ducallin Spadavecchia
13.- Daniela Xanadu Chalbaud
14.- Alyz Henrich Ocando
15.- María Gabriela Isler Morales
16.- Fabiola Castillo Marcano
17.- Nerys Margarita Díaz Ramírez
18.- Rociree Del Carmen Silva Fernández
19.- Nicelin Elian Herrera Vásquez
20.- Noedy Carolina Olivares Gómez
21.- María Luisa Zerpa Lera
22.- Oriana Lucchese Baez
23.- Keilys Del Carmen Rivero Rosillo
24.- Vicmary Alejandra Rivero Rodríguez


Cortesía | Missvenezuela.com

NUEVA COLECCIÓN: Dayana Mendoza es la imagen de “Déjà vu”

Una sensación de momentos o experiencias ya vividas es la definición que la diseñadora venezolana le da a esta nueva propuesta, que significa la décima en su trayectoria en el mundo de la moda venezolana.

Así, tal y como lo define la propia diseñadora, “Déjà vu” se traduce en la inspiración que viene de esa silueta y elegancia de la mujer de los años ’50, lo cual se resume en camisas con pronunciadas mangas, amplias faldas con bolsillos y pantalones tipo “pitillo”, que hacen de la cintura femenina la protagonista de esta ‘historia’ que Montauti ha confeccionado en una diversidad de telas colmadas de estampados y colores entre los que destacan las flores así como los naranjas, fucsias, turquesas, rosados y azules.

Ahora con Dayana…

Y como era de esperarse, la reconocida diseñadora no podría dejar pasar la ocasión para hacer de este lanzamiento todo un acontecimiento, tal y como lo han sido cada una de las producciones de sus colecciones anteriores, en las que destacadas figuras como la actriz Athina Kloumi y la animadora Patricia Zavala, han sido la imagen de las mismas. 

En tal sentido, Montauti logró coincidir en esta oportunidad con la ex Miss Universo Dayana Mendoza, quien gracias a ser una fiel admiradora de su trabajo, abrió un espacio en su apretada agenda para arribar a nuestro país -procedente de la ciudad de Nueva York-, y prestar su reconocida imagen en esta nueva sesión fotográfica que se efectuó en los majestuosos espacios de la quinta El Cerrito, en donde reposa la Fundación Planchart; y que además se ajustó perfectamente al concepto de esta nueva colección ya que conserva de manera intacta su arquitectura de los años ‘50.

En este imponente lanzamiento, los profesionales Fran Beaufrand en la fotografía, pasando por Marcos Durán y Luis Quintero en el maquillaje y estilismo; Andrea Gómez en el calzado; Dalila Gebrán en los accesorios; y Liliana Ávila en las carteras, le dieron el complemento perfecto a esta muestra de talento, ingenio glamour y originalidad de Mara Montauti. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

EX MENUDO: Ángelo García regresa 20 años después

El otrora ex integrante del fenómeno Menudo, regresa a la palestra musical, de la mano del reconocido cantante, productor y compositor venezolano William Luque. Ángelo García, luego de haber grabado el éxito continental “En mis sueños”, composición de Luque-primer tema que grabó en español- y que vendió más de seis millones de copias en el mundo, se une nuevamente al profesional radicado en España, para el lanzamiento de lo que será su cuarta placa discográfica como solista. 


Remembranza de un Menudo

Ángelo vio la luz el 28 de marzo en la ciudad de New York, nacido en el ceno de una familia de músicos y cantantes, desde muy pequeño, con siete años para ser exactos, comienza como todos los grandes artistas, en obras musicales de su escuela, es así cuando toma el primer contacto con el publico y descubre que esa es realmente su pasión, cantar.

Su oportunidad profesional le llega con tan solo once años, cuando es seleccionado entre miles de niños para ser parte del grupo “Menudo” junto a Ricky Martin, que será su compañero por casi cuatro años en la Boy Band, con ellos llenan estadios en todo el planeta y venden más de seis millones de discos en el mundo, convirtiéndose así en el integrante más joven en la historia de la famosa agrupación.

Artista multicolor…

Dotado de una gran voz y una personalidad arrolladora, su carrera como solista la ha compaginado con su otra pasión, el deporte, actualmente esta grabando lo que será su cuarta producción en solitario en Madrid, con los productores musicales y Djs William Luque, Alex Guerrero y Virolo.  Ellos mismos aseguran y Ángelo lo siente también de esa forma, que ahora está en su mejor momento como artista, compositor y como ser humano y eso se refleja en esta producción y la en canción “Tonight” un himno al buen rollo, que hará bailar y divertirse a miles de personas en el mundo entero. Como se sabe, el talentoso artista, hace poco y al igual que su compañero de Menudo, Ricky Martin, le gritó al mundo su condición sexual, hecho que lo liberó de paradigmas y le dio un matiz multicolor a su vida personal y profesional. 

Orgullo gay….

Es por ello, que el próximo sábado 30 de junio, se unirá a afamadas estrellas como: Mónica Naranjo, Martha Sánchez y Paulina Rubio entre otras figuras emblemáticas de esa comunidad, en lo que se denomina “El orgullo gay” en Madrid, un evento multitudinario, donde se reúnen infinidad de personas de todas partes del mundo, para celebrar la vida y exigir los mismos derechos como ciudadanos. A Venezuela Ángelo tiene pensado volver cuando su nuevo CD esté a la venta y realizar giras de medios y de promoción. Mientras tanto, Muerde Aquí y Farándula Hot les muestra a sus lectores en exclusiva, las nuevas fotografías del cantante, que se utilizarán, para lo que será su regreso al ruedo musical internacional. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

lunes, 25 de junio de 2012

LA LEYENDA DEL POP: Michael Jackson cumple 3 años de fallecido


Se cumplen 3 años de la desaparición física de Michael Joseph Jackson conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el “Rey del Pop”. Esta leyenda de la música falleció el 25 de junio de 2009.

Jackson logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos. Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 (Thriller) y el primer y único artista de la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990.

Confesiones

Su contribución a la música, al baile y a la moda, además de su publicitada vida personal le convirtieron en una figura de la cultura popular. En 1988, publicó su primera autobiografía, titulada Moonwalk, la cual vendió doscientos mil ejemplares57 y llegó a ser una de los libros más vendidos de ese año según el periódico The New York Times. En él reconoció haberse sometido a una rinoplastia y a una mentoplastia, y desmintió los rumores que indicaban que se había realizado otro tipo de cirugías faciales.

Escándalo

En el verano de 1993, el cantante fue acusado de haber abusado sexualmente de Jordan Chandler, uno de los muchos niños que solía acoger en su mansión de Neverland, por parte del niño y de su padre, Evan Chandler. Jordan, quien entonces tenía trece años de edad, lo acusó de haberlo besado, masturbado y de haberlo sometido a sexo oral; el consiguiente escándalo repercutió gravemente en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, y por tanto en su carrera.

Muerte

En la mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills. Los paramédicos, quienes llegaron nueve minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración. El primer informe oficial calificó su muerte como "provocada por la combinación de calmantes", en el que el principal sospechoso es Conrad Murray. Actualmente cumple sentencia de 4 años de prisión por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson.

Redacción Cortesía

domingo, 24 de junio de 2012

SE UNEN: Marjorie De Sousa y Antonio Álvarez "El Potro" ¡Qué pareja!

Ambos son conocidos y admirados por sus logros profesionales. Ella, otrora candidata a Miss Venezuela, modelo y posterior actriz, es una de las mujeres más bellas y deseadas del país. Marjorie De Sousa, ha logrado status de súper estrella por sus actuaciones en dramáticos de factura criolla e internacional. Su más reciente papel en la novela “Sacrificio de Mujer” fue impecable y le dio aún más status y demanda laboral ¡tanto! que ahora estelarizará una novela en México, donde será la villana de la historia.

Él, carismático, con imagen de galán y fama de casanova, ha sido y es admirado por su brillante carrera en la pelota profesional. Su posterior incursión en el mundo de la música, de la mano de Chino y Nacho y posteriormente en solitario, le abrió un camino lleno de éxitos y reconocimientos. Pero como la fama no viene sola, también de críticas y controversias.

Lo cierto del caso, es que las dos figuras venezolanas están ahora juntas, porque fueron elegidos para protagonizar una trama publicitaria, que desde ya ha creado perspicacias, porque se dice puede pasar a otro plano, a pesar de que se sabe, que el “pelotero-cantante” mantiene una relación sentimental sólida. ¿Pero quién no se rinde y sucumbe a la belleza y encantos de Marjorie? ¡No ésta fácil!...

Ambos son y fueron elegidos, para protagonizar la nueva campaña de una firma reconocida de zapatos a nivel internacional, donde ya De Sousa, había realizado unos comerciales como imagen de los mismos, sola y al lado del famoso dúo Wisin y Yandel.

¿Juntos pero no revueltos?

Dos venezolanos triunfadores, dos banderas de Venezuela en el mundo, invadirán las pantallas de nuestra TV y de vallas publicitarias, para darle categoría, y elevar las ventas de la firma Jump, quienes apostaron a estos dos artistas, para la nueva serie de comerciales, que presentarán la colección 2012-2013 de sus calzados. ¿Hasta aquí llegará ésta historia? ¡El tiempo lo dirá!

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

DE VISITA EN EL PAÍS: Daniel Sarcos y su novia Alessandra Villegas ¡en Venezuela!


El animador y actor venezolano Daniel Sarcos, llegó ayer al país con el fin de presentar en la sala del centro cultural Corp Banca en La Castellana, el monólogo escrito por su paisano y colega Orlando Urdaneta, titulado: ¿Divorciarme yo? 

El otrora animador de “Súper Sábado Sensacional” vino procedente de Miami, en el vuelo 1516 de la línea aérea SBA, a las 14 horas.

El pasado jueves 21 de junio se efectuó la primera función de este nuevo montaje teatral, del cual existen grandes expectativas, no solo por la calidad del mismo, si no por tener en suelo patrio al carismático zuliano, quien en los últimos meses, ha sido blanco de la prensa internacional, debido a su relación sentimental con la hermosa modelo y co-animadora del programa que él conduce en Miami llamado “Levántate” Alessandra Villegas, ex pareja del actor Daniel Elbittar. Noticia dada en exclusiva mundial, por esta columna.

Pero Daniel no estará solo…

Se pudo conocer de muy buena fuente, que la flamante novia de Sarcos, llegó al país para apoyar a su prometido en el vuelo S31520 de la misma línea aérea SBA, procedente de la ciudad de Miami. El arribo del vuelo que trae a la hermosa rubia, llegó a Maiquetía el pasado viernes 23 de junio, a las 6:30 de la tarde.Otro tubazo más de ¡Muerde Aquí!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

jueves, 21 de junio de 2012

EXCLUSIVA: Caridad Canelón se niega a morir en “Mi ex me tiene ganas”


Martín Hahn la mata en “Mi ex me tiene ganas”… Y Caridad Canelón se niega a morir.

La exitosa novela de Venevisión, escrita por el llamado “Rey del misterio” Martin Hahn, conocido por utilizar los asesinatos para mantener encendida la audiencia y el interés del televidente, escribió ya el final de su primera “victima” y no es más que Felipa Franco, personaje encarnado magistralmente por la primera actriz Caridad Canelón, a quien este prematuro desenlace la tomó de sorpresa, al igual que al resto del elenco, quienes no esperaban que fuera ella la primera en salir del dramático.

Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que a Caridad Canelón, nunca se le participó que su actuación en la recién estrenada novela del canal de La Colina, iba a ser una participación especial, por eso, el impacto causado en la reconocida actriz y en sus compañeros.

Los números sacrifican a Caridad…

También pudimos conocer que esta sorpresiva decisión de matar a Felipa, se debe a que los números del rating, bajaron en las dos últimas semanas y al escritor se le presionó para no seguir perdiendo sintonía y darle oxigeno y meterle “veneno” a la trama y él decidió sacrificar al papel asignado a la reconocida actriz, hecho que no gustó, ni cayó bien en el elenco del dramático, ya que consideran que el personaje de Caridad, no merece un final tan injusto y prematuro, ya que juega en la trama de la misma, con las tres protagonistas; Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Norkys Batista.

Ella se niega a morir…

Un hecho que marcará un precedente en nuestra televisión, está a punto de ocurrir en las próximas horas, y es que la recordada protagonista de exitosas historias dramáticas y ahora primera actriz, se niega a grabar su muerte en el dramático de Hahn. A ella nunca se le participó que el papel tendría tan corta vida, ni mucho menos se le habló de una participación especial, por ello el impacto y la negativa de la actriz-hasta el momento de redactar esta nota-de grabar la escena de “su muerte”. No sabemos como terminará de solucionarse este hecho, ni a que acuerdo se podrá llegar para que Caridad Canelón acepte grabar el triste e injusto final, de un papel que venía sacando dignamente y donde se mostraba en toda la calidad interpretativa e histriónica que posee.

La industria de la televisión es cruel y por la sintonía de un espacio, suceden este tipo de situaciones. Pudieron buscarse otras salidas a la baja de audiencia, pero hoy la victima fue Felipa, encarnada por Caridad. De nada valió su excelente actuación en el dramático, ni su trayectoria impecable y cartel. Martín Hahn decidió su muerte y esa novela es su obra y eso también debe respetarse. Pero la molestia, impotencia y estupor, está en el ambiente. Ojala puedan llegar a un acuerdo, y Caridad grabe su prematuro final o en el mejor de los casos, regrese en próximos capítulos, para así seguir disfrutando de su infinito talento. Recordemos que en las historias de ficción todo puede suceder. Los muertos resucitan o se convierten en fantasmas… Peligroso es cuando los fantasmas y los muertos son los números de rating. ¿Será éste el caso? ¡Otro tubazo más de Muerde Aquí! 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 19 de junio de 2012

RECONOCIMIENTO: “Guardián de Luz” mejor programa astrológico de la TV

El programa “Guardián de Luz”, transmitido de lunes a viernes a las 7:30 de la mañana, por Televen y conducido por el reconocido terapeuta espiritual, grafólogo, numer ólogo y tarotista, Douglas Bernal, recibió importante galardón que lo ubica como Mejor Programa Astrológico de la TV 2012.

En sólo siete meses al aire, programa El Guardián de Luz, dedicado a la astrología, auto-ayuda, sanación y crecimiento espiritual recibe el premio Cacique de Oro Internacional 2012, como Mejor Programa Astrológico de la TV.

El conductor del programa afirma: “Este gran logro no solamente me honra, me llena de mucho orgullo y gran compromiso con el público televidente, sino que adicionalmente me siento muy agradecido con Televen por permitirme brindar un poco de luz y sabiduría a todos los venezolanos que sintonizan cada mañana nuestro programa, Guardián de Luz”.

Cortesía | Rumberos.net

SUN BEATS: Karina León y Ramón Castro estrenan programa en la pantalla de Sun Channel

Deja que el ritmo te lleve a la pantalla de Sun Channel... Conocer la cartelera musical, el top 5 de los mejores videos así como también lo último de lo s artistas que están sonando en el mundo de la música, es lo que podrá disfrutar toda Latinoamérica por la pantalla de Sun Channel con el estreno de “Sun Beats”, programa de entretenimiento de producción original del canal.

A partir del 30 de junio, Sun Beats te hará viajar por el fascinante destino de la música, junto a la pareja más irreverente, espontánea y dinámica del espectáculo: Karina León y Ramón Castro. Este par hará que el ritmo te lleve a lo más reciente de la música, entretenimiento y sus artistas. Durante una hora disfrutarás en este espacio de las secciones: Retro Beats; Separados al Nacer; Travel Music; Cartelera Musical y Top 5.

La bella Karina León es periodista, locutora y presentadora de televisión y Ramón Castro es animador, locutor, músico e imagen de importantes marcas y servicios internacionales. La química de ambos te hará vibrar en cada emisión de Sun Beats.

Estreno: Sábado 30 de junio / Argentina: 21:30 PM / Colombia 7:30 PM / México 6:30 PM / Puerto Rico 8:30 PM / Venezuela 8:00 PM.

Cortesía | Rumberos.net

domingo, 17 de junio de 2012

ENTREVISTA HOT: Luis Gerónimo Abreu: “Admiro a mi padre profundamente”

Especial: Día del padre con Luis Gerónimo Abreu.
Dos galanes de televisión, dos generaciones de histriones de nuestra TV, pero con un común y contundente denominador. “La sangre” Luis Abreu y su hijo Luis Gerònimo Abreu, unieron ahora su talento, para deleitarnos con una pieza teatral, donde se demuestra, que los genes son una cosa seria… ¡Talento para regalar! y hoy en conmemoración del día del padre. Traemos los sentimientos y pensamientos del protagonista de novelas como: “Un esposo para Estela” y “La viuda joven” de su progenitor, el otrora galán de exitosas producciones entre las que podemos mencionar; “Catatumbo, y “El pecado de una madre” junto a la bella Elluz Peraza.

Luis Abreu desarrolló una brillante carrera no solo en nuestro país, si no en México, Perú, y otros países latinoamericanos.

Por su parte, Luis Gerònimo, hijo también de Haydeé Ascanio, escritora, productora y directora de cine y televisión, viene triunfando y destacándose como tal, desde hace ya varios años.

-¿Con semejantes padres es lógico que tenias que ser actor?

LGA: “Definitivamente! -ríe- admiro mucho a mis padres y amo mucho esta profesión. Con mi papá siempre quise trabajar, él es un tremendo actor y todavía tiene mucho que ofrecer. Estar en esta pieza, ha sido un éxtasis profesional y un sueño hecho realidad. Pensé se daría en televisión, donde he querido siempre volver a verlo y ahora a mi lado, seria lo máximo, pero se dio en este montaje dirigido por Daniel Uribe, en una obra escrita por él mismo y el orgullo es mayor”.

La obra teatral se estrenó con gran éxito de taquilla y comentarios de la prensa especializada el 11 de mayo, en el centro cultural BOD Corp Banca de La Castellana, En el nombre del padre, en el nombre del hijo, titulo de la pieza, se basa en la historia de Genaro (Luis Abreu), un ex maquillador de televisión que ha descendido profesionalmente, gracias a un apasionado amorío con una debutante actriz joven, embarazada de su hija y la consecuente ruptura de su matrimonio, termina en un exilio voluntario que lo distancia de su hijo legítimo y lo convierte en un maquillador de cadáveres en la funeraria familiar. Su hijo, Pedro Elías (Luis Gerónimo), ha cambiado su nombre por el de Juan José para convertirse en un galán de televisión y de esta manera abre una brecha más allá de lo generacional entre su padre y él. Luego de una trama llena de confrontaciones, donde no falta el humor, se encontrarán en la sala de tanatología. Allí, y luego de situaciones y controversias, se aceptan como padre e hijo dando un mensaje y lección de vida al público asistente.

-¿Qué admiras de tu padre?


LGA: “Mejor pregúntame ¿Qué no admiro? –risas- Mi padre es un monstruo de la actuación, admiro su talento, su desdoblamiento, su entrega, la pasión y el respeto que siente hacia la profesión. Mi padre es un hombre culto, preparado, que ha dado mucho y tiene todavía mucho que dar, es y ha sido mi ejemplo a seguir”.

-¿Qué le dirías hoy día del padre?


LGA: ¡Gracias por ser mi padre!

Donde, cuando y cómo…

En el nombre del padre, en el nombre del hijo es producida Luis Gerónimo Abreu. La obra se presenta de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm, en Corp Banca, de La Castellana. Las entradas tienen un precio de 140 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Redes sociales de Los Abreu:

Luis: @luis8abreu
Luis Gerónimo: @lgabreu

Especial | Día del padre

Entrevista Cortesía
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

sábado, 16 de junio de 2012

EN EXCLUSIVA: Televen transmitió programa especial con Juanes

Entrevista especial de “Lo Actual” con Juanes.
La periodista María Gabriela Otazo fue la encargada de conversar con el cantautor colombiano en un programa grabado en Miami. Este sábado 16 de junio a las 7:30 de la noche, María Gabriela Otazo, ancla de la emisión meridiana de El Noticiero de Televen, ofreció una entrevista exclusiva con el cantautor colombiano Juanes, en una entrega especial de la sección “Lo Actual” de El Noticiero.

Desde Miami, Juanes confesó la experiencia que tuvo con su nuevo Unplugged estrenado el pasado 25 de mayo por el canal HTV Latino.

Su nuevo álbum titulado “MTV Unplugged”, el cual fue producido por Juan Luis Guerra y grabado en el New World Center de Miami, incluye versiones nuevas de éxitos del colombiano como son: “La Camisa Negra” y “A Dios le pido”. El mismo contó con la participación de la Brasileña Paula Fernandes, cantante y compositora de Sertanejo, y Joaquín Sabina, cantautor y poeta español de renombrado éxito.

El rockero colombiano contó todos los detalles de su nuevo álbum, el cual debutó en la posición número 1 de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según el Billboard Latin Albums Chart convirtiéndose en el cuarto álbum en llegar a esa posición.

Todo un éxito resultó ser esta entrevista y “sin desperdicios”.
Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

LUCIRÁ RENOVADO: “Portada´s” refrescará su imagen

Los mejores paparazzis llegan a "Portada´s" Harry Levy, Joseline Rodríguez, 
Andreína Álvarez y José Gregorio Ortiz.
Este martes “Portada´s” estrena nueva estampa. El magazine líder de las mañanas viene renovado con una imagen gráfica fresca y audaz, y con grandes estrenos para toda la familia, con los animadores Carolina Indriago, Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito y Osmariel Villalobos.

Además de las acostumbradas secciones favoritas de los televidentes como “Los famosos y sus parejas”, “Échame ese chiste”, “A quien imitas tú” y juegos como, “Adivínala cantando”; Portada´s estrena la nueva competencia “El Juego del Limbo”, donde hay que bajar para ganar.

Asimismo, el magazine tendrá sorpresas en cuanto a noticias del espectáculo y chismes faranduleros se refiere. Además de los espacios “El Calabozo”, “Tremendo Rollo” y “Puro Picante”; llega a Portada´s una figura jamás antes vista en la televisión, una estrella que revelará grandes misterios, “Dr. Teo de la farándula todo lo veo”. El Dr. Teo revelará todo lo que dicen los astros acerca del mundo del espectáculo, y para corroborar si esta “información divina” es cierta o no, estarán los verdaderos paparazzi conocedores de la farándula nacional e internacional, Harry Levy, Joseline Rodríguez, Andreína Álvarez y José Gregorio Ortiz.

Todo lo que te gusta en “Portada´s”, con los animadores Carolina Indriago, Rafael “El Pollo” Brito, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Cortesía | Prensa Venevisión / @venevision

viernes, 15 de junio de 2012

CON GRANDES SORPRESAS: “Vitrina en construcción” celebró su primer aniversario

La música de Omar Enrique y Lasso acompañaron la celebración.

El magazine que renueva las mañanas de Venezuela, de lunes a viernes a las 10:00 AM por Televen, celebró su primer año compartiendo experiencias con su teleaudiencia en sus diversas secciones de belleza, ejercicios, moda, cocina y espectáculos.



“Vitrina” ha dado la oportunidad a las amas de casa de informarse con especialistas, sobre temas contemporáneos que le permiten desenvolverse más eficientemente en el ámbito familiar, sexual y cotidiano, sin que el entretenimiento se haga extrañar.

Andrea Mathies y Luis Olavarrieta, junto al equipo de producción, celebraron el primer año de transmisión, con invitados de alto nivel como Omar Enrique quien inició el programa con su tema musical “Corazón Fracturado”.

Daniela Montañés y Luis Chataing pusieron sazón al festejo preparando un plato gourmet. El primer actor Daniel Alvarado también estuvo en la celebración, junto a dos de sus hijos, expresando sus buenos deseos, además conversó sobre su participación en la nueva telenovela “Dulce Amargo” producida por Televen y Cadena 3. El cantautor y actor, Lasso deleitó a los televidentes con sus temas “Te veo” y “Quiero que vuelvas”.

“Vitrina” hizo un recuento de lo mejor de este primer año. Gaby Otazo, Melissa Rausseo, Anmarie Camacho y Bárbara Sánchez, estuvieron presentes deseando buenos augurios al programa, que es su semana aniversario obtuvo excelentes resultados de audiencia.

La rumba finalizó al ritmo de la música de Omar Enrique con su tema “El amor más grande del planeta”, culminando la celebración de este primer aniversario por todo lo alto.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

jueves, 14 de junio de 2012

FIRMARÁ AUTÓGRAFOS: Sandra Martínez compartirá con su fanaticada en Caracas

Este sábado 16 a las 3 de la tarde en el Boleíta Center... Llegará directo de Miami  para promocionar su calendario y firmar autógrafos.

La popular actriz y modelo venezolana Sandra Martínez, nuevamente pisará suelo patrio para promocionar su calendario 2012, que contiene doce fotos súper espectaculares enmarcadas en una atmósfera de aventura extrema.

Este 16 de junio  la popular actriz y modelo  estará arribando a  Caracas  para realizar un encuentro con sus seguidores en el Centro Comercial  Boleíta Center y  compartirá un buen rato con sus fans a partir de las 3 de la tarde, donde mostrará su calendario y firmará autógrafos.

Este calendario refleja la sensualidad que le caracteriza usando como escenario el Parque Nacional Everglades del Sur de la Florida, en Estados Unidos; donde la bella modelo arranca su expedición y muestra todo su esplendor, paseándose por helicópteros, aviones, swamp buggies y los más bellos escenarios naturales.

Esta travesía de 12 meses de aventura fue una producción venezolana con calidad de exportación de Xeneproducciones, bajo el lente de Mike Tang y maquillaje de Miguelangel Duque.

El concepto del calendario fue mostrar a Sandra Martínez en una onda aventurera desde la sensualidad, usando bellos escenarios naturales, desde una  impecable estética donde mes a mes Sandra nos hará volar más allá de la imaginación.

Sandra Martínez  recorrió Venezuela promocionando su calendario meses atrás, sin embargo, en esta oportunidad y a petición de su fanaticada vía Twitter vuelve a Caracas para complacer a sus miles de seguidores y, será una posibilidad única de adquirir su calendario autografiado y tomarse fotos con la talentosa actriz y modelo internacional.

Cortesía | Rumberos.net

ANIMARÁ EL MISS LARA 2012: Jessus Zambrano llegó a Venezuela

El modelo y actor venezolano Jessus Zambrano, actualmente radicado entre Miami y Colombia, donde desarrolla su carrera como maniquí e histrión, llegó al país, para animar mañana jueves la elección de Miss Lara 2012, rumbo al Miss Venezuela. 

El espigado y cotizado modelo profesional, viene de protagonizar la campaña de Clam Jeans para Colombia, con la cual renovó contrato como imagen exclusiva por tres años consecutivos y en la cual está acompañado por la mega modelo colombiana Lina Posada, la misma que participó en el video clip de Don Omar, específicamente, en el éxito musical “Taboo”, que posee nada mas y nada menos que 94.897.581 visitas en el portal de música www.youtube.com  Adicional a ello, Jessus Zambrano, así con dos ss, viene apoyando en el hermano país, una loable campaña para niños especiales, donde prestó su imagen, en pro de concientizar a la gente, sobre el trato, cariño y comprensión que se debe tener a estos seres humanos, que tienen igual derecho de vivir y desarrollarse dignamente.

También empresario

Adicional a ello, Zambrano, oriundo de San Cristóbal, se estrena como empresario, con una línea de camisetas que pronto estarán en el mercado colombiano, venezolano y americano, a la par de estudiar cine en EEUU, con el fin de ingresar próximamente en la meca del séptimo arte. El profesional de la pasarela y editoriales de moda, que brillara en la tercera edición de Venezuela se viste de moda, realizará también la campaña 2012-2013, del reconocido diseñador Carlos Benguigui, quien lo vestirá mañana en el evento de belleza que elegirá a la representante larense, para la edición 2012 del magno evento de la belleza venezolana, donde él fungirá de animador.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

martes, 12 de junio de 2012

RESULTADOS INESPERADOS: La entrevista de Maite Delgado a Jennifer López perdió el rating

Después de anunciarla con bombos y platillos, Televen presentó el sábado lo que calificó como una “entrevista exclusiva” de Maite Delgado con Jennifer López, con motivo del concierto que ofrecerá la neoyorkina el sábado 16 en Caracas. Lo cierto es que de conversación de la animadora venezolana con la ex de Marc Anthony lo que hubo fue aproximadamente 20 minutos y el resto de la hora que duró el programa -emitido el pasado sábado 9- se hizo a base de rellenos de videos de espectáculos de la artista, alternados con escenas de Maite paseando por Hollywood Boulevard; eso sí, luciendo diferentes atuendos.

Sería por eso que la teleaudiencia, decepcionada, volcó sus preferencias hacia la competencia, que a esa hora transmitía “Súper Sábado Sensacional”. Los números de AGB Nielsen, la encuestadora oficial del rating televisivo no pudieron ser más concluyentes. Medidos por cuartos de horas, los resultados entre Venevisión y Televen fueron los siguientes:

8:00 PM: 
Venevisión: 50,3% de share.
Televen: 30,9% de share.

8:15 PM: 
Venevisión: 60,9% de share. 
Televen: 20,4% de share.

8:30 PM: 
Venevisión: 60,7% de share. 
Televen: 20,7% de share.

8:45 PM: 
Venevisión: 60,6% de share. 
Televen: 20,9% de share.

Ese mismo día, sábado 9 de junio, las cifras de share obtenidas por los seis canales de señal abierta arrojaron estos resultados, desde las 6:00 AM hasta las 12:00 de la medianoche: 

Venevisión: 41,5% de share.
Televen: 20,9% de share.
Meridiano TV: 18,0% de share.
TVes: 8,7% de share.
VTV: 7,0% de share.
Globovisión: 3,9% de share. 

Fuente | AGB Nielsen

PROYECTO INTERNACIONAL: Alba Roversi contratada por Telemundo

                 Alba Roversi será la mamá de Aylin Mujica
Luego de varios años tocando las puertas de Telemundo, finalmente nuestra primera actriz Alba Roversi, firmó con el internacional canal de televisión, para formar parte de la nueva novela de dicha planta televisiva “La Loba” se llama el importante papel que desarrollará la recordada Ligia Elena y allí compartirá historia con otra primera figura venezolana, Tatiana Capote. Ambas pelearan en la ficción por el amor de un hombre.

Detalles de “Corazón Valiente”

Telenovela estadounidense original de Marcela Cittero, para Telemundo producida por Aurelio Valcárcel Carrol, la cual empezó transmisiones el 6 de marzo de 2012 en reemplazo de “Flor Salvaje”.

Protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos y nuestra Carolina Tejera. Con la participación antagónica de Aylin Mujica como la villana principal, la hermosa Sonya Smith, Manuel Landeta, y Jorge Luis Pila como co-estelares.

Insólito pero cierto…

En este dramático, Alba será la mamà de la sensual actriz y animadora cubana Aylin Mujica. ¡Como lo leen! Aylín Mújica nació en Cuba el 24 de noviembre de 1974 y nuestra Alba Roversi en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 14 de agosto de 1961. Pero conociendo los dotes histriónicos de la venezolana, su versatilidad y calidad profesional, apostamos hará una excelente caracterización en este nuevo reto como actriz dramática. Varios casos similares han sucedido en producciones de factura criolla e internacionales, donde la mamà en la ficción, es contemporánea en edad con su hija o hasta a veces menor. Pero la “magia” de la TV y el maquillaje hace el resto…

Un ejemplo fehaciente de lo antes expuesto, sucedió en la novela de Venevision “El amor las vuelve locas” donde las dos protagonistas; Lilibeht Morillo y Ana Karina Casanova, eran madre e hija y como éste ejemplo muchos.

Hazte la loca y aplaude…

Lo cierto e importante, es que ya la actriz venezolana, con amplia e impecable trayectoria artística logró su cometido, de entrar a Telemundo con un importante rol y sueldo millonario. Ella hará el resto, brillar como siempre y demostrar su calidad profesional... Ella pensaría: ¿Madre yo de Aylin Mujica? “Bueno, todo sea por mi proyección internacional y los benditos dólares”.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

HACIENDO DE LAS SUYAS: Karina Salaya y Diego Kapeky pegados con “La Marimba Farandulera”

La popular Karina Salaya, también conocida como “La Pupy Internacional” y el carismático y “Rey del tubazo farandulero” Diego Kapeky, cumplieron dos meses al aire con el programa “La Marimba Farandulera” en la emblemática y popular emisora Rumbos.

El espacio, de corte farandulero en donde la bella animadora del programa “Los Pepazos de La Pepa” por LaTele y el columnista de Muerde Aquí, dan las noticias y primicias, del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional, unidas éstas, con entrevistas y apoyo al talento venezolano. El programa sale de lunes a viernes, de 2:00 a 3:00 de la tarde y ya han visitado el espacio: Estelita del Llano, Ana Karina Casanova, Floria Márquez, F3B, Bárbara Sánchez, Keyser, Lionel, Orlando y Max, Pablo Martin, Deliza Rodríguez, Vanessa Carmona, Rassel, Andrea De Lima, Jhonnasky Casanova, Eddie Canales, Alfonso Medina, Guaco, Juan Carlos Luces, Víctor Manuelle, Francisco León, entre otros.

Feliz y agradecida

Karina Salaya confesó estar feliz con este nuevo reto profesional.

“Siempre quise tener un programa de radio y ahora que se cristalizó, estoy de verdad feliz y súper entusiasmada. El equipo que me acompaña, es excelente, en la producción está Lewitz Ortega y Moisés Pérez, a quienes Diego y yo conocemos mucho y eso es muy importante. De verdad esto es un sueño hecho realidad y no puedo más que darle gracias a Dios y a la Gerencia de Radio Rumbos por tomarme en cuenta para este proyecto radial que en tan corto tiempo, ya es un éxito.



Próximamente llegaran a “La Marimba Farandulera”, Norkys Batista, Xavier Muñoz, Tony y Kent, Estefanía López, Mirla Castellanos, Ana Karina Casanova, Scarlet Ortiz, Adolfo Cubas, Gustavo y Rein “Los Nene”, Cinzemen y El Emperador, Los Lazaros de la Salsa, Miryam Ochoa y Víctor Muñoz, entre otros. 



Redes sociales del programa:
www.circuitorumbos.com.ve Para oír la emisora por la web

Esta es la dirección o link de Radio Rumbos para escucharla en vivo:

lunes, 11 de junio de 2012

DULCE AMARGO: Ana Karina Casanova es la otra galana de Televen

Como informáramos en exclusiva esta misma semana, la bella Scarlet Ortiz llegó a Venezuela procedente de Miami, a protagonizar el nuevo dramático que prepara Televen, en co producción con México. Pero esta columna pudo conocer de buena fuente, que a esta novela se unirá también el nombre de la internacional actriz Ana Karina Casanova, ya que en dicha producción habrán cuatro parejas protagónicas y entre ellas una juvenil, que formaran los ejes centrales de la historia que se llamará  “Dulce Amargo”.

Será una adaptación del libro chileno “Los Treinta” y estará escrita por Iris Dubbs y producida por el reconocido José Simon Escalona. Ana Karina con impecable carrera fuera de nuestras fronteras, ha estelarizado producciones tanto en cine como en televisión. En Chile se convirtió en la primera y única hasta la fecha, actriz foránea que logra encabezar una novela en dicho país, En Miami, Ecuador, Colombia y República Dominicana, también ha logrado importantes roles protagónicos. Ahora y luego de haber encabezado el elenco de la primera novela de Televen “Gato Tuerto” al parecer, volverá al canal de Horizonte. Y decimos al parecer, ya que sabemos por una fuente confiable, que también fue llamada para encabezar el elenco del proyecto dramático que prepara una productora independiente, sobre una novela de época, donde han sonado igualmente los nombres de Astrid Carolina Herrera y el actor internacional Héctor Soberòn, conocido en nuestro país por participaciones en novelas como: María la del barrio, Pecados ajenos y Acorralada, entre otras. 

Deshoja la margarita…

Con estas dos ofertas importantes de trabajo en Venezuela, así estará en estos momentos la bella actriz Ana Karina Casanova, decidiendo cual de las dos propuestas laborales aceptar, o si por en contrario, podrá realizar las dos simultáneamente. Ya un hecho similar y sin precedentes en nuestra TV sucedió con ella, cuando finalizaba su participación en “Gato Tuerto” y Televen le dio permiso para que iniciase las grabaciones de la novela “El amor las vuelve locas” donde compartió créditos protagónicos con Lilibeth Morillo, Carlos Montilla y Juan Carlos García. ¿Se repetirá la historia? Lo cierto es que se asegura que su firma con Televen podrá suceder esta misma semana. Estaremos pendientes. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

EXCLUSIVA: Francisco León a dúo con Mayré Martínez

Los venezolanos Mayré Martínez y Francisco León podrían grabar un tema a dúo, que vendría incluido en la segunda placa discográfica que prepara el otrora animador de Portada`s y ganador de la edición 2004 de Mister Venezuela.

Como se sabe, Francisco está radicado en España desde hace algunos años. Allí se ha venido preparando académicamente a la par de grabar su segundo discompacto, donde ya el tema “Ante el dolor” del compositor William Luque, viene sonando con fuerza en todas las emisoras del país. Estando en España, surgió el encuentro con la interprete de “La reina de la noche” y la posibilidad de unir sus voces en un tema del mismo compositor de sus éxitos musicales, quien también está radicado en La Madre Patria y ha compuesto canciones para artistas y grupos como: Chenoa, Menudo, Liz, Martha Sánchez y Carlos Baute, entre otros tantos.

En su primera producción, que significó su debut en serio en el mundo musical, Francisco León grabó a dúo con la sensual Kiara, su emblemático tema “Tesoro Mio”, que años atrás, popularizara con Guillermo Dávila. Ahora es muy probable, casi un hecho, que en éste nuevo trabajo, lo haga con la talentosa y popular Mayrè, y Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, el tema a grabar, vendría enmarcado en la onda dance con influencia electrónica, donde Mayrè se mueve como pez en el agua y a Francisco le servirá para mostrar su versatilidad artística, a la par de abarcar y conquistar ahora también a un publico más juvenil y fiestero. Definitivamente un dueto que se las trae y promete ser el suceso musical en los próximos meses, de llegar a concretarse este proyecto. ¡Qué así sea! 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”
 

VISITAS